019

11.3K 489 96
                                    

Después de ese incidente del té, la primera semana que pasamos aquí juntos fue una de las peores que he experimentado jamás mientras he sido reubicada. Discusiones constantes sobre cosas pequeñas, como lanzando tazas en el fregadero, y negándome a hacer té. Todo sonaba ridículo, pero ocurrió. Y sucedió con frecuencia. Harry siempre terminó ganando contra mí, y yo pagaría el precio de empezar el argumento. 

Yo dormía en una habitación, él la de al otro lado. Queremos tratar de evitar hablarnos el uno al otro tanto como sea posible, pero iba a suceder de todos modos. El decía algunas cosas, yo decía algunas cosas, terminamos discutiendo, y luego otra vez me está echando encima del hombro o me llevaba de alguna manera para obligarme a hacer lo que quiere. 

Él domina y abusa de su poder. Y yo sólo podía impotentemente perder contra él todo el tiempo.

 Como ahora, me senté a la mesa, con las piernas cruzadas y a punto de llevar el tenedor hasta mi boca cuando me asomé a Harry. El mordió su comida lentamente y con fuerza, los ojos verdes se redujeron en nada en particular hasta que se encontró con mi mirada. 

Todo estaba tranquilo y parecía prolongarse durante horas, cuando en realidad nos sentamos durante segundos. Lo miré, y él hizo lo mismo. Había tanta furia entre los dos, que era casi un hedor. Sin embargo, seguí comiendo,masticando lentamente mientras tomaba un bocado rápido del pan que había estado comiendo, todo mientras nos mirábamos a los ojos. 

"¿Por qué me miras así?" Cuestioné. 

"Tu me miraste primero, Cata".  

Otra cosa era que él comenzó a llamarme 'Cata'. Tan pronto como lo dijo,mi brazo se torcieron desde el impulso de golpearlo con él. Cuanto más lo decía,más odio crecería en mi. No era sólo el hecho de que estábamos dándonos otros apodos ahora. Apenas teníamos la decencia de reconocer eso hasta que fuéramos ganadores. 

Lástima que los dos queríamos ganar. 

"Eres un monstruo," murmuré. 

La mandíbula de Harry se apretó. "Tengo un pergamino egipcio lleno de cosas que eres" escupió con sarcasmo: "Yo puedo nombrarlos a todos, pero es probable que empieces a llorar." 

"Idiota", murmuré bajo mi respiración, el parpadeo de mis ojos lejos de él y mirando a la comida en mi plato. En el interior, sé que estoy dolida por las cosas que dice y cómo actúa. Por ahora, sin embargo, estoy empezando a acostumbrarse a sus maneras, y rara vez pensar mucho en ellos. 

El silencio prolongado. Estudié la comida con poco interés, demasiado ocupada pensando en maneras de conciliar el sueño. Por lo general, conciliar el sueño se convirtió en una molestia cuando no sabia si iba a despertar y estar segura. Me sentía insegura y con miedo de cerrar los ojos cada vez que llegaba el momento. Mi cuerpo carecía de combustible, por lo tanto, causando mal enfoque. 

Comenzó a mostrar en nuestras sesiones de entrenamiento. Después decuatro días sin embargo, había finalmente comenzado a hacer las cosas correctamente, y Harry estaba empezando a pasar al real cuerpo a combatir que íbamos a empezar mañana. 

Fui a cavar en mi comida de nuevo con mi tenedor hasta que Harry espetó, "Deja de sonar tu tenedor con el plato. Es tan jodidamente irritante. ¿Quién te enseñó a comer? Un cerdo?"  

Mi corazón empezó a correr con pura furia mientras parpadeaba mis ojos en una mirada a él. "¿Oh espera?" Me burlé, "Eso no es cierto. Nunca me enseñaste cómo comer." 

Harry molestamente masticó, ahorandose de mi vista cuando él miró hacia otro lado y se levantó. Pensé que iba a hacer algo violento, pero casi destrozado su plato vacío como él lo dejó en el fregadero, y por supuesto,dejándola allí como una señal de que debo ser yo la que lo limpie.  

Dust Bones (Punk Harry Styles Fanfiction) EspañolWhere stories live. Discover now