El Kazekage.

3.7K 301 3
                                    

Lily.
- ¡OYE! ¡REGRESA QUE NO ME HAS RESPONDIDO!- grito dando un golpe por cada palabra.
- Que escandalosa - dice una voz chillona abriendo la compuerta.
- AHHHHH - grito, es un hombre con máscara naranja no se ve nada, sólo un orificio donde debe estar su ojo.
- AHHH - grita el también haciendo una pose cómica - Que susto -
- Yo debería decir eso - le espetó - yo no soy la que se pasea de aquí allí con una máscara de terror -
- Auch - dice el enmascarado dolido - Al menos yo no modelo unas cicatrices de horror -
- ¿¡Eh!?- en ese momento me doy cuenta de que no llevó mi ropa, en vez de mi blusa roja con manga de tres cuartos y mi pantalón negro, llevó un corto vestido blanco simple sin mangas y un short negro que me llega a una mano arriba de la rodilla... Dejando ver muchas cicatrices de cortes y no de peleas precisamente.
Me pongo las manos en los brazos tratando en vano de cubrir las cicatrices. Tiemblo, empezando a sudar frío.
- ¿Que tienes? - pregunta el enmascarado - te dio frío o ¿qué?- no respondo, cierra la compuerta y se va. Me siento apoyando la espalda en la puerta aún tratando de cubrir las cicatrices. Para algunos las cicatrices representan batallas ganadas, las ven como trofeos, en cambio para mi no son más que un mal recordatorio de todos los experimentos que... Que... Orochimaru hizo en mi... La imagen de él con la aguja, el bisturí acercándose me hacen temblar, a través de un vaso con agua que dejaron veo que mi mirada refleja puro terror.
Vuelven a abrir la compuerta pero no me levanto.
- ¡Oye, se que estas ahí!- grita el mismo hombre de voz chillona. - Te traje...-
- ¡Tobi! - dice una voz que no reconozco. <¿Pues cuantos son?> pienso y esta vez si me levanto, tengo que sacarle provecho a estar secuestrada por Akatsuki. Pero mucho no puedo decir, es un hombre pequeño que lo cubre la capa típica de Akatsuki y tiene un trapo que le cubre la cara sólo dejando ver sus ojos y sobre su cabeza un sombrero café claro.
- Ah, Sasori-sama - dice Tobi - ¿como le va?-
- ¿Que haces - dice de modo autoritario - con la prisionera de Kakuzu y Kisame?-
- ¿Eh?- ladea la cabeza - le quiero dar esto - dice mostrando algo que no veo.
- No lo hagas - dice Kisame.
- Vamos, ustedes lo dijeron - se defiende Tobi - nos vale más viva hasta que llegue su amigo Jinchuriki, no podemos dejar que se muera de frío-
Lo piensan y resignados dejan que Tobi me de la cosa esa a través de la ventanilla todos menos Tobi se van.
- Es una capa...- susurro viéndola en el suelo, no la he agarrado por temor a que no sea segura.
- No tiene nada - dice Tobi - sólo sentimientos - ladeó la cabeza, no lo entiendo.
- No les servirá ¿sabes?- le digo mientras extiendo la capa en el suelo, no es de Akatsuki, esta capa es color tinto con los símbolos del clan Senju en ambos lados del cuello.
- ¿Porque lo dices?-
- El no se arriesgaría tanto por mi - digo con la voz cortada - menos ahora que...- las lágrimas se agrupan en mis ojos, así que agachó la cabeza para que no me vea así.
Gaara.
-¿Qué haces aquí?- digo de mal modo a la morena ojiverde que me siguió desde la aldea de la Arena hasta los frescos bosques donde estaba buscando el rastro de Lily.
- Vengó a ayudar, Gaa-kun - dice dulcemente acercándoseme.
Suelto un bufido.
- ¿Ayudarme? Si no fuera por ti esto no estaría pasando - le espetó.
- No sé a qué te refieres - ladea la cabeza desentendida.
Golpeó un árbol con mucha fuerza, tanta que le deje la marca de mi puño, esto hace que Megumi retroceda.
- Lo sabes muy bien - digo dejando caer el brazo.
Flash Back.
Narro yo.
En la presentación del Kazekage Gaara dijo las mismas palabras que Lady Tsunade hace tiempo. Después de eso empezó la fiesta donde Lily cumplió su promesa: bailó con Ryu. Temari y Shikamaru no bailaron pero si platicaron disfrutando la compañía uno del otro. Kankuro iba de aquí allá bailando con varias chicas. Mientras Gaara veía todo esto divertido y cada dos por tres miraba a Lily bailando, esperaba que tuvieran un momento a solas para completar la oración y aunque ya se imaginaba el final de esta, quería oírlo de sus labios... Gaara fijo su vista en los labios de Lily cuando le sonrió a Ryu, recordó lo cálido de esos labios cuando le besaron la frente durante los exámenes Chunin, cómo se sentirán sus labios sobre los de ella... Lily al notar que la miraba dirigió sus ojos grises al Kazekage que se sonrojo. Lily le guiño el ojo y atravesó la multitud para ir con Gaara. Pero no pudo llegar hasta el, así que en su lugar hizo con madera una mariposa para que le enviara un mensaje tallado en las alas.
Nos vemos en tu oficina en 30 minutos para... Lo que sabes.
Gaara sonrió al recibir el mensaje, se emociono y se fue a su oficina cinco minutos antes. Pero su oficina no estaba vacía como el creía y no era Lily la que estaba ahí, era Megumi.
Gaara: Sal de aquí, Megumi - dijo con cierto fastidio.
Megumi: Mmm... No, lo siento hay algo que tengo que decirte - dijo sonriendo pícaramente.
Gaara: Eso puede esperar - dijo cruzándose de brazos apartándose de la puerta para cederle el paso. Megumi avanzó con paso seguro pero no a la puerta, hacia Gaara que la miraba desde su altura impaciente.
- Te Amo, Gaa-kun - dijo la morena, a Gaara lo tomó por sorpresa, no supo que responderle, así que Megumi tomó la iniciativa y lo beso cerrando los ojos.
Lily emocionada entró sin tocar la puerta y la escena que vio, la dejó pálida y dolorida.
- Lily...- dice Gaara rompiendo el beso.
- Per... Perdón la in...- no término de hablar, los ojos de Lily parecían mercurio.
- La que lo siente por ti soy yo, perdiste, yo soy la que se ganó el corazón de Gaa-kun - dice Megumi con una mirada y un tono de superioridad. La pelirroja bajo la mirada, se sentía imponente y con el corazón roto.
- Lily, yo...- con eso la ojigris reacciona y corre lejos del lugar.
Fin del Flash Back.
Gaara.
- Eso que dijiste - dice Gaara - es mentira, yo no te amo - Megumi abre mucho los ojos - y es posible que no siquiera te considere una amiga nunca, lastimaste a Lily Kitsuke, la chica a la si amo - varios recuerdos de Lily me vienen a la mente, Lily sonriendo, Lily a mi lado, Lily bromeando, Lily bailando... Y la peor y más reciente, Lily llorando en mi oficina...
Me doy la vuelta y sigo mi camino.
Narro yo.
Gaara dejó a Megumi en donde estaba, tenía que seguir con la búsqueda.
- Bueno, al fin lo dijo - dice Temari en lo alto de un árbol.
- Me tenías que humillar de esa forma - dice Megumi limpiándose los ojos.
- Si, por tus acciones estamos metidos en este lío y Kitsuke-chan esta en quien sabe donde - dice furiosa.
<Si, de hecho Temari es más temible que mi madre> piensa Shikamaru.
- Le deseo lo mejor a la feliz pareja - dice dándole la espalda a la rubia y al pelinegro que bajaba del árbol. - Yo me largo - corre rápido y muy lejos.
- Si ya terminamos con esto - dice Shikamaru - vamos a ayudar al Kazekage - Temari asiente y corren para alcanzar a Gaara.

El Chico del Desierto y La Chica de la Hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora