23: Los Juegos de Cell: nuevos aliados.

747 45 17
                                    

Los diez días que había dado el malvado Cell de prórroga habían llegado casi a su fin. Goku había decidido pasar el tiempo con Seitai, descansando. Decidieron no entrenar durante esos días porque Goku dijo que lo mejor sería descansar para estar frescos para la pelea contra Cell. Durante todo ese tiempo habían mantenido la transformación en Super Saiyajin, no se destransformaban ni para dormir. Vegeta, en cambio, había estado entrenando con su esposa e hijo, al igual que hicieron el resto de guerreros.

Todos se encontraban en el templo de Kamisama, entrenando. Piccolo había pedido a Mr Popo que reuniese las bolas del dragón para concederle unos deseos que según dijo el Namekiano 'eran muy importantes para la Tierra'. Como él ahora era el Kamisama de la Tierra, si él moría las bolas del dragón sagrado también desaparecerían, por lo que pediría a algún Namekiano que aceptase el cargo de Kamisama. Piccolo esparció las siete esferas de cristal naranja en el suelo, para invocar a Shenlong.

—¡Sal de ahí, Shenlong!

El cielo se oscureció y la silueta del enorme dragón verde de mirada roja se proyectó en el horizonte, frente al Namekiano. El dragón acercó su cabeza a Piccolo para escuchar sus peticiones.

—Tienes dos deseos, ¿cuáles son?

—Me gustaría comunicarme con el oráculo del nuevo planeta Namek. ¿Sería posible?

—Eso es muy fácil.

Unos segundos después una voz desconocida para los guerreros sonó. Se trataba del oráculo de Namek. Piccolo se comunicó con aquel hombre.

—Hola oráculo, tengo una petición para usted.

—¿De qué se trata, Piccolo-sama?

—Necesito a algún Namekiano para que sea el Kamisama de la Tierra. ¿Sabe si algún Namekiano está dispuesto a venir?

—Sí, bueno, son dos. ¿Cómo viajarán hasta la Tierra?

—Se lo pediré a Shenlong. Shenlong, ¿podrías traer a esos Namekianos hasta aquí? —ordenó Piccolo.

—Por supuesto.

Unos segundos después se materializaron dos figuras frente a Piccolo. Una de ellas era el pequeño Dende, que seguía siendo un jovencito asustadizo. Estaba agarrado a las vestimentas de una mujer. Piccolo la miró detalladamente durante varios segundos, tras ese lapso de tiempo recordó que se trataba de Hikari, una vieja conocida. Seitai, al ver que había venido Dende se acercó a él.

—¡Dende! ¡Cuánto tiempo sin vernos! —dijo abrazando al pequeño Namekiano.

—Oh, veo que ahora eres capaz de transformarte en un Super Saiyajin como tu padre —sonrió.

—Por cierto, ¿quién es esa mujer que está contigo?

—Se llama Hikari. Es una mujer muy fuerte y bondadosa, fui elegido para ser el Kami de la Tierra y como soy todavía muy pequeño Hikari dijo que tomaría mi puesto hasta que fuese algo mayor. Mientras tanto estaré aquí.

—Así es, ahora soy la Kamisama de la Tierra. Encantada de conocerles a todos —hizo una reverencia a los guerreros que allí estaban—.

xxx  


Los guerreros habían acordado juntarse en la Kame House para ir juntos al lugar donde se celebrarían los juegos de Cell. Krillin, Yamcha y Goku llevaban el uniforme naranja típico de la escuela tortuga, confeccionado especialmente por Bulma para repeler los golpes de Cell. Ten Shin Han llevaba su habitual vestimenta, el traje de la escuela de la grulla. Vegeta, Aisha y Keyron llevaban el traje de los guerreros del espacio. Misti llevaba un traje confeccionado por Bulma y Seitai un traje idéntico al de Piccolo excepto por que Seitai no llevaría ni capa ni gorro. Cuando estuvieron todos juntos, volaron hasta una pequeña isla cercana a la Capital del Sur, donde se celebraría el torneo.

Más que amigos |DBZ Fanfic| GokuxBulmaOnde histórias criam vida. Descubra agora