17- Maniática 2/2

29.2K 2.3K 119
                                    

-¡Sami!.- gritó Lucas agarrandome de los brazos. Suspire asustada, si en dos minutos no hubiera estado habría muerto. Miré aterrorizada a Katherine, no tenía ninguna expresión.- ¡Lárgate!.- chilló enfurecido a Katherine.

-¿Qué?.- la chica empezó a caminar a mi dirección.- Eres una maldita estúpida por tu culpa Lucas...- Lucas enfurecido la agarró de la mano y me soltó. El primer en venir fue Tay, que me abrazó pero yo solo quería saber que estaba pasando abajo.

Me solté de su agarre y empecé a correr escaleras abajo.- ¡Hemos terminado!.- los dos discutían acaloradamente en el porche.

-¡No puedes hacerme esto, somos la pareja perfecta!.- empezó a llorar.

-¡Casi matas a alguien, estas loca, no quiero que te acerque ni a mi ni a ella!.- me apuntó.

-¡La única loca aquí es ella, todos están en contra mía!.- empezó a correr en dirección a la plaza. Lucas tiró la puerta, me miró y me abrazó.

-Lo siento tanto Sami.- me susurró en el oído.

-Tranquilo.- le respondí.

Me apretó más fuerte.- Lucas.

-¿Sí?

-Me estas ahogando.- me soltó mientras todos se reían de la cara sonrojada de Parker.

-Ven aquí princesa.- sonreí abrazando a Peter.- mejor te suelto por que Lucas me esta mirando con cara de matarme.- reí ante su ocurrencia

-Esta loca.- asentí a la afirmación de Lele.

-¿Se pueden quedar a dormir?.- pregunté a Tay mirándolo con ojos de cachorrito.

-Esos ojos no Sam...mierda, vale, pero Peter no.- Tay sabía perfectamente que Carlos qñera gay así que no tenía ningún inconveniente pero con Peter era otra cosa.

-Vamos Tay.- lo abraze pero este no cedía. Suspire derrotada.- Lele y Carlos dormirán en mi cuarto y Peter en el cuarto de invitados.- en total eran 5 dormitorios, al parecer la idea le convenció.

-Y no quiero ver escapadas a cuartos, eh.- miró a mi y al pelirrojo. Pero yo solo podía ver a Parker que me guiñaba el ojo.

-Son recién las cinco de la tarde.- meditó Lele.- ¿por qué no vamos a la playa?.- todos asentimos. Carlos, Peter y Lele se fueron a sus casas a recoger los bañadores en cambio yo me fui a mi cuarto a mirar un bañador.

Estampado de flores, leopardo, dibujitos animados, todos por cortesía de mi madre.

-Diug.- lo miré uno rojo de dos piezas, con puntintos blancos un modelo parecido a los 80s.

Cerré la puerta dispuesta a probarmelo, era el único que me gustaba. Me lo puse y me miré al espejo de cuerpo entero de mi cuarto.- Sam, tu hermano pregunta si quieres llevar refre...- ¡mantenme!. Sus ojos grises se convirtieron en unos negros y enormes ojos. No dejaba de pasar la mirada por mi cuerpo.

"¡Sam reacciona!"

Me coloqué rápidamente la blusa holgada blanca y los shorts.-¿Q-Qué me decías?.- dije lo más normal. Estaba en shock, dios.- ¡Lucas!.- parpadeó varias veces y sonrió como un auténtico playboy.

-Ya deseo que estemos en la playa.- mis mejillas parecían dos tomates ahora mismo.

-Cállate Parker.- su sonrisa se ensanchó más.-¿Qué me preguntabas?.- chasqueo los dedos.

-¿Ves lo que me haces Sam?, ya ni me acuerdo de lo que te iba a decir.- soltó un grito.- ¡Ah!, me preguntó si querías llevar algún refresco.- negué con la cabeza.

¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwardsМесто, где живут истории. Откройте их для себя