024

11K 485 33
                                    

     El segundo día nos levantamos más tarde de lo habitual. Descansé hasta las diez y me hice un poco de té, ya que sería lo suficientemente bueno para preparar uno para Harry.

     Después del incidente incómodo de ayer, me siento como si había algo diferente en la atmósfera que alcanza los dos cuerpos. Pero, con toda honestidad, no quiero averiguar lo que es. Por temor a que será más problemático.

     Me miró brevemente y me dio las gracias por el té. Fui a mi camino independiente y me duché, mientras él hacía lo mismo por su cuenta.

     A las 11:12, los dos estábamos esparciendo páginas impresas de mapas y marcadores destapados rojo, azul y verde que nos rodeaban. Harry se sentó a la computadora con los ojos fijos en la pantalla, diciéndome que mapa marcar con qué ciudad o país.

     Enumeramos los mapas. Ahora teníamos alrededor de seis. Uno para cada mafia que ha hecho un ataque contra nosotros. Nuestro objetivo es encontrar lo que estas seis empresas ilegales tienen en común.

Al principio, durante la conducción a través de Texas, la mafia era The Black Pool Confederacy. Vienen de los EE.UU, en concreto han habido informes de que el gobierno, que Harry (a través del programa de mi padre)tiene acceso a los archivos, esta mafia tiende a asesinar con fines de lucro. Matan por los que les pagan. En otras palabras, son todos asesinos a sueldo. 

"Mapa cinco de África meridional. Redondea Malawi." Harry llamó desde el ordenador. "Marcalo con rojo."

Yo insistí en mantenernos lo más organizado posible, y Harry estuvo de acuerdo, siempre y cuando no tuviera que hacer frente a la mayor parte de la organización. En orden de mi no perdiendo la vista de ello, coloreo cosas recubiertos.

Rojo era para los que han trabajado con mi padre, azul para los que tienen más en común, y verde para los que son los más irrelevante.

"¿Cuándo nos encontramos con Malawi?" Le pregunté mientras buscaba el marcador rojo.

"Los hombres que escuchamos hablar de ti eran de Malawi. Cuando nos escondimos detrás de la colina. Es un poco más atrás", informó, por su tono estaba claramente más centrado en el equipo de sus propias palabras. Así como he marcado Malawi en rojo, Harry añadió, "Marca el mapa tres en azul de Inglaterra. Busca Doncaster."

Asentí con la cabeza una vez más y busque el azul, rodeando el mapa de Doncaster, Inglaterra.

"Así que, ¿quiénes son estos tipos?"

"La mafia que estaba detrás de nosotros en la tienda de concesión hasta el motel. Marca el mapa dos de Rusia. Ciudad -- Moscú" Harry dijo rápidamente. "Ellos dispararon la bala que casi mata a tu padre en Italia."

"¿Qué color?"

"Estoy tratando de darme cuenta de eso en este momento. Por el momento, redondea el mapa uno de Western Costera de Estados Unidos, California en rojo. LA"

Más tarde en los días, estaria en el sótano de la casa con Harry, disparando objetivos a mis mejores habilidades. Si había algo que era un poco bueno era disparar a un cierto rango. No tan buena como Harry, sin embargo. Probablemente nunca lo seré.

Harry sostenía el arma con tal descuido, como si siempre lo usara y la sensación tenerlo en sus grandes manos. Frunció el ceño profundamente al blanco, de pie en un ángulo determinado y elevando un solo brazo para disparar. Cada vez que, en cualquier lado - a la derecha o a la izquierda - golpearía en el blanco.

El era fascinante de ver. Los músculos de sus bíceps de su brazo se flexiona cada vez que levantaba un brazo, su mandíbula definida apretando firmemente como inusual cuando estaba en el foco. Sus pálidos ojos verdes miraban el objetivo con su visión 

Dust Bones (Punk Harry Styles Fanfiction) EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora