ESPECIAL 1OOK

9.9K 680 124
                                    

Hace poco Running alcanzó los 100k de leídos, además de que hace unos meses cumplió un año de estar publicada. Nunca me imaginé que eso pasara y es gracias a ustedes, obviamente esperaba que gente me leyera pero no me imaginé que serían todos ustedes. Muchas gracias por hacerlo, han hecho de Running una gran parte de mi vida y no tengo palabras para describir lo mucho que les agradezco. 

Pero sí tengo historias que contar. Así que para conmemorar esto, decidí hacer un especial y por fin puedo publicarlo. El especial constará de tres partes que podrán ser encontradas en los libros de esta saga Running, Saving y Losing. 

1. Running.- Dos one shots de Stannah + edits.

2. Saving.- One shots de Hannah con varios personajes + edits.

3. Losing.- Especial Scannah y Hissac para todas que los shippean por alguna razón lol + edits. 

Además de eso, tenemos portadas nuevas cortesía de: . Muchas gracias, están hermosas, por cierto<3. Eso es todo, comencemos. 

🌙🌙🌙🌙🌙

A. POST RUNNING. 


Los meses que Hannah pasó huyendo han hecho que tenga el sueño ligero. Se despierta con cualquier indicio de ruido, cualquier perturbación de su espacio, animal, corriente de aire, su novio dándole besos en el cuello... Esta noche, fue diferente.

Se había hecho casi rutinario que Hannah se escabullera en la noche a dormir en casa de Stiles Stilinski, su novio, a escondidas de su padre. Hannah se decía a si misma que era solamente porque con Stiles podía tener una noche tranquila sin despertarse en medio de la noche por sus pesadillas, porque no le gustaba quedarse sola en su departamento y porque eso solamente significaba pasar más tiempo con Stiles pero muy en el fondo sabía que la única razón por lo que lo hacía era porque le encantaba acurrucarse con Stiles.

Le encantaba sentir su cuerpo contra el de Stiles, sentir sus brazos rodearla toda la noche, poder abrazarlo, entrelazar sus piernas, sentir su respiración en su cuello, olerlo, tocarlo, hablar con él en susurros hasta la madrugada, ahogar risitas en su cuello y despertarse con sus labios en ella cada mañana.

Esa noche no parecía indicar que algo estuviera fuera de lo normal. Stiles había estado callado la mayor parte de la tarde pero Hannah dedujo que solamente estaba cansado por la práctica de lacrosse y decidió dejarlo solo con su silencio mientras veían repeticiones de Friends. No fue hasta que terminó de lavar sus dientes y lanzarse en su cama que Hannah percibió que había algo raro en él.

—¿Estás bien? —preguntó Hannah, al sentir el cuerpo de Stiles tensarse cuando Hannah pasó una mano por su cuerpo, rodeándolo.

—Estoy cansado —fue todo lo que dijo Stiles, en tono apagado pero que dejaba claro que no quería hablar del tema. Hannah se encogió de hombros, sabiendo que no iba a obtener más respuestas de Stiles. Se limitó a ver como Stiles cerraba los ojos para después inclinarse a darle un beso en la mejilla.

—Buenas noches, Stiles.

Hannah estaba dormida hasta que sintió el cuerpo de alguien tensándose a su lado. En medio del estupor del sueño, Hannah estaba confundida. Cuando Stiles tenía una pesadilla, el chico solía patalear, gritar, despertarse sobresaltado; sin embargo cuando Hannah volteó a verlo vio a Stiles con el sudor corriendo por sus sienes, el cuerpo tenso e inmóvil y las manos engarrotadas sin ninguna expresión en su rostro más que el dolor puro y crudo. Hannah no lo pensó dos veces cuando rodó sobre él para quedar a horcajadas de Stiles, con sus piernas a cada lado de su cuerpo.

Running /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora