#8 "Libertad"

464 37 9
                                    

Niall. Niall. Niall. Es lo único que se mantiene en mi mente, no puedo evitar dejar de pensar en él sin que los recuerdos de la conversación que tuvimos vuelvan a mi mente, él estaba declarándome su amor, él lloró frente a mí, él sufrió frente a mí y yo solo me fui y lo deje solo, cuando Niall lo único que ha hecho ha sido ayudarme, mostrarme ese otro lado tan fantástico de la vida. Esa manera de vivir guiándose por el momento, por los caminos a donde te lleve la vida. Una manera donde el dinero es lo de menos y las joyas que uses y los vestidos elegantes no valen nada. Esa era la vida que yo quería tener, la vida despreocupada, sin nada más que un sueño de aquí a allá junto al amor de mi vida. Niall Horan.

Pero luego volvía a la realidad, mi realidad. Donde las personas van a juzgarte por como luces y como actúas, donde se come como reyes en una mansión lujosa mientras que otros podrán estar muriéndose de hambre bajo la lluvia. Los humanos no tienen sentimientos, o al menos no en su mayoría; el amor por el dinero los ha hecho olvidarse de lo que en verdad importa, el amor. Porque el dinero podrá ser limitado, y en algún momento se terminará, el amor podría ser eterno, pero supongo que algunos no han descubierto el verdadero significado del amor. Y agradezco no ser de esas personas.

Seguí viendo a mi madre hablando con sus amigas muy animadamente con sus amigas sobre mi boda, y me pregunto qué pasaría si desapareciera sin dejar rastro, solo volando hacía el horizonte cada vez que quiera, de la mano de Niall. Me pregunto qué cambiaría si yo no estuviera, si cuando al llegar a Nueva York decida irme con Niall y comenzar una nueva página en nuestras vidas, lejos de toda la maldad y el sufrimiento, solo él y yo, saltando juntos. Como me prometió.

Ya estaba decidido, no soportaría más esta tortura.

Salí corriendo hacía los camarotes de tercera clase en busca de Niall, y en uno de los pasillos me encontré con su amigo acompañado de una chica, muy bonita a decir verdad riendo y tomados de la mano y por un momento desee aún más encontrar a Niall.

-Señorita Isabella ¿Qué hace por aquí? -Pregunto el chico cortésmente -.

-Estoy buscando a Niall ¿Lo has visto?

Él pensó un momento y yo me mordí una de mis uñas impaciente, no podía aguantar las ganas de lanzarme en sus brazos y besarlo con todas mis fuerzas.

-Sí, me dijo que iba a ir a la proa a tomar aire, le gusta ir allá y mirar el horizonte para alejarse de sus problemas -Me sonrió y yo le devolví el gesto -.

-Gracias, ehhhh...

-Harry señorita, mi nombre es Harry -Sonrió de nuevo -.

-Gracias, Harry -Agradecí y salí corriendo de nuevo.-

Cuando llegue a la proa lo vi, apoyado en la barandilla con el viento despeinándolo y su mirada perdida en el horizonte, y por un segundo quise poder leer su mente. Me acerque a él en silencio y cuando estuve lo suficientemente cerca y controlando mis deseos de besarlo cada vez más fuertes, respire hondo y le hable

-Hola, Niall -Dije y él dio un saltito y se volteo a verme-, Me dijeron que estarías aquí...

-Shhh -Me calló y me tomo la mano para guiarme a la barandilla -. Solo cierra los ojos -Obedecí-, ahora sube tu pie aquí, y luego el otro -Subí un pie a la barandilla con miedo y luego la otra, nerviosa-, Every night in my dreams, I see you I feel you, That is how I know you, Go on -Reí y él tomo mis manos para extenderlas junto a las suyas -, ¿Lista? Ahora, abre los ojos.

Abrí los ojos y me sorprendí al sentir como si volara sobre el mar, era como si mis deseos pudieran hacerse realidad con ayuda de una simple persona. Niall Horan definitivamente era mi ángel, un ángel que alteraba mis sentidos, que hacía detener mi corazón y llenaba mi vida de eso que tanto le hacía falta, aquel sentimiento que se había mantenido tan escaso. Amor sincero.

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora