#2 "Golpe De Suerte"

1K 43 20
                                    

Respire hondo y deje salir el aire en un profundo y sonoro suspiro, luego sin mirarlos comencé mi relato:

—Para empezar mi nombre real es Isabella Montanari -Me miraron, quizá porque comencé el relato sin avisarles.  —No he vuelto a utilizar ese apellido desde...—Suspire.—Muy bien. Era 1912, recuerdo perfectamente ese día, todos corrieron de sus negocios en la mañana; y los fotógrafos subieron a muchos botes para ver aquella majestuosa obra hecha por las manos de miles de hombres. —Pause.—El Titanic era llamado "El Barco de Los Sueños" y lo era, realmente lo era...


12 de abril de 1912.

Muchos estaban corriendo de aquí allá buscando a sus familiares, abrazándose, despidiéndose, antes de abordar el barco que los llevaría a una mejor vida más allá del océano atlántico. Gente montaba las cajas al barco y se preparaban los motores para llevar a más de dos mil quinientos pasajeros de primera, segunda y tercera clase hacia Nueva York, la ciudad donde el dolor terminaría, donde se podría vivir en paz, o al menos así lo creían muchos. Los niños gritaban emocionados mientras las mujeres subían al barco con sus bebes en brazos, gente con mascotas entraban, todo marchaba tan perfectamente que parecía un sueño.

De repente en el muelle apareció un auto rojo brillante muy lujoso, probablemente con más pasajeros de primera clase, dichosos de querer subirse al barco más lujoso del siglo. De ese precioso auto que todos admiraban salió un hombre millonario y deseado por miles de mujeres, llamado Connor Wells, un guapo heredero de muchos millones los cuales dejara su padre, y que claro, debe obtener casándose con una chica a su nivel. El podrá tener todos los millones del mundo, cientos de mujeres detrás de él, pero su egoísmo y crueldad son los que lo hacían totalmente difícil la tarea de enamorarme de él como me lo exigía mi madre.

Elegante y egoísta como siempre, abrió la puerta y me ayudo a salir a mí -típico acto que debe hacer por compromiso, no porque de verdad quiere hacerlo- para entonces Isabella Montanari, la afortunada prometida de Connor por orden de mi madre para pagar las innumerables deudas que mi padre dejo antes de morir. Luego Connor ayudo a salir a mi madre, Delia Montanari, una mujer fuerte que me ha criado con mucho dinero, mucha soberbia, y mucho odio hacia el mundo de los ricos, aquellos que creen que el dinero es eterno y solucionara sus problemas toda la vida.

—Con que este es el gran Titanic —Dijo al ver la gran estructura que estaba frente a nosotros.—

—Ummmm —Miro a Connor.— ¿Es seguro?

—Por supuesto que lo es, ni Dios podría hundir este barco —Dijo señalando el cielo, para después señalar el barco. —

—Es inmenso —Dije con admiración.—

Parecía que llegaría hasta el cielo, ¿Cómo era posible que ese barco fuera capaz de mantenerse a flote? Era magnifico. Durante un año entero hablaron sobre la construcción del Titanic, aquel que iba a superar a todos los transatlánticos existentes, con su diseño, idéntico al del Olympic, se ganó la curiosidad de muchos que deseaban poder viajar en aquel barco apodado "El Barco de Los Sueños". Se prometió el mejor viaje del mundo, lleno de lujos y comodidades para todas las clases que quieran abordarlo, más la promesa que hicieron los de la Write Star Line  de convertir al Titanic en una maquina totalmente rápida, para que este pudiera ser el primer transatlántico en pasar a la historia.

—Es el más lujoso, y el más caro también —Dijo Connor sonriéndonos a mí y a mi madre.—

Allí esta, no puede pasar ni dos segundos sin hablar de todo el dinero que tiene.

Rodé los ojos. —Bueno, ¿Qué esperamos? Vamos a abordar.

—Como digas —Entrelazo su brazo con el de mi madre y nos fuimos.—

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now