30- ¿Quien eres?

21K 1.6K 74
                                    

Maratón 3/3

Ya casi era hora de irnos, Lucas estaba disfrazado, le había (si yo lo tuve que hacer) pintado todo el torso y la espalda de ceras rojas. Yo en cambio llevaba unos botines de color blanco y el disfraz, labios rojos potente y mascarilla.- Estas buenisima.

-¡Cállate Parker antes de que te reviente la boca!.- gritó Taylor desde el otro cuarto, el también venía al igual que Phoebe que ahora estaba en el cuarto con mi hermano, solos, en un cuarto con seguro, con la música a tope, oh dios no. Salí corriendo.- ¡No quiero tener un sobrino tan joven!.- Phoebe salió sonrojada vesitada de Mario Bross y a su lado un furioso Taylor vestido de Luigi.- Yo no sabia que Luigi era gay.- dije burlandome de él.

-Mejor cállate y apura a Lucas por que ya nos vamos.- de mi cuarto salió Lucas sonriente.

-Vámonos.- me intentó agarrar de la cintura pero yo me negué.

-Después me manchas el disfraz.

-Pequeña Sam, esta cera se seca y no se quita, solo con agua.- asentí y dejé que me abrazara.

-Las manos dónde yo las pueda ver Parker.- bufó.

Entramos al coche y empecé a hablar con Phoebe, a pesar de que vaya a las carreras era una chica que intentaba salir de ese mundo hiendo a la universidad y trabajando de camarera.

Peter me había dando la dirección de su casa pero cuando paramos nos quedamos todos estupefactos al ver la gran mansión con la música a todo volumen y como la gente entraba pero no salía. Entramos a la mansión, la canción que estaba puesta era "Ain't nobody (Love Me Better)" era demasiado pegadiza para no bailarla.

Taylor y Phoebe se quedaron sentados en un sillón con forma de U rojo mientras que yo y Lucas empezamos a buscar a la rubia y el pelirrojo.- ¡Entre tanto barullo no lo encontraremos!.- grité.

Lucas se quedó con mi hermano y su novia mientras tanto yo buscaba como loca a mis mejores amigos.- ¡Lele, Peter!.- grité todo lo que podía pero nada.

Me agarraron de la mano y me llevaron a la pista, miré y sonreí, maldito Lucas, me había llevado a la pista improvisada de baile.

El DJ cambió a otra canción, "Magnets de Lorde ft Disclosure"

"Oh, dancing past the point of no return. Let go, we can free ourselves of all we've learned. I love this secret language that we're speaking. Say it to me"

(Oh, pasamos bailando el punto de no retorno, nos dejamos llevar, podemos liberarnos de todo lo aprendido.Me encanta este lenguaje secreto que hablamos. Dímelo)

La gente poco a poco se apegaba más a su pareja y Lucas también lo hacía conmigo, eran movimientos lentos pero que decían de todo. Cada vez estábamos más juntos mientras la canción pasaba su estómago dio con mi cadera y seguimos bailando y el todavía no decía nada.

"Never really thought we would make it We'd be thinking about what could have been But we've had a record summer, can't turn it down Now I don't want to see the end begin

(En realidad nunca pensé que lo haríamos, estaríamos pensando sobre lo que podría haber pasado, pero hemos tenido un verano de record, no puedo enfriarlo, ahora, no quiero ver cómo da comienzo el final)

La canción iba mucho más allá mientras el pasaba sus manos por mi estómago. La canción iba a su punto final y mis hormonas están al 1000%. Le saqué la máscara cerrando los ojos para besarlo. Me llevó hasta una pared y me siguió besando, nunca me había besado así, se notaba cuanto lo necesitaba al igual que yo por el baile. Aún seguía con los ojos cerrados disfrutando de la oscuridad de la sala y el sabor de los labios que me estaba dejando loca.

Se separó de mi y abrí los ojos. Abrí los ojos de par en par al ver que sus ojos eran azules. Miré su ropa era igual a la de Lucas pero no su cara.- ¡¿Quien eres tú?!.- grité histérica.

Alzo los brazos desinteresado.- Soy Greg y tu eres?.- oh malditasea me había equivocado, ¡malditasea!.- su cabello era rubio y sus ojos azules, pero claro con la máscara todo cambiaba.

-¡Quitate!.- lo empuje y sonrió.

-Espero que nos volvamos a ver algún día ángel.- miró mi vestimenta.

-¡Ni en tus mayores sueños Greg!.- grité y salí de ahí buscando por la zona de mesas a mi amigos. Encontré a Lele, Peter y Lucas hablando.

-Eh, preciosa, ¿donde estabas?.- me sonrió Parker, mierda esta vez la había cagado pero bien.

Pensé en decirle la verdad pero lo descarte, no quería que me odiara.- Estaba en el baño, no veas la cola.- me senté a su lado.

-¿Estas bien?.- asentí.- Te veo un poco pálida.

-Tranquilo estoy bien.- Peter y Lucas siguieron hablando pero mi teléfono vibró.

Lele: a mi no me engañas Sam, mañana quedaremos y me lo contarás todo.

Miré a Lele y asentí. Había engañado a Peter, pero el lo había hecho más veces, dios e sonado como una puta, espero nunca más encontrarme con ese estúpido.

¡Espero que les allá gustado mucho mucho, comenten!

¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwardsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon