vii. nombres clave

10.2K 1.1K 149
                                    


DESASTRE DEVASTADOR,
capitulo siete: nombres clave!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


          DÍAS DESPUÉS DE LA BÚSQUEDA DE MUTANTES, ya no eran los cinco mutantes, ahora eran muchos más. Y a Dawn le sorprendía muchísimo el alcance de Charles para encontrar mutantes. Sin embargo, ella no tenía tal alcance. Decidió acompañar a Charles y a Erik a Washington, para aclarar un par de temas sobre los mutantes que estaban buscando. Charles y Erik se dedicaban a jugar a una partida de ajedrez en las escaleras de un monumento a Washington, mientras que Dawn leía su libro en compañía del agua que mojaba sus pies.

          —No dejo de pensar en todos los demás—escuchó hablar a Charles—. En las mentes que toqué. Pude sentirlos. Su aislamiento, sus esperanzas, sus ambiciones. Somos el comienzo de algo increíble Erik. Podemos ayudarlos.

          —¿Tú crees?—preguntó Erik—. ¿Crees darle el apoyo a todos?¿Hasta a Dawn?

          —Ella es algo más complicado, no deja entrar a cualquiera en su mente—respondió él—. Ella es pura inocencia por fuera, pero por dentro, hay demasiada corrupción. Más en sus recuerdos.

          —Hay algo que he visto—Erik miró hacia el frente—. Atracción. Sé que sientes algo por Dawn, Charles. Y debo admitir que están creando un lazo muy fuerte—dijo Erik—. Un lazo imposible de romper.

          —Sé que ella podrá con esto. Solo...

          —Identificándolos, así inician—acotó el mutante—. Y terminan atrapándolos, experimentando con ellos, eliminándolos.

          —Esta vez no—respondió Charles—. Tenemos enemigos en común: Shaw, los rusos. Necesitan de nosotros.

          —Por ahora.

          Dawn dejó el libro sobre el cemento y miró el atardecer, pensó mil y una veces si ella estaba haciendo lo correcto. Si estar con Charles era lo correcto. No lo sabía. Ella era una telepata, no podía ver el futuro. Pero el pasado era completamente horrible y era incorregible. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado con Charles? No quería averiguarlo. Charles y Dawn, de alguna manera u otra, se encontraban conectados. Una conexión irrompible.

          Se levantó del suelo y caminó descalza hasta las escaleras para buscar sus zapatos que se encontraban del lado de Charles. Él telepata de ojos azules miró los movimientos de la rubia fresa con cautela, mientras que Erik hacia su jugada. Dawn no emitió ninguna palabra pero al ver que Erik estaba decidido a ganar, ella miró el tablero y movió una de las piezas. Con una sonrisa satisfactoria, dijo—Jaque mate.




━━━━━━━━

ULTRAVIOLENCE ━━ Charles Xavier ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora