capíтυlo 4

808 53 4
                                    

Confianza instantánea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confianza instantánea

Confianza instantánea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pues... no puedo romper la relación debido a que me tiene amenazada, no quiero que le haga daño a mis hermanas ni a mí tampoco. Que toqué a mis hermanas como me toca a mí, simplemente no quiero— suspira pesadamente. —¡Agh! seguramente no me enamorare de nuevo... ¿cuándo encontraré a un chico que no sea un abusador conmigo?— cuestiono angustiada,  bajando la cabeza y iniciando a llorar de la frustración.

—No llores, por favor, yo estoy ahora contigo y te protejere— dijo el chico de ojos carmesí mirándola con determinación.

—Aw... gracias Brick— sonríe mientras se limpia las lágrimas.

—De nada...— contesta, pero de momento baja la cabeza con una mirada triste.

—¿Qué ocurre Brick?— pregunta la ojirosa con notoria preocupación.

—Ahh nada— bufo. —Sólo pensaba en algo— contesto aún más triste.

—Puedes decirme, sí quieres claro— dice la chica, poniendo su mano encima de la del chico. Lo mira preocupada pero a la misma vez transmitiendole confianza.

El chico suelta un suspiro antes de decidir si contarle o no. —Bien...— pauso. —pensaba en un caso similar al tuyo que me paso a mí. No la parte de abuso y amenazas, sino que sólo la parte en la qué me enamoré de la persona equivocada— dice desviando la mirada por varios segundos.

—Oh... me puedes seguir diciendo si quieres, puedes confiar en mí, no diré nada— dice la chica sonriendo levemente.

—Okay... se llamaba Malina, era una chica que según me habían dicho estaba enamorada de mí y con el tiempo, como me molestaban, me emparejaban com ella y todo eso termine enamorado de ella... Un día decidimos ser novios, todo iba bien para mí hasta que de momento las cosas no eran lo mismo; me ignoraba, no respondía mis mensajes, cuando la abrazaba se separaba rápido o me empujaba, cuando le daba un beso en el cachete se lo limpiaba desagradada y muchas otras cosas, no sabía que le pasaba. Un día iba con unas flores y un peluche para dárselo y pedirle perdón o preguntarle que hice mal y la vi con otro... besándose... y él no paraba de agarrarle el trasero y ella se lo permitía de lo más feliz, muy feliz, parecía que querían hacer el amor en pleno pasillo de la escuela. Me quede tan sorprendido y desepcionado que tire las flores y el peluche al suelo, después me fui corriendo con lágrimas por todo mi rostro, ella me notó y lo que hizo fue iniciar a reírse con ese chico. Escuchaba las risas mientras corría, no podía aguantar tanto dolor. Ya ella y yo en ese momento parece que se declaró que la relación había terminado porque de ese día en adelanté nunca nos hablamos, ni para decir que terminamos, pero lo sentia así. Por eso mi padre me saco de ese colegio y me apuntó aquí este año porque estaba en un estado de depresión que no me podía consentrar y casi repruebo el año, de milagro pase. Desde ese momento no he volvido a creer en el amor y cada vez que veo una chica simplemente no confio en ella y sólo quiero huir y evitar ese sentimiento de amor, porque pienso que se volverá a repetir la misma historia— relato muy triste. En ese momento siente como Blossom apretó su mano fuertemente. Él mira su mano preocupado y luego la mira a ella y nota como es que Blossom tenía lágrimas en sus ojos.

—Que triste... no puedo creer que una persona como tú... haya pasado por algo así. Tú no te merecías eso. Espero que encuentres una chica mejor que esa p*ta— dijo furiosa, con su rostro lleno de lágrimas, seguido se le lanza encima al chico lo que causo que caigan los dos en el suelo, eso no detuvo a la ojirosa debido a que ésta le dio un abrazo fuerte. —Este abrazo... ¿este abrazo llena tú vacío, Brick...? ¿te ayuda a sentir mejor? ¡¡DIME!! si quieres te puedo dar un beso en la mejilla, ¡solo DIME si llena tú vacío!— grita angustiada, intentando animar al chico de ojos carmesí.

—Si Blossom... y mucho— dice sonriendo. Le regresa el abrazo y ninguno se molesta en levantarse del suelo o deshacerse de la posición en la que se encontraban.

—Q-que bien— dice entre tartamudeos, mientras se sonroja.

El chico de ojos rojos le acaricia el cabello mientras todavía se encuentran tirados en el suelo y dice: —Tú no te mereces a un chico como Dexter, te mereces a alguien mejor— dice con dulzura, tomándose el atrevimiento de darle un beso en la frente.

—Em...— soltó sin respuesta alguna para poder contestar lo que el chico le había acabado de decir. El sentimiento que sentía era indescriptible.

—Bueno bueno, pero sí mira a quienes tenemos aquí como unos tortolitos, parece que no entienden español— dijo alguien sarcásticamente a un metro de distancia de los dos peli-naranjas. Los dos al escuchar esa voz se levantan rápidamente, quedando derechos.

═══ ✧ conтιnυará ✧ ═══

¿Acaso estoy Enamorado/a? (BAJO EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora