Tu mirada

1.3K 146 27
                                    

Despierta muy temprano por la mañana, todos están dormidos. Leo mira la puerta de la habitación de Ravi y decide entrar, sabe que es estúpido lo que hará pero lo necesita, necesita estar cerca del chico, sólo unos segundos. Abre la puerta con cuidado de no hacer ruido, la deja abierta y camina en la oscuridad alumbrando su paso con la luz de su celular. Se arrodilla a un lado de la cama del menor y le contempla dormir, da con la lámpara y la enciende, es pequeña y apenas alumbra pero es suficiente como para ver.
Mira el rostro pacifico de Ravi, sonríe. Se siente en paz y feliz al ver al menor así, se atreve a levantar la mano y tocar los cabellos rebeldes del chico, reprime una risa cuando éste ronca y vuelve a respirar con normalidad. Mira a Hongbin para verificar que este dormido, suspira aliviado, por suerte lo esta.

La noche anterior había discutido con N, bueno exactamente no discutieron pero, fue una charla pesada para Leo, el líder le pidió disculpas y una segunda oportunidad, él acepto sus disculpas pero no le dio otra oportunidad y allí se desato todo, N comenzó a reclamarle y no fue nada lindo, el líder ahora sabe de sus sentimientos por Ravi. Fue un duro golpe el que le dio al decirle eso pero tenía que hacerlo de otra forma no le dejaría en paz. Leo jamás creyó ver al líder llorar y no pudo consolarle, porque el causante de esas lagrimas fue él. Le partió el corazón pero fue lo mejor.

Suspira triste y mira la hora en su celular, hace veintisiete minutos que ha estado simplemente viendo a Ravi dormir. Se muerde el labio, quiere besarle, pero estaría mal hacerlo mientras el chico está dormido. Vuelve a mirar a Hongbin, éste sigue dormido. Con cuidado se acerca al rostro de Wonsik, cuando está a unos centímetros apoya con suavidad sus labios sobre los del chico, son sólo segundos pero suficiente tiempo para hacer a su pulso acelerarse y a su corazón bailar de alegría. Al separarse se sonroja, como flash se levanta y sale de la habitación.

Apenas Leo cierra la puerta, un chico abre los ojos y con una sonrisa de oreja a oreja se sienta en la cama, no puede creerlo, "a Leo, le gusta Ravi" piensa y se sonroja por lo que acaba de ver. El León sí que era atrevido al besar a alguien dormido. Se levanta y camina a la cama del otro chico, se sienta y hace que el rapero se despierte golpeando su pecho.

—¿Qué te pasa? —le pregunta Ravi somnoliento— ¿Tú encendiste la lámpara?

—No —el de cabellos blancos le mira confundido, "¿Quién encendió la lámpara?" piensa Ravi—. A ti te gusta Leo —afirma Hongbin, pegándole en el hombro, el mayor se sonroja y se tapa hasta la cabeza con la sábana.

—¿De dónde sacaste eso? —era tan obvio o Leo le había contado sobre el beso que le dio.

—No lo negaste, eso significa que sí —afirma el visual sonriendo y golpeando al otro con suavidad.

—¿Eso no te parece raro? —susurra Ravi, sentándose en la cama.

—No, yo llevo tres meses de relación con Hyuk —confiesa dejando muy sorprendido al rapero—. Si quieres te ayudo a conquistar a Leo —propone con una sonrisa coqueta.

—pero cómo... —es interrumpido por Hongbin, quien le agarra de los hombros.

—Déjamelo todo a mí —le pide serio y le palmea el pecho, se pone de pie antes de gritar de felicidad, luego sale corriendo hacia afuera de la habitación. Ravi sólo queda ahí, en su cama con una expresión de confusión total.

Cuando Leo escucha el grito de Hongbin pega un brinco del susto, ve como el menor sale de su habitación y entra a la de él gritando: ¡Hyuk, Hyuk!
"¿A éste que le pasa?" se pregunta Leo, tiene curiosidad pero no quiere preguntar. Justo en ese momento Ravi sale de su habitación, ambos se mantienen la mirada sin saber que decir hasta que el menor la desvía dolido y se encierra en el baño.
"está enojado" piensa Leo, abraza sus piernas y oculta su cara en medio de sus rodillas. Se pone a pensar en todo lo que ha pasado, en el beso de Ravi y en el de N, sabe que ambos fueron muy diferentes y también sabe que las cosas con el menor son más especiales. Suspira y suena como si estuviera a punto de llorar, de repente siente una mano apoyarse en su hombro así que con rapidez levanta la vista, encontrándose con los ojos marrones de Ravi, que reflejan preocupación. Esa mirada es suficiente para que el corazón de Leo lata con locura.

—¿Estas bien? —Taekwoon asiente sin apartar la mirada de Ravi, quien sonríe al ver la respuesta del otro.

Ambos se quedan así, mirándose a los ojos y perdiéndose uno en el otro. El menor se aparta un poco pero no deja de mirarle a los ojos, "dime algo" le pide Wonsik, intentando expresar eso en sus ojos, pero como el otro no parece querer decir nada desvía la mirada y voltea. "¡No te vayas!" le pide Leo con desesperación viendo que el otro se aleja de él, se pone de pie y está a punto de detenerle cuando de su habitación sale N y le mira con tristeza, eso da un vuelco al corazón de Leo "no me mires así" le pide desviando la mirada.
Ravi también mira a N, pero éste le fulmina con la mirada antes de encerrase en el baño. El menor está por seguir su camino a la cocina cuando de la habitación salen Hongbin y Hyuk, cada uno lo agarra de un brazo.

—¿Eh? ¿Qué pasa? —les pregunta Ravi mirando sucesivamente a ambos chicos, quienes sólo sonríen cómplices y lo arrastran dentro de la habitación—. Auxilio ¡Me secuestran! —grita y ríe antes de que la puerta se cierre.

Leo, mira sin entender nada, pero sonríe por la escena de sus amigos.

—Bien, ahora cuéntanos todo lo que sucedió —le pide Hyuk a Ravi, ambos están sentados en la cama, el visual a su lado de su pareja.

—¿Qué cosa?

Hongbin y Hyuk se miran como diciéndose "éste es un idiota" y luego miran al chico frente suyo, el visual sonríe antes de comenzar a explicarle lo que ellos quieren saber. Una hora después, la pareja se entera de todo, ya que Ravi fue obligado a contar todo. Ellos sonríen cómplices, tiene un plan pero necesitan a Leo para ejecutarlo. Justo en el momento en que están planeando todo, N entra a la habitación y les manda a los tres a bañarse, como niños pequeños se quejan pero el mayor los manda a patadas. Claro, debe educar a sus hijos.

Horas más tarde, luego de un pesado día de trabajo, la pareja por fin puede llevar a cabo su plan, así que cuando Leo se encuentra solo en la sala y los demás en sus respectivos dormitorios, le dicen todo lo que saben y le cuentan su plan. No le cuentan que Hongbin le vio besar a Ravi esa misma mañana, porque Leo es alguien un 'poco' violento y es mejor no hacer que se enoje. Al principio, Taekwoon se niega, pero después de estarle insistiendo termina aceptando, con la condición de que ellos también estén. La pareja se mira, hablándose con la mirada, y terminan aceptando los términos del mayor.

Al día siguiente, Leo se arma de valor, tiene que hacerlo, tiene que decirle, así que camina hasta situarse frente a Ravi, quien practica un baile pero deja de hacerlo al verlo. Ambas miradas se encuentran y sus corazones bombean de una forma acelerada. El azabache siente que el menor puede leer sus pensamientos a través de esos ojos tan penetrantes, pero tampoco puede desviar la mirada y ni mucho menos puede hablar, así que decide huir pero de un momento a otro sus piernas flaquean y él termina cayendo, aún así no llega a caer al suelo porque Ravi le sostiene, rodea con sus brazos su cintura y atrae su cuerpo hacia el suyo. Leo se deja hacer casi encantado. Justo en ese momento los demás entran a la sala malinterpretando la escena.

Horas más tarde, después de ese intento fallido. "ahora" piensa Leo, pero sus músculos no se mueven ni un milímetro, respira hondo y camina con lentitud hacia Ravi, que está sentado en el sillón mirando fotos de Leo en su celular. Los demás no están, salieron a hacer unas compras, escusa de Hyuk para que ambos quedaran solos. Respira hondo y mira al menor que no le presta atención, así que Leo le da una patada en la pierna, ya cansado de esperar la mirada del chico.

—¿Qué te pasa? Eso duele —Wonsik enojado, se pone de pie. De un rápido movimiento, Leo le agarra de la remera y le atrae hacia su rostro.

—tendrás una cita conmigo —le ordena mirándole a los ojos, se acerca y le besa en los labios antes de empujarle e irse a su habitación.

Ravi, tirado en el sillón, con el corazón en la boca y con doscientos por hora de pulso, se pregunta "¿Qué rayos fue eso?". Por otro lado, Leo, sentado en el suelo, con la mano en la boca y temblando de pies a cabeza, piensa "me animé y lo hice... Pero no le dije cuándo ni a qué hora"

Al rato entran los demás al departamento, Hyuk habla con Ravi, le explica la hora y cuándo será la cita, mientras que Hongbin habla con Leo. Después, la pareja se junta y estallan a carcajadas por la forma tan brusca que tiene Leo de ser. "ambos son muy diferentes y es tan raro verles como una pareja" coinciden los dos más chicos del grupo.

Por cada cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora