Capítulo 8.

4.8K 354 15
                                    

Lily.
Peleamos contra ninjas de la lluvia, bueno más bien Naruto primero los distrajo con sus clones de sombras y como ellos usaban también clones, fue una pelea de Clones VS Clones... Los clones de Naruto se trasformaron en nosotros para que no peleáramos hasta el final. Hasta que los cansó, entramos en acción, el golpe de la victoria lo di yo al encerrarlos en una pequeña jaula de madera.
Ganamos y llegamos a la torre al amanecer, donde Kabuto se reunió con sus compañeros.
<Al fin> pienso aliviada, cuando se marcha con sus compañeros.
Entramos, abrimos los pergaminos, aparece Iruka-sensei y nos felicita por haber pasado el examen.
Nos adentramos en la torre. Para caminar me apoyo en Sasuke, rodeándole los hombros con un brazo mientras el me sujeta la cintura con su brazo.
Nos piden acomodarlos en una arena que esta en medio de la torre. Mientras nos dirigimos al centro de la torre, veo al resto de los equipos, cuando veo al equipo de Gaara les sonrió como saludo.
En la arena están los senseis, la sensor Anko y el Hokage, que nos felicita por pasar la segunda etapa, pero al ser demasiados se hará una semi final, los que piensen que no están en condiciones se pueden retirar, mira a Sasuke, sabe lo de la marca. Mira para otro lado, levanto la mano ya que no puedo dar un paso delante como Kabuto.
Naruto: ¿Porqué renuncian? -
Lily: No puedo pelear en este estado - Kabuto explica que a el se le agotó el Chakra y no podrá dar lo mejor de si, que no importa, esperará al siguiente examen.
Como nadie más va renunciar, el Hokage se retira... Nosotros por respeto esperamos a que el se vaya...
Hinata: ¡Kitsuke-chan! - grita y me abraza, me solté de Sasuke y casi caigo al suelo, de no ser porque Kiba me atrapó.
Kiba: Es bueno ver que estas bien - me abraza por la espalda. Hinata aún no se suelta y entre los dos me abrazan fuerte.
Lily: Si, chicos... Me alegro de verlos vivos también - digo feliz.
Lee: Oh, si, abrazo de grupo - se une al abrazo. Todos mis amigos y compañeros de la Hoja se ponen alrededor ya sea para abrazarme, preguntarme o despeinarme, incluso Neji y Tenten se acercan para preguntar sobre mi tobillo.
Gaara.
Me alegre de verla en la torre. Lo que no me gusto fue verla con la pierna en un cabestrillo inestable... Ni apoyándose en Uchiha.
Ahora la veo rodeada de sus amigos y compañeros, todos la abrazan, felicitan, hablan o le alborotan el pelo.
- Parece ser muy popular - dice Temari.
- Pues no se que esperabas - dice Kankuro - es La Hokage -
- ¡Te escuche, Gato! - dice Lily, tratando de ver a mi hermano.
Lily.
Me las pagaría ahora mismo ese Gato, de no ser porque Ino me abraza muy fuerte. Creó que estoy morada.
Kakashi: Ino, ya sueltala - dice tocándole el hombro.
Ino: Ups... Lo siento Kitsuke-chan - me suelta, y como trate de apoyarme en mis pies, caí irremediablemente.
Sensor: Despejen el área por Favor -
Todos: ¡Ya vamos! -
Kabuto: Yo la llevó a la enfermería - dice cuando ve que Naruto quiere ayudarme a levantar.
Naruto: ...-
<Que no se supone que te largaste de aquí, cuatro ojos> pienso con el ceño fruncido, creó que siempre que lo veo frunso el ceño.
Kabuto: Voy para allá, así te puedes quedar a ver las peleas - con eso lo convence y todos, incluso Kakashi-sensei se van.
No me queda de otra. Me carga al estilo novia y salimos de la arena.
Temari.
Vaya suerte que tiene, el chico que menos le gusta, si no es que lo odia, es el que la carga. Salta a la vista que lo que más desea en esos momentos es clavarle una Kunai en el pecho. Por otro lado, a ese chico parece divertirle la situación.
- Kankuro, vas a tener que explicarme lo de La Hokage - le digo, estoy harta de ese jueguito.
Ya estábamos en nuestros lugares, los combates empiezan con el chico Uchiha.
- En la primera etapa - empieza a explicar - Cuervo me dio un poco de información adicional - eso quiere decir que Kankuro investigó a Kitsuke-chan - Resulta que Lily Kitsuke es una descendiente del 1° Hokage, puede hacer sus Jutsus de madera, que eran característicos del fundador de la Villa de la Hoja, todos esperan que sea la siguiente Hokage, tiene potencial y un poder especial -
Mmm. Gaara un chico que ha sido odiado y temido desde pequeño, Lily Kitsuke una chica que ha sido amada y respetada desde pequeña... Son una pareja singular...
Lily.
Kabuto me deja suavemente sobre una cama de la enfermería.
- ¿Qué? No me darás las gracias - dice Kabuto.
- Gracias - digo de forma cortante y frunso el ceño. El me toca la frente.
- Eres muy linda, si me permites decirte - de un manotazo quitó su dedo de mi frente - tener el seño fruncido te arruina la cara, deja de hacer eso y me podría enamorar de ti - no puedo evitar sonrojarme ante esas palabras. El se ríe.
Gaara.
¿Se le acaba de declarar?... Y ella esta sonrojada y no responde... Ghr, me siento enojado ante todo lo que paso, pero no creó que esa fuera la primera declaración que recibe. Ella es muy guapa <Dios, no puedo creer que dijera eso> sus ojos, su pelo, su personalidad cautiva a cualquiera.
No pude evitar venir a ver como estaba. Veo la escena desde la ventana de la puerta. Lily le hace señas para que se siente cerca de ella, el obedece sin decir nada.
- Yo también me podría enamorar de ti... - dice dulcemente; esas palabras hacen que mi corazón lata dolorosamente... Ella decía que no confiaba en el, lo estaba matando con la mirada cuando la cargo para acá... ¿De ese tipo de odio se puede pasar al amor tan rápido?
El cuatro ojos se acerca a ella como para besarla, ella no hace ningún movimiento, lo mira a los ojos mientras se acerca a ella...

El Chico del Desierto y La Chica de la Hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora