19: Aparecen los androides

858 44 18
                                    

—Maldición, C-20 ha logrado escapar a las montañas —dijo Krillin.

—No puede haber ido muy lejos teniendo en cuenta que si vuela le podremos localizar con mayor facilidad. Por eso debe ir a pie —explicó Vegeta.

—Chicos mirad, ¡es Keyron! —Seitai exclamó señalando hacia el frente.

—Hola amigos, ¿qué ocurre?

—Vegeta venció a uno de los androides pero el otro escapó a las montañas.

—¿A cuál de los dos androides venció, a C-17 o a C-18?

—¿Eh? Creo que se llamaban C-19 y C-20. C-19 era un hombre muy extraño de color blanco, rechoncho y vestía con un pantalón ancho y una camisa con el logo del Ejército del Lazo Rojo. C-20 es un hombre mayor vestido con un atuendo muy extraño. Llevaba un gorro negro alto que tapa su cerebro, guardado en una especie de cúpula de vidrio —explicó Seitai.

—Esos no son los androides que había en mi época. Los androides de mi época eran C-17 y C-18 —dijo mostrando su preocupación en su mirada.

—¿Cómo son esos dos? —preguntó Krillin.

—C-17 es un hombre joven de pelo largo negro y mirada azul fría. Va vestido con una camiseta negra y unos vaqueros. Lleva un pañuelo de color naranja anudado en el cuello. C-18 en cambio tiene la apariencia de una bella joven. Tiene el pelo rubio por encima del hombro y viste parecido a mí, excepto que ella lleva una falda y una licra negra. Ambos llevan aros en sus orejas.

—Tal vez al viajar a nuestra época alteraste el presente.

—Por cierto, ¿dónde están Goku y mi madre?

—Cuando mi padre estaba peleando contra C-19 comenzó a padecer del corazón y se tuvo que marchar junto a Yamcha. Aisha también se marchó junto a tu yo del presente y mi madre.

Mientras que todos hablaban con Keyron sobre la mejor estrategia para ir al laboratorio del Doctor Gero y llegar antes que él, Vegeta estaba pensativo. Miraba a Keyron extrañado, sin dejar de escuchar la conversación que tuvo con Seitai.

—K-keyron... Entonces ese viajero del tiempo... ¡es mi hijo Keyron! Claro, por eso es capaz de transformarse en un Super Guerrero —pensó Vegeta.

—Vegeta, ¡Vegeta! —dijo Seitai tratando de llamar la atención del Príncipe que seguía absorto en sus pensamientos.

—¿Qué quieres?

—Tenemos que ir a las montañas, si alguno encuentra al Doctor Gero o al laboratorio que aumente su ki.

Todos asintieron y volaron hacia la zona escapada hacia la que huyó aquel androide. Krillin volaba mirando a todas direcciones con la esperanza de encontrar aquel laboratorio escondido cuando algo, o más bien alguien, le agarró un tobillo y le lanzó bruscamente al piso. Krillin se levantó y miró a todas direcciones tratando de encontrar a quien le lanzó al piso.

—Maldición, ¿quién ha sido?

—Volvemos a vernos, veo que quieres morir —dijo C-20.

—No pienso dejar que mates a mis amigos, no te lo pienso permitir —se puso en pie frente al androide.

—Eres muy valiente, te felicito, pero tu valentía no va a ser suficiente para derrotarme.

Krillin elevó su ki y de inmediato sus compañeros volaron hacia el lugar donde se encontraban Krillin y el androide. C-20 pegó un puñetazo a Krillin en el mentón, Krillin le lanzó una bola de energía pero el androide la absorbió con la palma de su mano izquierda. Vegeta llegó y derribó al androide y Krillin se levantó, pero C-20 de nuevo volvió a escapar.

Más que amigos |DBZ Fanfic| GokuxBulmaWhere stories live. Discover now