PRÓLOGO

1.2K 72 3
                                    

Amanda Brown 

«"MNET SCANDAL" 

Un nuevo Show de variedades donde los idol's salen con personas comunes (No-idol's) durante siete días y se tratan como novios, al final de la semana se tienen que enviar un mensaje diciendo si querían seguir la relación o no.»

—Eso es partirle el corazón a alguien—me quejé en voz alta, me recosté en el sofá aún con la mirada puesta en el televisor, donde pasaban una y otra vez la publicidad del nuevo programa—, claro esto si se enamora y más si es una fan. Es más que lógico que siempre terminará igual, dirían que no quieren seguir la relación. ¡Por favor! pensaran lo mejor para su carrera. 

—¿Podrías, por favor, dejar de ser tan pesimista, Amanda? Toma en cuenta, por lo menos conoces a tu ídolo—Jessica salió de la cocina con un tazón lleno de palomitas y su otra mano llena de chocolates. 

Solté un resoplido colocando los ojos en blanco y me senté dándole espació junto a mí. Me encogí de hombros y volví la vista al televisor esperando para ver el odioso programa que íbamos a ver, claramente si fuera por mi estuviéramos viendo una película de acción que no salió hace mucho, pero Jessica me gano en la apuesta así que ella escogía. Tomé un chocolate de la mesita de café y comencé a comerlo. 

—Amiga... ¡Jamás sucederá!—sonreí con burla—. Todos esos programas son preparados, dime ¿Cuándo no lo hacen, ah? 

—¡Bien! Ya deja de quejarte y coloca el programa—ordeno cambiando el tema, cogió una manta y las coloco sobre sus hombros. Luego de unos segundos de paz, volvió a abrir su voz— ¿Sabes? Escuche que la próxima temporada será con B.A.P—soltó un chillido emocionada mirándome ilusionada. 

¡Por favor! ¿Qué acaso quiere mandar la solicitud para eso? ¿No escucho la más mínima palabra de lo que dije? No... Solo debía estar emocionada por ver a su bias en ese absurdo programa, debo admitir que sería divertido verlo ahí.  

—Si y...—apremie esperando más información de su parte. 

—¿Qué no quieres participar?—pregunto entre desilusionada y sorprendida. Debería ser adivina, así ganaría algo de dinero extra y más si es con esta loca que tengo como mejor amiga. 

—No—agité mi cabeza—. Te daré dos razones. La primera, nunca gano nada; segundo, recuerda lo que acabo de decir ¿quieres?—la miré fastidiada, detestaba que no prestará atención a lo que decía a veces y con un programa como ese dudaba que fuera algo real. Seguramente sería una trainee de una empresa o algo así. 

—¡Bien, Bien! Ya entendí—respondió haciendo un puchero, rodé los ojos exasperada, parecía algunas veces a pesar de ser la mayor, una niña pequeña malcriada y caprichosa. 

Volví mi vista a la pantalla para ver el último capítulo de ese nuevo programa "SCANDAL", siendo la primera temporada y con protagonista a Oh SeHun obtuvo uno de los mejores rankings del año. 

Debía admitir que lo primero que pensé era que sería algo interesante, y de alguna forma diferente, ciertamente era algo divertido ya que bueno, personas "normales" –yo no creía que fuera normales como cualquier otra, en serio estaba totalmente segura de que podría ser una actriz que debutaría dentro de poco o algo aparecido– conocían a sus idol's y pasaban tiempo con ellos divirtiéndose y conociéndose, si claro... como si sucediera en la visa real. 

Aunque... algo que no tome en cuenta era que yo podría verme incluida en algo así... 

¡Definitivamente sería una locura!


│SCANDAL │Bang Yong Guk ‖ B.A.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora