Capítulo 7

1.9K 269 15
                                    

Luego de la conversación que había tenido ayer con Frederick el solo hecho de caminar por los pasillos de la secundaria Novo Monte era una tarea demasiado complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la conversación que había tenido ayer con Frederick el solo hecho de caminar por los pasillos de la secundaria Novo Monte era una tarea demasiado complicada. Con cada paso que daba comenzaba a comprender porqué los personajes en las películas de acción o espías comenzaban a sospechar de todo el mundo, era como si en cada momento estuviera buscando a nuestros supuestos culpables con la mirada, como si los otros chicos que se encontraban en el lugar estuvieran vigilando lo que estaba haciendo. Creo que este era un buen momento para que viniera alguien a decirme que estaba loca porque le iba a dar la razón.

Cassie apareció de la nada a entrelazar su brazo con el mio con una sonrisa, su corto cabello castaño tenía ondas y hoy llevaba puesto un vestido floreado, verla me hizo recordar a Lexi en el video de la cámara de seguridad y mi corazón comenzó a palpitar de los nervios.

—¿Me estabas esperando? Estabas súper seria —preguntó mi amiga mientras me obligaba a caminar hacia el salón de clase.

Todavía no tenía ganas de abandonar los pasillos, pero por como estaba enloqueciendo lentamente me parecía lo mejor que podía hacer.

—No, estaba pensando en una cosa que vi ayer, no te preocupes —le aseguré estirando mis brazos para desperezarme y regresar a la realidad.

—Estabas muy concentrada, dabas miedo —se burló haciéndome reír—. Espérame un segundo, tengo que buscar algo en mi casillero.

—Te acompaño, tengo que dejar unas cosas también —respondí sin soltar su brazo—. ¿Viste el capítulo que pasaron de Dance Moms ayer?.

—¡Si! Fue una total injusticia hacia Chloe —dijo ofendida. Adoraba la cara de Cassie, era demasiado expresiva, sus perfectas cejas eran las causantes de eso—. Ella merecía ganar, amo a Maddie, pero no merecía el primer puesto. Estoy a nada de acampar afuera de la compañía de Abby Lee a exigir una revancha.

—Probablemente termines en la cárcel, además de que el viaje hasta ahí nos saldría un ojo de la cara —le advertí, pero ella lucía bastante decidida a pelear por la victoria que le arrebataron a Chloe.

—Uno debe luchar para que no ocurran este tipo de injusticias en el futuro, Beth.

—Woah, nadie creería que estás enojada porque una chica que no te conoce perdió un solo de baile.

Apenas llegamos a mi casillero Cassie esperó a que dejara algunos libros que estaban molestando en mi mochila mientras seguía parloteando sobre Dance Moms y cuando llegamos al suyo nuestra conversación tomó un giro hacia Keeping Up With The Kardashians. Éramos demasiado fanáticas de este tipo de realities shows, los podíamos ver durante días completos sin aburrirnos, era una de las pocas cosas que nos gustaban a ambas, ya que de por sí éramos demasiado diferentes una de la otra.

Una vez que Cassie terminó de buscar los libros que le faltaban, entramos a nuestro salón para tener la aburrida clase de biología. Estar con mi amiga me había hecho sentir mucho mejor y volver a poner mis pies sobre la tierra, ya no estaba tan paranoica y podía ser capaz de prestar atención en la clase lo mejor posible, aunque la mayor parte de la primera hora me la pasé haciendo dibujos en mi cuaderno. Me había olvidado que la voz de la profesora Christine me daba demasiado sueño, antes de que terminara el año quería ser capaz de sugerirle que abriera un canal de asmr, si la escuchaba cada noche iba a ser capaz de tener un horario de sueño normal.

Una investigación por BethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora