Merlin POV

2.5K 261 58
                                    

¡Hey!

Canon era. Merthur.

La verdad no pensé bien el tiempo en el que se desarrolla la historia, pero ustedes pueden colocarla dónde mejor les parezca luego de la 3, creo. Morgana es buena y Arthur sabe de la magia de Merlin :) Ojalá les guste.

Merlin es propiedad de la BBC.

Una mañana cómo cualquier otra Gwen se disponía hacia la cocina para llevar la bandeja con lo que había sobrado de el desayuno a Morgana, cuando se topó con un atareado Merlin. -Se habrá quedado dormido y Arthur le gritó por llegar tarde.- pensó Gwen.

-¡Buenos días, Merlin!

El chico parpadeó algo asombrado, al parecer estaba más distraído que de costumbre y no había visto a su amiga acercarse.

-¡Gwen!

-¿Tarde?

-¿Eh? Uhmm si...

El chico parecía bastante extraño esa mañana, Gwen se preguntó si Arthur no habría sido más duro con el chico que de costumbre. Merlin se veía también...¿diferente? Sí, su ropa parecía ser la misma que llevaba puesta ayer, quizá había pasado la noche en la taberna con Gwaine, pero lo más extraño era la forma peculiar en la que Merlin intentaba de alguna manera cubrir su cuello con su chaqueta o sus manos, y en ese momento Gwen se dio cuenta que lo que hacía falta en Merlin era su bufanda roja. Pero una bufanda no lo haría actuar así de extraño ¿cierto? quizá la forma en la que la había perdido... Así que decidió preguntarle al ojiazul.

-¿Dónde está tu bufanda, Merlin? Pareces... incómodo sin ella.

-Eh... ¿mi bufanda? Parece que la he perdido... jeje...

-¿Ah si? ¿Cómo?

¿Cómo había perdido su bufanda? No era que Merlin no se acordara de hecho aún seguía pensando en todo lo que había pasado la noche anterior y seguramente esto hacía que pareciera más torpe y distraído de lo normal.

-No me acuerdo.- le sonrió brillantemente a la chica, pero al hacer esto, olvido también la razón por la cuál estaba incómodo sin su bufanda.

-¿Merlin que tienes en el cuello?

El pelinegro se apresuró a colocar la mano e su cuello, pero no fue muy efectivo ya que Gwen se encontraba lo suficientemente cerca para haber visto bien lo que trataba de ocultar.

-¿Es eso...

-¡No! Quiero decir; no es nada, no tengo nada.

-Quita la mano, entonces.

-Nop.

-Merlin, no seas infantil. No diré nada... con una condición.

-¿Cuál es esa condición?- dijo el chico, no muy confiado.

-Que me digas quién te lo hizo.

-¿¡EH!? ¡Gwen! No voy a hacer eso

-Vamos, sólo dime. ¿Fue Arthur?

Merlin se sonrojó tanto como Gwen nunca había visto a nadie sonrojarse y no pudo evitar soltar una pequeña risita cuando el hechicero empezó a hablar, o balbucear, más bien.

-N- no sé de que estás hablando. Y-y ¿porqué mencionas a Arthur? Arthur no tiene nada que ver conmigo, ni con esto, él es el rey...

-¿No sabes, eh? Ah, bien entonces ¿porqué te sonrojas?

El chico un poco más calmado(aún con la mano en su cuello) contestó. -Pues, por que dices cosas a-así de pronto.

-Muy bien, Merlin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Dónde está tu bufanda?Where stories live. Discover now