XIX

16.3K 1.4K 459
                                    

Cuando Scott salió de hablar con la psicóloga de la escuela, tenía la mirada perdida. Inmediatamente, Hannah saltó de su asiento afuera de la oficina y se puso a su lado.

-¿Estás bien? -preguntó preocupada. Tal vez demasiado. Scott pensó por un segundo sacar a colación lo extraño que era su sobreprotegimiento sobre él. Pero desistió y le contó la conversación que había tenido, sobre Deucalion y que haría todo lo posible en convertirlo o en un asesino o en un miembro de su manada.

-No dejaré que eso pase -le aseguró Hannah con fiereza en los ojos, tanta que Scott quiso creerle.

Scott y Hannah escucharon de pronto un grito, el grito de Lydia para ser más específicos. Hannah nunca la había escuchado gritar pero en ese momento supo qué era Lydia: banshee. Hannah se había encontrado solo con pocas banshees en su vida, éstas tenían la habilidad de presentir la muerte, encontrar cadáveres, visiones... en el mundo de Hannah, eran extremadamente valoradas. No había hecho la conexión, pero parecía lógico. Pero algo más capturó la atención de Hannah.

-Ve tu -le dijo a Scott -Yo te alcanzo después.

Hannah se quedó hablando por teléfono con Allison. Ella creía que su padre era el causante de los sacrificios. Hannah no le hallaba sentido, pero Allison parecía bastante necia con eso, así que la dejó ser, no sin antes decirle que la llamara por cualquier actualización. Al principio, Hannah no quería dejarla ir a donde Allison creía podría estar su padre, pero el saber que estaba acompañada de Isaac la tranquilizó un poco.

Poco después, Hannah ya estaba detrás de Scott. Habían llegado a la conclusión de que lo único que faltaba para completar los sacrificios eran los guardianes, y era por eso que habían secuestrado al profesor de historia, lo cual había sido el causante del grito de Lydia.

Hannah se había quedado con Lydia, en un intento de tranquilizarla. Quería decirle que sabía lo que era, pero Lydia no paraba de hablar de tonterías, y después de lo que había pasado, no tenía corazón como para aturdirla más. Se iban a quedar al recital, Hannah más a fuerzas que de ganas, pues no quería dejar a Lydia sola. Estaban sentadas cuando recibió un mensaje de Stiles.

De: Stiles

Para: Hann<3

Cora está en el hospital, está bastante mal.

...

De: Hannah

Para: Stiles Skywalker

Deberías ya de saber que me importa un carajo Cora. ¿Qué pasó con tu padre?

....

De: Stiles

Para: Hann<3

No me creyó; y está bastante enojado conmigo :(

...

De: Hannah

Para: Stiles Skywalker

Lo lamento, Stiles. ¿Estás bien?

....

De: Stiles

Para: Hann<3

Me trató como si estuviera loco. Fue horrible. ¿Estás en el recital?

...

De: Hannah

Para: Stiles Skywalker

Running /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora