Tus palabras

1.6K 158 14
                                    

Todos los chicos de VIXX despertaron muy temprano esa mañana, tenían cosa muy importantes que hacer y lo primero era desayunarcomo corresponde.

—Buenos días —le dice Ravi a Leo, quien no le mira ni le contesta, y en consecuencia los demás, que están también ahí desayunando, saludan al rapero.

LLeo quiere decir algo pero de su garganta no sale ni una palabra, se maldice a sí mismo y de reojo ve al menor bajar la mirada, triste, eso le hace sentirse peor así que agarra una galleta de chocolate y, con toda la violencia típica de él, se la da en la boca, Ravi le mira sorprendido pero ríe al ver la cara avergonzada del vocalista por los comentarios de los demás, por su repentina acción. Ravi muerde la galleta y Taekwoon la aleja de su boca para luego limpiar de la barbilla los restos de miga que quedaron.

—Leo siempre es atento con los más chicos —afirma Hongbin sonriendo, Ken asiente y Hyuk se encoje de hombros lo que hace que el visual le golpee en el cuello 'enojado'. Por otro lado, N sólo mira a Leo y a Ravi, quienes están un poco sonrojados.

—Mamá Leo, aliméntame a mí también —le pide todo meloso Ken pero recibiendo un golpe de parte del nombrado.

Los demás comienzan a reír. Ravi mira con ojos enamorados a Leo, que al encontrar esa mirada se sonroja y se levanta. Una vez en el baño se tira agua a la cara para bajar la temperatura de ésta, "¿Cómo una simple mirada puede ponerme tan nervioso?" se pregunta, seca su cara con una toalla y ahoga un grito al recordar el beso que se habían dado. Vuelve a estar rojo. Suspira, el día recién comienza y él ya está cansado pero debe ser fuerte, hoy es un día importante, debe hacer las cosas bien, sin fallas ni contratiempos. Se da ánimos a sí mismo y sale del baño encontrándose con N, que comienza a molestarle con su amor hasta que suben a la furgoneta.

Mira de reojo al líder, que habla con Ken de una forma ruidosa, ambos son ruidosos según Leo. Ve a Hyuk y Hongbin hablar en 'secreto' junto a Ravi, quien está recostado sobre el hombro del menor. Eso le disgusta pero no dice nada. Cuando llegan a la sala de ensayo, el líder les hace practicar como nunca antes lo habían hecho, parecía que se estaba vengando de algo o alguien. Cuatro horas después, totalmente agotados, los tres menores salen a fuera para comprar bebidas y comida mientras los demás revisan las nuevas letras y melodías.

—Ken ¿Puedes ir a ver porqué los chicos tardan tanto? —le pide N con una sonrisa en los labios, Ken está por negarse pero es echado del lugar por el líder.

Leo concentrado en la letra que Ravi y él habían escrito, no se da cuenta de que en éste preciso momento se encuentra solo con N en la sala de práctica. El líder tiene algo en mente y lo cumplirá, así que se acerca al moreno y se sienta a su lado.

—Taekwoonnie —le llama N, poniendo su mano en la pierna del otro, que al sentir el contacto le mira—, tengo algo que decirte, es muy importante —Leo traga saliva, esto le recuerda a Ravi la noche anterior y teme que sea algo parecido, pero lo descarta al acto porque es prácticamente imposible ¿No?—. Leo, tú desde hace meses que me haces sentir cosas fuerte, muy intensas, al principio no sabía lo que era —el líder sonríe nervioso y mira sus manos. Leo está vez no hace nada, no le interrumpe ni huye como lo había hecho con Ravi, sólo se queda allí, mirando al chico, quien le mira con ojos brillantes y cargados de seguridad—. Me gustas. Me gustas mucho.

"Dijo que le gusto" piensa Leo procesando lentamente la información "yo, precisamente, yo" No quiere entender, "¿¡Por qué!? Si nunca lo he tratado bien" se cuestiona confundido y entonces se sonroja al darse cuenta en la posición en la que está. Hakyeon no puede dejar de mirar al chico con ojos de puro cariño, se sonroja pensando que el chico se ve lindo así nervioso y sonrojado, aprovecha que Leo está distraído y le roba un beso en los labios, se separa y espera su reacción. Taekwoon deja de respirar, el líder le ha besado y algo dentro suyo le dice que no estuvo mal, que fue lindo y agradable. ¡Pero no debería pensar eso! ¡No! Leo palidece al ver dos cabezas sobresalir de la puerta, se levanta y las dos cabezas desaparecen de su vista, ahora se pregunta quiénes eran. Sintiéndose más nervioso que antes, mira a N, asustado.

Por cada cosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora