CAPÍTULO 5

628 50 11
                                    

"Yo ganaré"

Amanda Brown

Ya había pasado un mes, es decir, cuatro semanas y con eso las citas o mejor dicho los 4 episodios del programa. En todo ese tiempo aún no había conocido a los chicos de B.A.P, tenía entendido que en algún momento lo haría pero ni siquiera YongGuk sabía cuando sería con exactitud.

También acepte algo, me enamore de Bang YongGuk. Era extraño para mi sentir esa rara necesidad de estar junto a él, como me hace reír con un simple mensaje y por favor, me encanta su forma tan cálida de sonreír, su voz, sus labios, toda su forma de ser me enamora un poco más cada segundo que pasa.

Aunque... sé que pasará una vez el programa llegué a su gran final, de solo pensarlo siento como algo en mi interior se remueve con la tristeza, no quiero, me siento tan bien con él. Me gustaría que los días se detuvieran, solo quiero verlo y pasar más tiempo con YongGuk.

Solo quiero que todo sea real.

—¡Amanda! Ya termino la clase— MinHyuk comenzó a sacudirme y revolver mi cabello para que le prestará atención. Me dio una sonrisa y rio.

—¿Eh?—pregunte distraída, mire alrededor notando que no había más nadie en el salón más que nosotros— ¡Dios! Gracias—recogí mi libreta abierta sin ninguna anotación, eso me afectará después, seguramente. Me levante rápidamente caminando fuera del salón.

—¿Estas bien Mandy?—MinHyuk se agacho un poco hacia mi rostro—Te noto algo distante—comento enderezándose y desviando un poco la mirada.

—Sí, estoy bien—sonreí para tranquilizarlo. No quería preocuparlo con mis problemas—. No es nada, solo estaba pensando, en verdad.

—Mm... Si tú lo dices—se encogió de hombros—, pero sabes que cuentas conmigo en lo que sea que necesites—me devolvió la sonrisa ampliamente con las mejillas levemente rosadas.

—Por supuesto. Gracias, Min. Nos vemos después— me despedí de él, antes de llegar al aparcamiento.

MinHyuk tenía una moto, por mucho que me dijera que podía llevarme. No me sentía del todo cómoda, no tenía nada contra ese medio de transporte, pero me daba tanto miedo caerme y romperme algo, prefiero caminar, es sano hago ejercicio, y solo por una estupidez mía es que me rompía algo.

Camine hasta el departamento en compañía de la música de GOT7, el día de hoy no tendría que trabajar. Pensaba recoger un poco mi habitación y estudiar, pero en la mañana me llegó un mensaje diciendo que ese día grabaríamos el siguiente episodio del programa, para ser más especifica el quinto.

Esta vez me vestí más sencilla y cómoda, unos jeans con una blusa básica blanca, una chaqueta negra junto a unos tenis negros. Me miré en el espejo varias veces para si me atuendo si se veía bien, un poco de color a mis pálidos labios y estaba lista para irme.

Nuestro lugar de encuentro fue otra cafetería mucho más cerca de casa, esta tenía como tema la naturaleza las paredes estaba tamizadas con enredaderas y flores, habían plantas colgando y un delicioso aroma de rosa estaba impregnado en todo el local. Vi a YongGuk en una mesa apartada con su vista en el celular, cuando elevo la mirada sonrió, como siempre lo hacía.

Me acerque siendo como mi corazón latía de forma violenta en mi pecho. Una sonrisa adorno mis labios sin quiera pensarlo, era que simplemente me era imposible no sonreír por él.

—¡Hola!—se levanto de su asiento para acomodar mi silla—¿Cómo te fue en la universidad?—pregunto sentándose de nuevo, apoyo sus manos en la mesa con la mirada fija en mi.

│SCANDAL │Bang Yong Guk ‖ B.A.PWhere stories live. Discover now