Sobre Arena

14.3K 1K 114
                                    


-Deben mostrarse enamorados- dice Haymitch.

-Obviamente- le respondo.

La ropa de entrenamiento me preocupo cuando la vi. Mi vientre se ve algo abultado, no mucho; pero para mis ojos es como si tuviese una señal luminosa de ¡Aquí Estoy!.

Me puse la banda que me dio Cinna y si logra cubrirse algo, pero parece ser que ha crecido. ¿Como puede ser que crezca de un día para otro?, me gustaría saber cuanto tengo en realidad. Estuve tentada a confesar mi estado a Prim, pero no quería preocuparla más y que sufriera aun mas por mi.

Debo ser cuidadosa aunque Cinna diga que no hace daño, no quiero lastimarlo.

Bajamos a el centro de entrenamiento y ambos decidimos que nos dividiremos para buscar a nuestros potenciales aliados.

No he podido sacar mis ojos de los llamados profesionales y Finnick es demasiado llamativo y excelente con el tridente. Johana no duda en andar sin ropa cada que tiene oportunidad, ella esta en mi lista de jamás como amiga.

Peeta parece cómodo con todos, no deja de hablar y sonreír con la mayoría, admiro lo fácil que es para el. En la escuela a la hora de la comida siempre estaba rodeado de amigos y yo siempre estaba sola o sentada junto a Madge, me asombra que Peeta me haya visto alguna vez.

Mi vientre pica un poco, tengo mucha comezón y quisiera sacarme esta banda para rascarme a mis hanchas pero no lo hago por que seria obvio para todos.

Estoy imaginándome lo que sería poder frotarme la barriga cuando escucho:

-¿Como va?- dice Peeta mientras se sienta a mi lado.

-Bien va bien, me agradan los vencedores del distrito 3.

-¿De verdad?, son algo así como un chiste para los demás.

-por que no me sorprende- le recriminó.

-Johana los llama Nuts y Volts.

-Entonces soy estupida por pensar que podrían ser de utilidad, por algo que Johana dijo mientras se embadurnaba los pechos para la lucha.

-No lo dije como insultó de hecho creo que el apodo a circulado por años, solo estoy compartiendo información.

-pues son muy listos, ambos supieron que habían puesto un campo de electricidad alrededor de los vigilantes y si tenemos que tener aliados, los quiero a ellos.- Aviento el cucharón con el que me servia y salpico a Peeta.

-¿Por qué estás tan enfadada?- me pregunta mientras se limpia,- es por lo del ascensor, lo siento de acuerdo pensé que tu también te reirías.

-Olvidalo- digo bajando la mirada.

-¿Es por Darius?-pregunta Peeta interesado realmente.

-Es por Darius, los juegos, Haymitch obligándonos a aliarnos- el hecho que estoy embarazada y estoy preguntándome a quien se parecerá y si será niño o niña pero sobre todo que no lo sabes y quisiera decírtelo.

-Podemos ser solo tu y yo, lo sabes.

-Lo sé, pero Haymitch puede tener razón, y no le digas que lo dije pero el suele tener razón en esto de los juegos.

-Tu tienes la ultima palabra sobre los aliados; pero ahora me inclino por Chaff y Seeder,- Seeder no me molesta; pero con Chaff pff, el parece entenderme -Ven. Conócelos, no dejare que Chaff vuelva a besarte.

Me siento a su lado y escucho a todos, estoy abrumada y me dirijo al campo de tiro, ahí me desestrezo me relajo, y me divierto atinando cada objetivo que me lanzan, cuando termino me doy cuenta que todos los demás vencedores se han reunido para observarme.

Si no fuera por el bebé......Historia alternativa a En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora