1- Mi Familia y Mi Comienzo

6.3K 304 44
                                    

Hasta mis diez años mi vida había sido normal, tenía unos padres que amaba y ellos a mi, era muy feliz, desde pequeña me enseñaron a luchar y a fortalecerme tanto a mi como a mis kagunes, mis padres decían que yo era especial, y que por eso tenía más de una kagune y siempre salían más, ya que yo guardaba en mi interior un poder inimaginable, pero estaba sellado y algún día ese sello se rompería así que debía tener cuidado.
Mi padre era un hombre fuerte y bien respetado entre todos los Ghouls era líder de "Los Murciélagos Demoniacos". El tenía kagunes como alas negras y rojas, grandes y muy afiladas que de ellas se disparaban proyectiles a larga distancia.
Ganaba cualquier combate que le proponían y siempre se superaba así mismo, su nombré era Alucard, era alto con cabello plateado y sus ojos eran azules, podía verse rudo, frío y malo pero la verdad era que su corazón era muy cálido, siempre me cuidaba y me daba cariño.
Mi madre era una mujer muy gentil también era muy fuerte y era muy respetada entre los Ghouls era líder de "Las arañas Azules" ella tenía kagunes de largo alcance y un gran filo por eso le decían "La Gran Araña Azul".
Su cabello era largo y rojo tenía ojos pardos y su corazón era tan cálido como el sol, su nombre era Aramí.
En cuanto a mi era tan sólo una pequeña de Nueve años, con piel blanca, ojos de color rojo sangre y pelo plateado con mechones rojos, era tierna y adorable pero un día justo para mi cumpleaños número diez íbamos caminando felices, saliendo de un parque de diversiones, tomamos un camino diferente para ir a casa ya que por ese camino se iba a un lago que se veía hermoso en los atardeceres, caminaba saltando e iba tomada de las manos de mamá y papá cuando llegamos, mi mamá y papá se tensaron y miraron a la izquierda y derecha incluso al frente y atrás, unas personas vestidas de blanco nos estaban rodeando.

-____ quédate en medio de nosotros -dijeron mis padres-.
-Papá, Mamá quienes son ellos -pregunte ganándome en medio de los dos que se encontraban mirando uno a cada lado-.
-Aramí... -dijo mi padre-
-____ cariño, recuerdas de los hombres sobre los cuales hablamos a tus 8 años? -pregunto mi madre sin apartar la vista de aquellos hombres-.
-Si mamá -dije aferrandome con miedo a su vestido-
-Mi pequeña, ellos son "Las Palomas" -dijo con furia-
-Ma-má.... Quieres decir que... Nos van a asesinar? -pregunte llorando-
-¡TU NO MORIRÁS! -dijo gritando mi padre y sacando sus kagunes- ¡ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE ELLO, Y SI TENGO QUE MORIR PARA SALVARTE, LO HARÉ!!! -gritaba mi padre al borde de las lágrimas-
-Cierto -dijo mi madre volteando a sonreirme- si debemos morir por ti lo haremos, pero queremos que seas fuerte como siempre lo has sido, tu podrás salir adelante, yo lo se -dijo agachandose a mi altura, besando mi frente y dándome un fuerte abrazo, luego se paró y se volteó a los hombres- ¡NO DEJARE QUE TOQUEN A MI HIJA!¡NO LO PERMITIRÉ! -sacó sus kagunes y los hombres se asustaron ya que ya sabían que mis padres eran muy fuertes-
XX- Dejen de luchar Murciélago Demoniaco y Araña Azul, si se resisten será peor, o quieren que su hija vea como los torturamos o peor... Quieren ver a su hija ser torturada?
-¡MALDITO INSOLENTE! -Gritaron mis padres- ¡PAGARAS POR LO QUE HAS DICHO! ¡___ pequeña, usa tu escudo para que no te llegue nada, pero de todos modos te protegeremos! -dijo mi madre-
Mi padre se acercó a mi me beso la frente me abrazo y dejo un collar en mis manos que tenía un dije de llave combinando una araña y un murciélago, mi madre en cambio me dejo una pulsera que era igual al collar pero con muchas más llaves, después mis padres se levantaron sonrieron y comenzaron a luchar, vencieron a 4 hombres y les faltaban dos, pero de pronto comenzaron a llegar más y mis padres estaban cansados, porque las palomas eran muy fuertes, mis padres cuidaban de que no me llegara ningún golpe pero al ver que era su punto débil trataban de atacarme, había mucho olor a sangre, tanto de mis padres como de los hombre ya habían 10 palomas muertas y yo con terror miraba como atacaban a mis padres, después apareció alguien era un hombre con cabello blanco y anteojos que venía con un maletín negro con detalles dorados.
XX: Señor Arima ayúdenos porfavor -dijo una de las palomas que estaba en el suelo-
Arima: tranquilo gracias por tu esfuerzo -dijo y se volteó a ver a mi madre- Aramí, estas diferente, que le paso a la persona que había en tu interior -dijo sin dejar de mirarla-
Aramí/madre: ¡¿QUÉ TE IMPORTA A TI COMO ESTE YO?! -dijo enfurecida y yo no sabía porque- ¡NO VOY A DEJAR QUE LASTIMES A MI HIJA! -grito y el me miro, mi padre estaba luchando con otras palomas pero estaba atento por sí pasaba alguna cosa-
-Arima: ella es tu hija? ¿Es hija de murciélago cierto? -pregunto mirándome- que sorpresa, pero ahora lo lamento pero no impedirás que cumpla con mi deber -dijo sacando la Quinque de su maletín- lo siento Aramí fue un gusto volver a verte -creí que la atacaría a ella pero me iba a atacar a mi, cerré los ojos con miedo y después de un momento de no sentir nada los abri y me encontré a mi padre en el suelo sangrando-
-___: ¡PAPÁ!!! -grite y desactive el escudo- Papá, papi por favor no me dejes -puse su cabeza en mis piernas y lloraba desconsoladamente-.
-Alucard/padre: Hi..ja mi pe..queña hija -dijo el muy lentamente, mi madre estaba en shock pero luego su furia aumentó y comenzó a atacar a Arima- debes ser fuerte si? Y debes evitar a ese tipo, el no es normal y su quinqué tampoco argh.... -se queja por el dolor que le causaba la herida- pe..queña Te Amo mi pequeña hija, siempre estaré contigo entiendes? y cuando necesites ayuda o respuestas, siempre apareceré o te daré una pista o alguna ayuda -sus ojos se llenaron de lágrimas y yo lloraba al verlo así- debes volver a la casa y buscar en nuestro cuarto las cajas que abre la pulsera e irte al sótano aunque se que nadie te encontrara en la casa, pero ve y vuélvete fuerte entrena y ve a Aogiri di que eres nuestra hija, y quédate ahí -hizo una pausa y se estaba parando con las pocas fuerzas que le quedaban, me paso su anillo de compromiso- Te Amo Pequeña.... -fue lo último que dijo y se impulsó hacia mi madre y Arima-

Mi madre estaba muy herida debido a que estaba peleando sola contra Arima, y Arima sólo tenía unos rasguños "ese tipo no era normal" pensaba ____, cuando su padre llego su madre calló debido a un último golpe de Arima

-Madre!! -fui corriendo hasta ella-
-Hija, co...rre ve a c...asa, ¡Corre! -grito entre lágrimas-
-Mami, mami no puedo no me pidas eso -dije poniendo su mano con sangre en mi cara- no te vayas tu también
-Hija... A sido un orgullo tenerte, Te Amo pequeña, también es un orgullo morir por ti -dijo con lágrimas en los ojos pero dándome una calurosa sonrisa- ahora veté, necesito que estés a salvo, Te amo pequeña.
-Yo....también....los Amo...-dije entre dientes- ¡YO TAMBIÉN LOS AMO! -grite y salí corriendo-

Mi madre se levantó con la ayuda de su kagune e iba hacia Arima lentamente
-Arami: por... favor Arima.... basta -dijo apenas- no les... Hemos hecho nada -dijo llorando-
-Arima: es mi deber, es la misión que me encomendaron -dijo mirándola- debo exterminarlos.
-Arami y Alucard: almenos no lastimes a nuestra hija... Por favor... Sólo eso te pedimos
-Arima: eso no depende de mi, lo lamento
-Arami: sólo has lo que puedas si? Por favor no a mi pequeña
-Arima: está bien, pero no te prometo nada, que descanses Arami
-Arami y Alucard: -se toman de las manos y sonríen- gracias

Luego sólo se escucho un fuerte sonido y justo en ese momento la pequeña ___ miro y vio que a sus padres los habían asesinado, en ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas pero ella dio la vuelta y siguió corriendo hasta llegar a su casa, con lágrimas en los ojos pero no lloró, pues pensaba que los haría sentir tristes... Desde entonces a estado intentando descubrir cada secreto de su casa y sobre ella también.

A los 13 años dejo su casa para ir en busca de Aogiri, cada día se volvía más fuerte y ella juro venganza por la muerte de sus padres.
_____ que ahora tenía 17 años se volvió fría e indiferente, se volvió alguien a quien nunca nadie lograría hacerle daño, y eso se lo prometio a ella misma, se volvió miembro importante de Aogiri, uno de los superiores a los cuales les tenían mucho respeto y en todas las misiones se destacaba ya que salía sin ningún rasguño o ni siquiera usaba sus kagunes, utilizaba sus manos o una katana, ella era muy fuerte y estaba entrenando para exterminar a todos las palomas y sobre todo asesinar lentamente a el hombre que le arrebató a sus padres: Arima.


E aquí el primer capítulo, espero que les haya gustado :3 acepto cualquier crítica constructiva y eso :3
Les informo que Kaneki saldrá más adelante así que no desesperen :3 jakajak
Eso:3 chau :3

Tokyo Ghoul, una historia diferente (Kaneki y Tu)Where stories live. Discover now