Capítulo 16

1.5K 239 26
                                    

Cómo Frederick había llegado a la absurda conclusión de que Cassandra, mi mejor amiga desde quinto grado, la chica que estaba obsesionada con mirar Keeping Up With The Kardashians, era la culpable de borrar los videos de mi computadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo Frederick había llegado a la absurda conclusión de que Cassandra, mi mejor amiga desde quinto grado, la chica que estaba obsesionada con mirar Keeping Up With The Kardashians, era la culpable de borrar los videos de mi computadora. Cassie sabía lo importante que era esto para mi, la presión que sentía por parte de todo el mundo por destacar al igual que mis hermanas y lo frustrada que me sentía porque Abigail no valorara mi esfuerzo, ella nunca sería capaz de hacerme algo como esto, o al menos tendría una muy buena excusa.

—Eso es mentira —protesté negando con la cabeza—. Mi hermana es una neandertal con las cosas electrónicas, no la conoces, es obvio que fue Hellen.

—El día que rompí tu cámara fue casualmente después de la pijamada que tuviste con Cassandra, ella tuvo la oportunidad de acceder a tu computadora y borrar todo. Cálculo que habrá pensando la manera de acceder a tu cámara, ya que tenía el conocimiento de que la llevas a todos lados, pero al enterarse de que estaba rota ya no tuvo ni que intentarlo —explicó con el mismo tono presumido que escuché cuando lo conocí por primera vez—. No tengo todavía la manera de justificar todo lo que está haciendo, pero tengo la sospecha de que Bruno es mucho más importante de lo que pensamos.

No respondí, me sentía demasiado herida y abrumada por lo que estaba escuchando, tal vez así se había sentido Obi-Wan al presenciar la traición de Anakin al ceder ante el lado oscuro, o Shapay cuando vio a su hermano complotar con Gabriela. No quería aceptar lo que estaba diciendo Frederick, pero tampoco podía negar que su teoría tenía lógica y el tan solo pensar en eso me hacía sentir furiosa.

—Ey —llamó empujando mi frente otra vez—. ¿Te descompuse? ¿Vas a llorar?.

—Cierra el hocico —protesté comenzando a caminar—. Vamos a irrumpir en la cita de Cassie, así puedes ver con tus propios ojos que ella no está involucrada en nada de esto.

No sabía si Frederick me estaba siguiendo o se había ido al notar la actitud infantil que estaba tomando en esta situación, pero el hecho de ver sus converse negras seguirme me hizo sentir mejor. Lo odiaba por sugerir que Cassandra me podría estar traicionando, pero a la vez lo necesitaba, estaba en una enorme contradicción de pensamientos y emociones en mi cerebro, me sentía demasiado molesta, quería golpear una pared como hacían los hombres cuando estaban molestos.

—¿Estás enojada conmigo? —preguntó y solo pude asentir en respuesta—. Tengo las copias de los videos que perdiste, deberías estar agradecida, no enojada.

—Lo estoy —murmuré con molestia—. No quiero hablar de esto.

Frederick soltó un suspiro, pero no parecía irritado, eso me relajó un poco.

—Yo sentí lo mismo que tú, mi novia  me engañó, me entero de esto por los integrantes del club que parecían estar burlándose de mí, encima se lleva todo el crédito de mi trabajo y pública lo que llevaba resolviendo sin mi permiso para aumentar la popularidad de algo que ni ella creó —dijo mientras estiraba sus brazos—. No intento llevar la conversación hacia mí, solo quiero decirte que siempre se puede estar peor y sobrevivir. Además, Cassandra debe ser mejor persona que Abigail.

Una investigación por BethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora