6- Besos robados

34.3K 2.9K 160
                                    

"¿Lucas?, ¿que mierda querrá?"

Abrí un poco la puerta pero el con toda su fuerza la empujó.- ¡Eh que te pasa idiota!.- sus ojos desprenden furia, sus puños cerrados preparados para dar un buen puñetazo.

-Samantha.- gruñó mi nombre y en un milisegundo recordé todo.

"¡SU MOTO! ¡había pintando su moto ahora llamada moto pantera rosa fantasía! - recordé.

-¿Qué quieres pato Lucas?.- dije intentando que no se notara que quería salir en ese preciso momento.

Gruñó, me agarró de las caderas y me estampó contra la pared.- ¡Eh eh, ¿qué haces?!.- apretó mis muslos.

-Fuistes tú, no lo niegues.- su cara estaba a muy pocos milímetros. Dios esos labios estaban para morder...- ¡Samantha!.- miré a sus ojos tragando fuerte.

-No sé de que me hablas, Lucas.- dije sujetandome a sus brazos para no caerme.

-Samantha Weitong, llamaré a tu hermano como no me digas la verdad.- esta vez reí.

-No me importa, yo soy capaz de llamar a mis padres.- sonreí.- ¿A quien echarían, eh?.- me acerqué a su oído con mis manos temblando.- Ambos sabemos que eso no te comviene.- su piel se erizo. Me alejó y fruncio el ceño.

-No serías capaz, ¿verdad?.- alze las dos cejas.- me solté de él, y rápidamente agarré mi teléfono. No sin antes verle su vestimenta.-
-¿Ice Cream Heart?.- dije riendo, sus mejillas se tornaron del color granate.- ¿Crees que no soy capaz, comprueba lo tu mismo?.- le enseñé mi teléfono. Se tiró sobre mi, haciendo que los dos cayéramos en la cama.

-Diablos, casi me dejas sin pulmones.- al parecer eso le causó gracia.

-Trae eso acá.- me arrebató el teléfono mientras yo intentaba quitárselo.

-¡Dame Lucky Lu!.- él paró de golpe mirándome a los ojos.

-¿Qué me llamastes?.- mis mejillas aumentaban de color, dios, hace demasiado calor.- ¿Qué me llamastes?.- dijo esta vez más serio.

-Me he equivocado de persona.- dije mirando a otro lado. El no podía ser Lucas, mi amigo, mi héroe, mi mejor amigo de la infancia el no podía ser mi Lucky Lu.

-¿Capitana del barro?.- lo miré y reaccioné, yo debajo de él, Estaña en mi cuarto, prohibido hasta para mis padres.

-¡Malditasea sal fuera de aquí!.- grité sin importarme que Taylor estuviera a poco metros de mi cuarto - no se despertaba hasta que no olía el desayuno - Lucas se separó y empezó a ver el cuarto.- ¡Lárgate!.- lo empuje para que no viera nada. Ya fuera de mi cuarto exploté.- ¡Ni se te ocurra volver hacer lo que has hecho, no quiero...!.- me agarró de las caderas y me besó, mis ojos se agrandaron.

"¡Mente dime lo que esta pasando!" - pensé

"¡Qué no cunda el pánico, apartate de él y punto!"

Lo extraño es que no quería separarme de él sentía que lo conocía como la palma de mi mano, sentía miles de cosas, imágenes en mi cabeza y sólo con un simple besó. Su lengua intentaba entrar en mi boca y yo accedí. Como decían en los libros nuestros labios encajan como una pieza de puzzle.

"Ya que no te separas, ¡disfrutalo!"

Se separó de mi mordiendo en labio lentamente y yo solo cerré los ojos, se acercó a mi oído.- Disfruta de estos labios que han besado a miles de chicas .- abrí los ojos enfurecida, ¡me habia tratado como una cualquiera!.

-¡Pedazo de imbécil!.- grité. Dándole una pata en su parte varonil.- ¡Te pareció horrible lo que hice con tu bebé - su moto- imagínate lo que haré por esto!.

-¡Fuistes tú lo sabía, ¿estas loca?!.- sonreí como loca.

-Ten cuidado con quien te metes.- rió.

-Eso no decías cuando me estabas besando.- abrí la boca indignada.

-¡Soy diferente a las demás - uah parecía una diva - no pienso dejarme pisotear por un idota sin cerebro, ahora.- apludí - vete a trabajar en tu moto!.- sonreí con la última frase.

-¡Me las pagarás Weitong!.- bostecé.

-Ya estoy aburriendome adiós Lucas.- le di un beso en la mejilla y me encerré el mi cuarto. Solo se escuchaban miles de palabras sin terminar. Frote mis ojos, ¡qué
diablos había hecho!. Después de unos minutos se escuché el motor de la moto, sonreí tomándole una foto y enviandosela rápidamente a Carlos.

*8:00* - malditasea ese neardental me había despertado a unas horas inhumanas.

Solo con pensar en el traje que llevaba Lucas me alegraba el día, pero aún tenía en mi mente el nombre Capitana del barro.

:) gracias por el apoyo, las amo!

¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwardsWhere stories live. Discover now