¿ERES UNA HARUNO?

6.3K 419 77
                                    

DISCLAIMER:

Naruto pertenece a Kishimoto y esta historia, "La Propuesta", es una adaptación de la película del mismo nombre, distribuída por Touchstone Pictures, el 1 de junio de 2009, historia escrita por Pete Chiarelli y protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

Favor de NO plagiar la historia y si algún día gustas hacer una adaptación, puedes hacerlo siempre cuando me menciones en tu historia.

ACLARACIONES:

(bla) *bla = notas de autora.

bla, bla= flashback, onomatopeyas.

"bla, bla"=POV de personajes.

💍💍💍= cambios de escena/escenario

Sakura y Sasuke llegaron a la oficina de inmigración, había mucha línea y como Sasuke era un hombre con muy poca paciencia, decidió adelantarse a la fila, haciendo que todos se molestaran por esto, pero a él no le importó.

—Quiero solicitar esta visa para esposo —le dijo el pelinegro a la joven del módulo.

—Joven Uchiha, ¿cierto? —le dijo la joven.

—¿Sí?

—Vengan, acompáñenme —y diciendo esto la chica, ambos la siguieron hacia otra oficina.

Sakura estaba toda callada y angustiada, Sasuke por lo contrario, se encontraba navegando en el internet de su celular, pero la tranquilidad se fue cuando un señor peligris y con un cubrebocas entró a la oficina donde ellos esperaban.

—¡Hola! ¿Cómo están? Soy Kakashi Hatake —decía con una sonrisa.

—¡Hola! —decían los ''prometidos'' al mismo tiempo.

—Tú debes ser Sasuke y tú Sakura. Disculpen la espera, pero me perdí en el sendero de la vida... en fin, ha sido un día muy loco —dijo Kakashi al ver la cara de confusión de sus clientes.

—Ah, no se preocupe, entendemos, y no sabe lo agradecidos que estamos que nos haya dado tiempo en su agenda para atendernos hoy mismo —decía Sasuke.

—Aaah..... —balbuceaba Kakashi mientras revisaba unos papeles —. Díganme, ¿están cometiendo un fraude para evitar que lo deporten y así conservar su puesto en la editorial ''Hokage''? cuando Kakashi dijo eso, la pelirrosa solo se puso más nerviosa, ya que era exactamente por eso que ellos estaban ahí.

—No, es ridículo —dijo la ojiverde tratando de sonar natural.

—¿En dónde escuchó eso? —preguntó Sasuke tratando de no sonar obvio.

—Nos llamó esta tarde un hombre llamado...

—Ah, ¿Deidara Nendo? —interrumpió el azabache.

—Sí, Deidara Nendo —dijo Kakashi.

—Nendo, sí, pobre Deidara. Él es una amargado y testarudo exempleado, me disculpo por él. Sé que está increíblemente ocupado, así que si nos diera una segunda cita lo dejaríamos y nos iríamos.

—Joven Sasuke, no hay problema, mejor tome asiento —le decía Kakashi al mencionado, y así el ojinegro se sentó —. Les explicaré el proceso que se irá a desarrollar. Primero el paso uno: es una entrevista programada, los separaré y les preguntaré todo lo que una pareja debe saber del otro; paso dos: indago más, registros telefónicos, hablo con sus vecinos, entrevisto a sus colegas y si las respuestas no son las mismas en cada punto, usted será deportado indiscutiblemente —le decía el enmascarado señalando a Sasuke, a lo cual él no mostraba ninguna gota de sudor —. Y tú jovencita, habrás cometido un delito y tendrás que pagar una multa de *28, 299, 979 yenes más una condena de cinco años en una federal —decía ahora a Sakura, quién al igual que Sasuke, trataba de verse convincente, pero por dentro estaba sudando demasiado y ya no sabía hasta cuándo podía seguir con la farsa —. ¿Sí, Sakura? ¿Tienes algo que decirme? —preguntaba Kakashi a la pelirrosa, ya que la vio demasiada silenciosa y con cara como de querer decir algo, pero solo empezó a mover su cabeza de forma de negación — ¿No? —decía el agente de inmigración y entonces Sakura ahora movía su cabeza de forma afirmativa — l¿Sí? —volvió a preguntar Hatake.

La PropuestaWhere stories live. Discover now