¡Especial 5k! [1/2]

963 67 12
                                    

Narra Armin

Con el instituto ambos ―Nathaniel y yo―, pensamos en que pasaríamos una gran tarde, ambos juntos, pasando tiempo en la playa, compartiendo la cabaña... ¡Sería hermoso!
Pero lamentablemente...A Nathaniel se le olvidó mencionar que era una actividad del instituto...

―¡¿Por qué debería aclarar ese detalle?!―decía mientras sus ojos me fulminaban... Auch, quema.

―Yo pensé que pasaríamos juntos toda la tarde ―dije sonriéndo nerviosamente.

―Lo siento, no lo sabía... ―Es raro que se disculpe cuando yo digo algo... ¿Este cambio será por lo que ocurrió la ultima vez?

―No es para tanto, de verdad, solo hacía una pequeña broma ―Dije sonriendo.

―Siempre te trato mal y nunca me dices algo en contra... ―Escuché levemente a Nath decir algo, pero a decir verdad es algo que no entendí mucho.

―¡Chicos es hora de irnos!

―Era Farres, reunió a todos con la intención de partir.

A lo lejos puee ver a Castiel hablar con Lysandro. Si me preguntan es extraño pensar que nadie se ha dado cuenta de lo que esos dos tienen entre manos... O si lo han hecho no han causado un mayor alboroto, bien por ellos.
Con Nathaniel decidimos callarnos y reunirnos con el resto, por suerte el momento de silencio no sería tan incómodo. Estaban Kentin y Alexy reunidos, al parecer traman algo... Es algo triste que Alexy esté completamente enamorado de un ex chico militar... Alexy es capaz de todo por la felicidad del pequeño castaño.
Finalmente Castiel se une a nuestro grupo, al parecer viene molesto... Me pregunto que habrá ocurrido con Lysandro... Bueh, será mejor que nos vayamos luego.
Todos subimos al autobús, yo quería sentarme con mi rubio guapo pero éste me frenó en seco... Dijo que debía ir cerca de la directora ―Sé que en el fondo no quiere, pero prefiere eso a sentarse conmigo―, finalmente me senté junto a mi gemelo con cabello azul.

―¿Todo bien? ―preguntó.

―Seh, solo que mi rubia me rechazó ―dije de manera exagerada para que no se preocupara.

―¡ARMIN SILENCIO! ―Escuché como Nathaniel gritaba lleno de vergüenza, se ve tierno haha

Narra Nathaniel.

¿Por qué siempre actúo tan a la defensiva con Armin? Debería ser y tratarlo de manera más natural... Pero cuesta... Dicen que eso pasa cuando te enamoras de alguien... Como que tú cambias tu forma natural de ser, actúas con nerviosismo y timidez. Vaya... Al paeecer mi subconsciente ya asumió que esto es amor...

―Vaya, tan solo que estás y te atreves a gritarme haha ―Era Armin, se acercó a mi cuando yo me dediqué a pensar.

―Te callas.

―Oh vamos, deja de actuar de esa forma y dame amor ―Dijo mientras se abrazaba de la cintura y me acercaba a su cuerpo... Que incómodo.

―Déjame ir, nos están mirando raro ―Dije mientras me separaba con fuerza de él.

―Igual...No te escaparás por siempre de mi, tendremos todo una tarde juntos y... Una noche. ―Esto último lo dijo susurrando en mi oído... Maldito.

―¡Ve a tu lugar antes de que te mate! ―Dije señalando su lugar.

―Ya voy, haha no es necesario que reacciojes así y menos con esa roja carita tuya ―Dijo Armin sonriendo y sentándose al lado de su hermano.

¡¿Qué se cree?! ¡Tan solo espero haber escuchado mal! Pasar la noche con Armin... ¡¡No claro que no!!

Me perteneces... [YAOI, Lysandro & Castiel]Where stories live. Discover now