#13 "Decidida"

305 22 5
                                    

Mi expresión seguía siendo de pura confusión, y no tenía mis ideas claras, ¿Qué hacían ellos aquí? Se supone que apenas se enteraran del hundimiento ambos debieron haber tomado el primer bote que vieran y se alejaran lejos de este desastre "con decencia" como ya están acostumbrados, en vez de eso están aquí, mezclándose con las otras clases, solo para separarme del verdadero amor de mi vida, eso era demasiado.

Mire a Connor quien seguía sujetando mi mano con fuerza, y me jalaba de esta para que soltara a Niall.

— ¿Qué estas haciendo? ¡Suéltame! —Exclamé haciendo fuerza para liberarme de su agarre, cosa que resulto en vano—

— ¡Querida aquí estas! —Exclamo ignorándome y saltó sobre mí abrazándome— tenemos que tomar un bote pronto ¡Este barco de porquería se hundirá! —Dijo—

Yo rodé los ojos—No es de porquería Connor, choco con un iceberg, ¡Yo misma lo vi! —Le dije— además, tu dijiste que ni Dios podría hundir este barco

Connor se separo de mi manteniendo una pequeña sonrisa, le había ganado y sus intentos por parecer un novio perfecto fracasaron.

—Y al parecer me equivoque —Dijo notablemente molesto tratando de disimular tomándome por la cintura—.

—Que hipócrita eres Connor —Le dije soltándome de su agarre—.

—Hija, no tenemos tiempo para tus estupideces, vamos a subir a un bote rápido —Intervino mi madre sujetando su bufanda—.

Mire a mi madre con molestia, para luego mirar a Niall quien permanecía callado y cabizbajo, coloque un dedo debajo de su barbilla y levanté su rostro para brindarle una sonrisa y cuando él imito mi gesto le di un beso en la mejilla.

Allí fue cuando Connor aprovecho mi distracción para tomar mi mano y me jalo todo el camino hasta la otra cubierta del barco, donde seguían subiendo personas a los botes salvavidas con extrema rapidez. Yo estaba frustrada, me separaron de Niall, para llevarme de nuevo a mi asquerosa vida, sin amor, sin felicidad, solo un largo camino de sombras que estaba destinada a seguir hasta que dejara de respirar y muera. Estaba así de cerca de lograr ser feliz con el amor de mi vida, el único que en solo unos días logro llevarse mi corazón junto a él.

Seguí el truco de Connor y aproveche su momento de distracción para soltarme de su agarre, sonreí y cuando comencé a correr solo tuve tiempo para dar algunos pasos para luego ser atrapada de nuevo por mi ex prometido. Mire a mi madre con molestia tratando de que me dejara ir pero ella hizo caso omiso y Connor me jalo para que me quedara cerca de ellos

— ¿Por qué hacen esto? ¿Acaso no quieres que sea feliz? —Le pregunte a mi madre irritada—

—Claro que lo quiero, pero con ese chico pobre nunca serás feliz —Respondió ella, entonces sentí el mundo arder—.

¿Quién se cree ella para conocerme, o saber de mis sentimientos? No es justo que yo deba alejarme del hombre que amo por el dinero y la clase social, mientras me mantengo con alguien con millones de billetes en el bolsillo, autos y joyas caras.

Pues esta era mi vida, y era yo quien tomaría mis propias decisiones, sin importar lo que digan los demás.

— ¡Te equivocas madre! No se necesitan cientos de autos lujosos, ni collares caros de diamantes y viajes en los mejores barcos del mundo para hacer feliz a alguien. ¡Con Connor nunca voy a ser feliz! —Reclame mirándola con furia mientras la apuntaba—.

Mi madre abrió los ojos como unos platos y se acercó a mi dándome un manotazo para que dejara de apuntarla, y comenzó a empujarme hacía el bote salvavidas.

Titanic || N.H (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now