capíтυlo 6

723 39 5
                                    

Los sentimientos están floreciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sentimientos están floreciendo

Los sentimientos están floreciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente en la escuela:

—Hola Brick...— saluda Blossom con una sonrisa.

—Hola...— saluda Brick bien sonrojado, temblando de nervios.

—¿Estas bien?— preguntó mirando de manera preocupada al chico de ojos rojos.

Jaja, claro... E-Estoy bien... ¿Cómo no lo estaría? ¿por qué preguntas?— respondió de manera tartamudeante mientras temblaba.

—Es que estas temblando y estas muy rojo— dijo acercando su mano al rostro de Brick.

—Si si si, jeje, estoy bien— volvió a responder, y antes de que Blossom lograra poner la mano sobre su rostro salio corriendo.

—B-Brick— musito confundida y a la vez un poco triste. —¿A casó no era mi amigo? ¿A casó no me quiere?

—Si te quiere.

—¿Quién dijo eso?— preguntó volteando hacia donde escuchó la voz. —¿Boomer?

—¡Sí! ¡Hola!— saludo con una sonrisa mientras movía su mano de lado a lado.

—Hola...— lo saluda con un tono de tristeza.

¿Qué te pasa Blossom? ¿Por qué dices eso sobre Brick?— preguntó de manera preocupada.

—No es nada, solo que Brick esta un poco raro, no parece al mismo Brick de ayer...— respondió desviando la mirada. —¿Y qué fue eso de que Brick me quiere?— soltó confundida.

—Brick esta un poco nervioso esta mañana— responde mirando el patio de la escuela. —y me refiero a que te quiere sí— Blossom lo mira sorprendida y sonrojada ante dicha afirmación. —¡Pero como amigo!— exclamó nervioso, sintiendo que la había regado. —Bueno, jeje, me tengo que ir. ¡A-Adiós!— dice, yéndose a paso apresurado.

—¿Qué les pasará a ellos hoy?— se pregunta de manera confundida. —Tal vez... Brick si es como Dexter después de todo...— se dice de manera triste; mirando hacía el suelo. —N-No ¡No pienses eso Blossom!— soltó de manera seria. Suspiro pesadamente y, seguido, se fue al aula de clases. Al llegar a dicha aula fue hacia la mesa que comparte con Brick y se sentó algo apenada. —Brick...— lo miró preocupada. —¿Estas bien?— volvió a preguntar, poniendo su mano sobre el hombro del chico ojirojo.

Al Brick sentir la mano de Blossom sobre su hombro su cuerpo completo comenzó a temblar, a su vez, su estómago comenzó a sentir mariposas. No sabía que hacer, sentía sus mejillas calientes: estaba sonrojado, muy sonrojado. Quería salir corriendo, no quería que Blossom supiera que él sentía algo por ella porque no la quería perder; tampoco quería que le pasara lo mismo que le había pasado en el pasado. Quería hacer las cosas con calma, no quería que la ojirosa lo supiera muy antes, pero a su vez quería abrazarla y tenerla a su lado; ser todo para ella y ser el mejor y fiel novio que ella se merecía, pero todo a su debido tiempo.

S-S-Sí Blossom, no te preocupes p-por mí— tartamudeo nerviosamente con una leve sonrisa mientras la miraba, poniendo su mano sobre la mano que Blossom tenía sobre su hombro.

—Pero miren, si son los dos noviecitos. Blossom rápidamente volteó a ver quien había dicho eso.

¡Cállate Princess!— soltó Blossom molesta.

—¡Vi que dejaste a Dexter para estar con MI chico!— exclamó riéndose irónicamente, pero luego mostrando un gesto de enojo.

—Cuantas veces te voy a decir que NO soy tu chico y mucho menos tu novio— le dice Brick de manera agitada.

—Ah, no te preocupes, a ti te ganare en cualquier otro momento porque ya tengo novio— dijo mientras volvía a resonar su risa chillona.

—Que bueno que tienes novio— Princess sonrió de manera arrogante.  —¡Así dejas a Brick tranquilo, víbora estúpida!— exclamó con tono de celos y cruzada de brazos.

Disfrútalo mientras puedas, porque pronto te lo quitaré y será todo mío, jajajajaja— soltó con una risa burlona.

—¡Ugh tú!— exclama enojada la ojirosa. Se levantó del asiento para abofetearla, pero Brick agarró su brazo, haciendo que la ojirosa se sobresaltara de un respingo y seguido volviera a sentarse.

—Lo siento por la demora, pero ya estoy aquí— dijo la profesora luego de entrar apresurada y poner sus cosas sobre su escritorio. —¿y Dexter dónde esta? no lo veo— dice luego de mirar todo el aula, pero alguien entra de momento.

Siento la tardanza profesora— se disculpo de manera asfixiada por haber corrido.

—No te preocupes, tome asiento.

Cuatro horas después:

—¡Por fin es la hora del almuerzo! JAJAJA— gritó con alegría mientras corría por los pasillos. De momento toda alegría se esfuma y pánico toma su lugar al sentir como se resbalaba.

—¡Blossom!— soltó nervioso. —¡Cuidado!— dijo tratando de agarrarla y lo consigue. —¡¿Estás bien?!— preguntó preocupado mientras la tenía agarrada de la cintura. Blossom por instinto abraza el cuello del ojirojo y sin intención lo mira a los ojos.

—¡Brick! ¡Por fin te encuentro! ¡No podrás creer lo que acaba de pa-— mira en la posición en la que están ambos chicos. —sar...— termina diciendo fe manera incomoda. Ambos chicos lo miran nerviosos. —Emm... ¿Qué acaba de pasar?— preguntó. —Aunque se ven lindos— Brick lo fulminó con la mirada y Boomer trago saliva.

—¡Boomer! ¿Qué haces aquí?— pregunta sobresaltado soltando a Blossom, pero volviendo a agarrarla debido a que la ojirosa no había agarrado el balance todavía.

—Perdón por interrumpir, pero sólo te venía a decir que ¡Bubbles y yo ya somos novios!— gritó emocionada.

—¡Sí!— exclama alguien apareciendo en la escena. —Que linda, ahora estas con Brick— soltó alegre.

—¡Bubbles!— exclamó Blossom sorprendida. —Y no estamos juntos, bueno... todavía no... quiero decir ¡sí! Em no, quiero decir... ¡no agh!— dijo nerviosa, sin poder tan siquiera decir una oración.

—N-No lo somos... pero quien no le diría sí a esta hermosura— dijo Brick parando a Blossom y seguido poniendo su mano sobre el rostro de la chica para acariciarlo delicadamente.

—¡Ah! ¡Que bellos!— chillo Bubbles mientras estaba agarrada de manos con Boomer. Los dos adolescentes  de cabellera roja anaranjada se separaron rápidamente y se sonrojaron.

—Bueno, los dejamos solos ¡Adiós!— se despidió el chico de ojos azules, yéndose con su novia del lugar. Brick suspiro del alivio.

—¿Estas bien?— preguntó Blossom.

—Sí, lo estoy, no te preocupes por mí Blosy— dijo mientras acariciaba el largo cabello de la chica. De momento notó a Dexter y Princess juntos y abrazados, mirando hacía donde estaban ellos. Brick, para que Blossom no los viera, la agarro y envolvió en un abrazó que la terminó pegando a su pecho. Todo con la intención de voltearla y llevanrla al comedor.

═══ ❀ conтιnυará ❀ ═══

¿Acaso estoy Enamorado/a? (BAJO EDICIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora