Capítulo 4.

5.9K 415 21
                                    

Gaara.
Hacemos una fila frente al escritorio.
En la fila, Lily va delante mío. Cuando le dan su número pregunta algo muy raro.
- ¿Es el mismo examen cada vez? -
- Eso importa - dice el sensor de modo cortante.
- Para mi si - se cruza de brazos - responda mi pregunta - dice en modo autoritario que parece no controlar.
- Si, lo es, ahora ya muevete que no dejas avanzar la fila - se va muy feliz a buscar su lugar. Los centinelas que vinieron con Ibiki Morino empiezan a susurrar.
- Es ella ¿verdad? -
- Si, su tono la delata -
- Tiene una actitud fuerte -
- Sería bueno que se hiciera Hokage - Ibiki Morino los calla con una mirada.
Tomó mi número, voy a mi lugar que es... Junto a ella, que examina la madera de la mesa de distintos ángulos.
Suspira.
- Creó que saldrá bien - se dice con una mano en la barbilla con una leve sonrisa - Hola - dice al reparar en mi presencia.
Hago un gesto y me siento.
Lily.
<Bien, esperó que este experimento sirva> Ibiki nos explicó las reglas del examen, todo se resume en: "No dejes que te descubra mientras copias". Aquí es donde entra en juego mi experimento.
<Increíble> pienso al ver que Gaara hace un ojo en su mano. El lo nota, con la otra mano escribe en su examen "Debemos hablar de tu mala costumbre de quedarte viendo fijamente a las personas" vuelvo la vista al examen mordiéndome el labio para no soltar la risilla que amenaza con salir.
Concentrate!> dice mi conciencia.
Bien mi experimento es algo parecido a las cartas de Kabuto... La madera tiene memoria, si el mismo examen se ha repetido quiere decir que la madera lo sabe, lo recuerda.
Sólo pongo un poco de Chakra a la madera y las respuestas aparecen talladas.
Las paso todas y esperó a que el sensor de la última pregunta.
Gaara.
El sensor nos trata de asustar diciéndonos que aquellos que no respondan a la décima pregunta correctamente serás reprobados y no podrá presentar el examen nunca en la vida.
No muestro ninguna emoción ante su amenaza, en cambio Lily parece haber visto un fantasma.
Sus ojos se mueven de derecha a izquierda, como leyendo la mejor opción. Se abraza a si misma... Esta levantando la mano, la detengo sosteniendo su mano... No dejaré que se vaya de mi lado... <¿Pero que estoy diciendo?>
Lily.
Cada parte de mi quería renunciar... Esperar al siguiente año era la mejor opción. Por el susto siento que el calor abandonó mi cuerpo, así que me abracé para ver si recuperaba un poco de calor. No, renunciar es lo mejor, estaba levantando la mano cuando siento que Gaara la sostiene... <¿Porque me late tan rápido el corazón por esta acción?>
No volteo a verlo, se que si antes no tenía color ahora tengo demasiado... Cuando entrelaza sus dedos con los mios siento una calidez que me reconforta y alienta a seguir. Entrelazo los dedos para decirle que no renunciaré.
Ibiki: Bien - la mayoría de los equipos ya habían abandonado la sala, mis compañeros y amigos siguen aquí. - Han aprobado la primera etapa -
Muchas emociones pasan por mi, alivio de no haber renunciado, felicidad por haber pasado la etapa y enojo por que Ibiki Morino jugó con mi mente y casi me hace renunciar... Y agradecida con Gaara que me detuvo la mano la mano a tiempo, de hecho siguen juntas por debajo de la mesa... Nos damos cuenta y las separamos bruscamente, Gaara se cruza los brazos como si nada, yo sólo hago lo mismo y miro hacia otro lado con un rubor en la cara.
Gaara.
Todos piden explicaciones de la razón del examen si en realidad no hay una décima pregunta.
Ibiki nos explica que es para reunir información sin ser detectado...
Ella se muerde la uña del pulgar digiriendo la información... Cuando el sensor acaba de hablar, relaja los hombros y suspira.
- Todo tiene sentido, no sé porque no lo note - dice mirándome con esos lindos ojos, que me parecen más plateados que grises, luego voltea a otro lado - si, bueno... Gr - no pudo terminar ya que una bola negra entra por la ventana.
Anko: Muy bien sabandijas, yo seré su sensor en la siguiente parte del examen que será en el bosque de la muerte, nos vemos mañana - una loca gritona. Un lugar con un bellísimo nombre, esto será interesante.
Lily.
<Que todos los sensores serán unos locos>
Pienso, <Primero uno que juega con tu mente y ahora una gritona...>
Salgo del salón junto con Gaara, Temari y Kankuro lo esperan junto a la puerta, los de mi aldea no han salido así que esperó con ellos, tengo que darle las gracias a Gaara.
Gaara: Ahora quien sigue a quien - pregunta Gaara con un poco de humor,casi puedo sentir que nace una sonrisa tras sus palabras.
Lily: Tu- doy un paso para quedar delante de el y camino de espaldas para mirarlo y sonreirle, el da otro para rebasarme y así, hasta que salimos del salón.
Kankuro: Que bien - dice sarcástico.
Gaara.
Kankuro: Que bien - dice sarcástico - la Hokage esta aquí - se burla. Lily deja de sonreír y fulmina a mi hermano con la mirada.
Temari: ¿Cómo que la Hokage? - ve de Kankuro a Lily pidiendo explicaciones.
Lily se va enojada sin decir palabra.
Temari: Que fue eso -
Gaara: No le gusta ese título - digo mientras la veo alejarse.
Lily.
La segunda etapa, consiste en conseguir un juego de pergaminos, el del cielo y la tierra, la mitad del grupo tenía el de la tierra, la otra mitad tenía el del cielo, bueno ya se imaginan de que va esto.
Firmamos y nos dan el pergamino. Nos adentramos en el bosque... Teníamos el pergamino del cielo.
Ah, claro se me olvido mencionar que no podemos abrir los pergaminos hasta que tengamos el par y lo llevemos a la torre, tiempo límite 5 días.
El bosque es un lugar muy peligroso, hay bestias y ninjas que nos quieren atacar y/o matar.
Y con la suerte que tenemos acabamos peleando contra ninjas de la Hierva.
Naruto pelea utilizando el Chakra del Zorro de Nueve Colas, es un Chakra inmenso, casi como el de Gaara...
Utilizó mis jutsus de Ramas Golpeadoras, Pared Densa de Madera y Lanzas de Roca... Llamó la atención de quien parece el líder tiene la cara como derretida... No, no esta derretida... ¡Es una máscara!...
No se en que momento se puso detrás de mi y con una Kunai en mi cuello.
Xxx: Vaya, Vaya, creó que serán dos juguetes nuevos...- dice lamiendo mi cuello con esa lengua de serpiente...
¿Lengua de serpiente? Sólo tengo conocimiento de una persona que tiene lengua de serpiente... El Sanin Orochimaru...

El Chico del Desierto y La Chica de la Hoja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora