Solangelo

6.2K 455 47
                                    

Ha pasado poco más de un mes desde que el infierno con Gea término, el ánimo del campamento se ha recuperado considerablemente - especialmente luego del regreso de Valdez- podría decirse que las cosas regresaron a como eran antes, pero para Nico, todo es mucho mejor ahora.

Luego de esos tres días en la enfermería, Nico se volvió algo -muy- cercano al hijo de Apolo, pasan bastante tiempo juntos, Nico sonríe más seguido - sonrisas sinceras, no las frías que hacia antes- e incluso se integra de vez en cuando en las actividades del campamento. Esto no debe atribuírselo sólo a Will, también es gracias a Jason, Hazel y Reyna.

¿El único problema? A Nico comenzó a gustarle Will. Al principio pensó que las mariposas esqueléticas significaban de algún modo, que se sentía feliz porque alguien lo viera - a el realmente, no al "espeluznante hijo de Hades" - . Pero luego de un tiempo, cuando Will le contó acerca de una vieja relación suya, Nico se sintió enfermo, más tarde se dio cuenta de que eran celos. Sin embargo, en el momento, escuchó lo que Will le dijo y, de un modo u otro, término contándole sobre su viejo enamoramiento por Percy. Luego de eso, se hicieron mucho más cercanos, empezaron a tenerse más confianza y a contarse más cosas, pasan mucho más tiempo juntos; lo que solo consigue que a Nico le guste cada vez más.

Nico se encuentra sentado fuera de su cabaña, falta poco más de una hora para que el sol salga y el no a pegado un ojo en toda la noche. Tuvo un sueño/flashback de aquel día en el que cupido le hizo confesar sus sentimientos por Percy. Pero esta vez, no era Jason quien se encontraba con el, era Will y, en lugar de apoyarlo y tratar de entender como lo hizo el hijo de Júpiter, este lo miro con asco y le dijo que no quería sabe más nada de el. Sabe que su sueño fue completamente ridículo, en primer lugar, Will es bisexual y en segundo, el ya sabe sobre eso. A pesar de saber eso, no pudo volver a dormir y ahora esta allí, esperando a la salida del sol.

Se encuentra tan perdido en el recuerdo de su sueño, que no nota al rubio que se sienta a su lado, hasta que este habla.

- ¿Nico? - se sobresalta, pero no lo demuestra, tiene práctica en no demostrar lo que siente, mira a su lado y se encuentra con Jason. Hace un gesto con la cabeza en reconocimiento - ¿Qué haces aquí? ¿No puedes dormir?

- No, ¿Y tu?¿No deberías dormir a esta hora?

- Bueno... - comienza el rubio, sus mejillas adquieren algo de color - Pipes salía de mi cabaña a la suya y te vio aquí. Me aviso y luego se fue. - Nico sonríe.

- ¿Qué hacia Piper en tu cabaña a esta hora? - dice, con la voz más inocente que puede conseguir. Las mejillas de Jason toman aún más color.

- Bueno... Ella... Yo... Estábamos... Ya sabes... - se interrumpe por la carcajada que suelta Nico.

- No tienes que darme explicaciones, idiota. - dice aún riendo, Jason sonríe y le da un pequeño golpe a Nico en su brazo. Cuando Nico deja de reír, Jason vuelve a hablar.

- ¿Tu que haces despierto? - Nico mira el cielo, queda poco para que el sol salga y con el, sus hijos se despierten. Se levanta y le dice a Jason que lo siga a su cabaña, una vez dentro, comienza a hablar.

- Tuve un mal sueño.

- ¿Un mal sueño? - Jason se ve preocupado, le indica que se sienten - ¿Quieres hablar de ello?

- Sí - Y le cuenta, pero no sólo su sueño, sino todo lo que pasa con Will, desde las mariposas esqueléticas, hasta la conversación de la otra vez (no dice quien o que le contó Will, tampoco va a traicionar su confianza. Sólo dice que Will le contó algo y a cambio, el le habló sobre Percy) al terminar de hablar se siente mejor, pero sigue sin saber que hacer.

- Habla con el de ello - dice Jason, luego de pensar un momento la situación.

- Hablar con el? Estas loco?

Detrás De Las Puertas - Solangelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora