#9 "Promesa"

450 31 9
                                    

HARRY

— ¿Estas segura Alissa? —Le pregunté mientras tomaba su mano—.

Hace unos quince minutos invite a Alissa, la bella chica que conocí esa noche en la fiesta a una caminata tranquila por el barco, al principio dijo que no pero me encargue de convencerla y logre que aceptara, supongo que los consejos de Niall para rogar si funcionan.

Había descubierto que yo le gustaba, y yo le confesé lo que sentía por ella casi al instante, luego de una larga charla decidimos darnos una oportunidad, yo estaba feliz, ella estuvo feliz, hasta que caímos en la realidad que solo serían estos días, y que apenas el barco atracara en Nueva York ella tomaría su camino y yo el mío junto a Niall, aunque estoy empezando a creer que él ya esta pensando en tomar su propio camino.

Alissa alzó la mirada pero sin mirarme y mostro una sonrisa forzada—. Si Harry, estoy segura.

Algo que adoraba de Alissa es que ella trataba de ser independiente, pero es como si tuviera una batalla constante contra ella misma. Una parte de ella dice que sea menos pensante, que actué y se arriesgue, pero otra parte le dice que debe ser precavida y correcta, que habrá consecuencias y que podría arriesgar todo en vano si lo intenta.

No la culpo, a pesar de todo es una chica valiente y con un gran carisma, siempre dispuesta a ayudar a alguien que lo necesite, independientemente si quieran su ayuda o no, ella estaría allí. Aunque eso tiene su lado malo, y es que da todo de si para que al final no aprecien nada y la traten como basura. Las personas buenas son las menos reconocidas.

Habíamos acordado que podríamos irnos juntos a rehacer nuestra vida en Nueva York, que seríamos felices y tendríamos una linda familia, pero una vez más la parte insegura y precavida de Alissa se convierte en un obstáculo en nuestra decisión.

—Entonces, ¿apenas el barco atraque nos iremos juntos? —Pregunte y ella asintió—.

—Sí, quiero que vivamos un tiempo en Nueva York, logremos algo grande y formemos una familia, luego nos iremos a otro lugar en el Titanic —Sonrió—, será especial este barco, porque fue el lugar donde todo empezó, donde nos conocimos —Yo sonrió y beso su frente con ternura—.

—Será perfecto ya verás, tú y yo por las calles de Nueva York. Con nuestros hijos —Sonreí—, vamos a ser muy felices

—Pero prométeme una cosa —La mire, ella estaba seria pero sus ojos transmitían angustia—, ¿Estarás conmigo a pesar de todo?

La mire un segundo, su expresión era de ¿miedo? ¿Enserio cree que la voy a dejar después de todo?

Está muy equivocada.

Me detuve de mi andar y tome ambas manos de mi chica para después mirarla fijamente, solté un suspiro y comencé a hablar.

—Alissa, siempre estaré allí para ti, y nunca dejaré de decir que este viaje fue la suerte más grande de todas, porque te conocí, y durante estos días a tu lado me he dado cuenta que no puedo dejarte ir aunque lo intentará. Se supone que al llegar mi mejor amigo y yo íbamos a vivir mil aventuras, pero eso cambio, ahora él tiene a su enamorada y yo te tengo a ti preciosa —Dije y bese su mejilla—, y no creo que necesite nada más de ahora en adelante.

Ella sonrió a medias, pero bajo la cabeza y yo coloque mis dedos debajo de su barbilla para alzarla y que nuestras miradas volvieran a conectarse, para asegurarme que todo lo que le dijera sería directo a su alma, y quedaría grabada allí por siempre.

— ¿Era la chica que nos encontramos en el pasillo? —Yo asentí—, era muy bonita.

La señorita Isabella era bellísima, y muy elegante y honesta, no puedo negarlo, además de que se nota que es más humilde que los otros millonarios, pero era toda de Niall. Sé que él sabrá cuidar bien de ella. Y yo tengo a esta hermosa chica de segunda clase con la cual voy a tener una hermosa vida más adelante. Este barco es mágico, este barco nos unió, este barco nos llevará a nuestra felicidad. Si era El Barco de Los Sueños después de todo.

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now