Histeria

880 83 19
                                    

¡Hola a todos nuevamente! Espero les haya gustado el capítulo anterior. Este nuevo capítulo en particular es ligeramente más pequeño que los otros dos, pero como dicen, "lo mejor viene en envases pequeños". Dicho esto, les dejo con el capítulo.

¡Enjoy!


---------------------------------------------------------------------------------

Una sonrisa incrédula se dibujó en su rostro, temblorosa, al releer ese par de palabras.

"Para Minho"

Así que aún no había tocado el fondo de ese horrible precipicio de dolor punzante. No, había más. La probablemente última carta escrita por Alby, escrita después de despertarse de esa agonía... había sido dirigida para Minho.

Sus últimas palabras vocalizadas antes de morir habían sido para Thomas, y ahora, ahora...

-¡¡Bloody hell!!

El antes impoluto sobre había terminado en el suelo, no sin antes ser arrugado furiosamente por las manos de Newt. Ni siquiera le había dedicado sus últimas palabras. Nada. Alby había entrado tan limpiamente en su vida tendiéndole la mano desde la seguridad del Claro (sin miedo en sus ojos, recibiéndolo con una superioridad que podía venir solamente desde la experiencia misma de haber hecho ese tipo de bienvenida una y otra vez), de la misma forma en que se había despedido de él, abandonando su vida como si jamás hubiese existido.

Si eso quería que creyese, pues bien, había hecho un excelente trabajo. Lo único que impedía que Newt pensara irrevocablemente que Alby nunca había vivido, eran sus recuerdos que le quemaban intensamente por dentro. Las quemaduras graves causadas por su voz repitiéndose una y otra vez en su mente.

"Yo... estaba confundido."

Se repetía. Incesantemente.

-Shuck -rio en voz baja, levantando apenas una de las comisuras de sus labios- Me estoy volviendo loco.

Refregó con sus manos toda la superficie de su rostro, desesperado. ¿Por qué era lo único que podía recordar de él de forma vívida? El resto de las cosas se estaban difuminando con suma rapidez, como si fuesen meses desde su partida y no horas.

Sí, se estaba volviendo loco.

Nada había podido quebrarle por dentro. Nada, ni el día en que finalmente había podido entender a cabalidad lo que realmente significaba estar encerrado en el Claro, ni el día en que había intentado suicidarse (porque ahí había realizado una acción plenamente consciente: el apagar el ruido de la existencia por voluntad propia antes que alguno de los laceradores lo hiciera por él); absolutamente nada había conseguido el doblegar su espíritu de resolución de problemas. Pero esta vez...

Era demasiado. Era como pedirle a un contenedor lleno hasta su capacidad máxima que abarcase más contenido sin desparramarse, sin caer el suelo. Sencillamente imposible.

Sencillamente ilógico.

Sus uñas se enterraron fuertemente en el borde de la cama, intentando con todas las fuerzas humanas y sobrehumanas por haber, el mantenerse cuerdo. Sintió su corazón palpitar con un ritmo impropio de él, frenético, arrítmico. El miedo se extendió como leguas sobre su ahora débil cuerpo.

Y la voz de Alby siguió susurrando en el interior de sus oídos.

-¡Newt!

Se sobresaltó. Siendo arrastrado inexorablemente hacia la locura subyacente de sus pensamientos, una voz distinta había hecho cortocircuito de forma oportuna. Al menos provisoriamente...

Correspondencia (Gay) (Minewt - Maze Runner)Where stories live. Discover now