capíтυlo 11

496 37 1
                                    

Junto a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a ti

—¿Sí?— preguntó Brick con un nudo en la garganta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Sí?— preguntó Brick con un nudo en la garganta.

—Lo siento mucho. No sabía que por mis desanimos y traumas te estaba tratando mal e hiriendo tus sentimientos. Tú, alguien que me ayuda y es especial para mí— dice dolida, mientras derrama otra lágrima.

—No te preocupes Blossom, pero… ¿Por qué estás enojada o mal?

—Es que después de lo que ocurrió en el callejón no puedo evitar pensar que siempre seré abusada— respondió cabizbaja. —Así que me enoje, pero ya sé que tú no serás así— dice acompañado de una pequeña sonrisa.

—¡Por supuesto que no! No te lastimaría jamás— le aseguró, dándole un abrazo en el proceso. —Bueno, ya me voy, tengo sueño. Descansa— dijo tan pronto se separó de ella, parándose de la cama y soltando un bostezo mientras caminaba hacia la puerta. Blossom mira como este se va y tan pronto volvió a estar sola se acostó en la cama y se arropó; comenzando a mirar el techo en el transcurso 

[ . . . ]

—¿Dónde estoy?— pregunta Blossom débilmente. Tan pronto hizo un jalón notó cómo es que estaba amarrada de sus muñecas a una pared.

—Dónde se supone que estés querida, porque eres toda mía y siempre lo seras— responde con voz siniestra. 

—¿Q-Quién habla?— pregunta de manera tartamudeante y asustada, sin nada de fuerza.

—No me digas que no conoces la voz de tu primer novio— responde y ríe malvadamente.

—¿D-Dexter?— responde de manera dudosa, llena de dolor.

—Acertaste mi amor.

—¿Qué q-quieres? ¿Por qué e-estoy aquí? ¿Qué me has h-hecho?— pregunta sin fuerzas.

—Lo que te mereces— contesta entre risas siniestas. —Te secuestre desde la noche del baile; llevas una semana aquí y tú Brick JAJA, digamos que no pudo salvarte, tampoco tus hermanas ni los hermanos de Brick. Es más, nadie sabe dónde estás ni dónde están— responde con una sonrisa amplia y aterradora. 

—¡¿Qué me hiciste desgraciado?! ¡¿Qué me hiciste mientras no tenía consciencia?!— preguntaba mientras forcejeaba con su atadura. —¿Y a qué te refieres con "están"? ¡¿Acaso hay alguien más?! ¡¿Qué hiciste?!

—Pues, ese "están" se refiere a tu "Príncipe Azul"— respondió siniestramente, mientras chocaba sus dedos con los de su otra mano.

—¿Brick?— preguntó de manera dudosa.

—Exacto, Brick— contesta con esa sonrisa macabra que no se le ha ido del rostro, presionando un botón que terminó por abrir una compuerta. Cuando está compuerta terminó de abrirse se pudo ver como Brick cayó de dentro de esta.

—B-Blossom— la llama con una débil voz y sonrisa. Comenzó a arrastrarse hacia ella, pero Dexter lo pateó y se acercó a Blossom, donde comenzó a tocarla sin vergüenza alguna.

—¡Brick! ¡Ah, nooo! ¡¿Cómo te atreves idiota?! ¡Ya no me toques! ¡Déjame!— grita asustada como enojada.

[ . . . ]

—¡NOOOO!— exclama a toda boca. Su pecho latía a mil por hora y se movía frenéticamente, estaba toda sudada y no dejaba de respirar como si hubiera acabado de salir del agua luego de estar un buen tiempo abajo de esta. Sus manos sintieron unas sábanas, ahí fue cuando noto que había sido una pesadilla.

Brick, qué iba pasando por la habitación de Blossom, después de haber ido a la cocina por un vaso de agua, escucho cuando Blossom gritó de esa manera. Preocupado abrió la puerta sin su consentimiento, con el único propósito de ver si estaba bien.

—Blossy… ¿estas… bien?— preguntó algo asustado, al ver el estado en el que ella estaba.

—D-Dexter… T-Tú… Abuso… N-No— intenta responder, pero lo hace en voz baja y sin poder dejar de temblar.

—Blossom… ¿Qué dices?— le preguntó con confusión.

—D-Dexter…

—Calmate, parece que tuviste una pesadilla. Todo está bien ¿okay? Ya estoy aquí— dice a la vez que se sentaba a su lado y la abrazaba.

—No me dejes sola— dice con miedo, agarrando con su mano su camisa y recostando su cabeza sobre su pecho.

—¿Qué quieres decir? ¿Qué duerma contigo?— preguntó mientras un sonrojo predominante se apoderaba de su rostro.

—Sí…— pero luego de asentir se volvió a asustar. —¡No! ¡Vete, o te harán daño!— exclama paralizada del miedo.

—Me quedaré aquí contigo. Intenta dormir y mañana cuando estés más calmada me cuentas que soñaste ¿vale?— dijo, acostándose al lado de la peli-rosa.

—Ok…— dice intentando calmarse. Se acuesta pegada a Brick y cierra sus ojos, pero temblaba de miedo debido a lo que acababa de soñar, así que Brick le empezó a acariciar el cabello y la apegó más a él; la abrazó para que se sintiera más protegida y calmada. Inclusive comenzó a cantar algo relajante en su oído. 

Al rato, Blossom ya se había dormido y él, sin embargo, seguía despierto. Intentó levantarse, pero no pudo, porque no importa como lo hiciera la iba a levantar, y eso por la razón de que ella estaba entre sus brazos. Resignado decidió quedarse a dormir en la habitación con ella. 

═══ ❀ conтιnυará ❀ ═══

¿Acaso estoy Enamorado/a? (BAJO EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora