No tienes derecho de llamarte así.

181 5 2
                                    

[Hola, ¿como están?, muchas gracias por seguir este fic o intento de ello ya que desde hace poco comencé a escribir sobre esta maravillosa caricatura, creí que no iba a tener mucha aceptación por lo cual lo agradezco y siento mucho dejar este fic en un haitus ya estos como la gran Rebbeca Sugar que nos pone en duda, bueno tratare de no hacer eso y sigan siendo de su agrado lo que voy escribiendo, gracias por los comentarios que los aprecio mucho, ¿tienes sugerencias?, comenta que como escritor estoy abierto en escribir sobre lo que quieren leer. ]

Todo me daba rabia por no decir "celos", Steven me había mencionado que era una madre para él, al igual que Garnet pero con ella no tenía aquel sentimiento si no al contrario pues la respetaba y le temía pues no sabía cómo reaccionaría al 100% si pasaba algo, la única vez que me sentí de ese modo con ella fue cuando se había fusionado con la estúpida de Amatista formando a Sugalite, al parecer Steven estaba muy entusiasmado por ver lo genial que era hasta querer entrenar, si bien el menor no era muy poderoso e inexperto nos era una gran ayuda pues estábamos en un lugar que denominaba horrible.

La gente tenía costumbres raras como comer el solo pensarlo me hacía sentir extraña e incómoda, enamorarse en especial detestaba a Greg por haberme robado a mi tan amada Rose Cuarzo, me abrace a mí misma no había notado que el día era como mi melancolía hasta que comenzó a caer unas gotas en mi fino rostro, estaba comenzando a hacer frío por lo cual me quede en la misma posición caminando sin rumbo, tampoco necesitaba pensar a donde ir, ¿cierto en donde debía ir?, la casa de los Universe era el único lugar a donde podía decir mi hogar.

Llama casualidad pero termine a la afueras de donde vendían unos pasteles, si bien se puede llamar irónico/hipócrita a mí me gustaba el olor de aquellos pasteles. (Digo un tanto irónico porque Perla afirma que no necesita comida, pero en el cap donde Steven les celebra el cumple a las crystal gems dice que le agrada el pastel, pero quizás no sea del todo para comerlo.) Para resguardarme de la lluvia me senté abajo del techo del lugar, no pude evitar sentarme abrazando mis piernas para estar pensando en si estaba bien aquella actitudes que tomaba pues Garnet quería un grupo armonioso.

Era capaz de que ahora como Peridot nos estaba informando sobre las cosas que pasaban ahora yo sería desechada como cualquier cosa, cerré mis ojos lo más que pude soltando una lagrima hasta que me vi interrumpida era Greg, parecía algo indeciso en quererme decir algo así que enarque mis cejas. -Habla ya Greg...- Me limpie mi lágrima luego de que me trataba de dar su mano para que me levantase, pero no él tome solo me paraba por mí misma.

-Yo...Bueno, solo que te estaba viendo llorar y me preocupe. - ¿Preocuparse por mí?, siempre lo había visto como un bueno para nada que perdía las cosas valiosas de Rose, no comprendía aún que era lo que había visto en él. -¿Te parece si vamos a comer un pastel?. - No iba a decirle que sí, seguro Steven le había contado que las gemas teníamos otra forma de alimentarnos por lo cual solo di marcha a el lugar.

-Estoy bien, no te preocupes solo pensaba en algo. - Para lo que se me quedaba viendo muy extrañado, al parecer él sabía que era a quien más le dolía de la muerte de Rose, -Pensabas en ella...- Afirme lentamente ya que no sabía si decir esto tan privado le concernía a Greg.

-Si...-Mencione entrecortado sin dar mucha explicación de ello, no quería me sentía sumamente mal, por lo cual el me tomo de la mano sonriendo era tal cual no soportaba, odiaba que Greg me tuviera lastima por lo de Rose. Aleje mi mano su reacción natural fue fingir que no había pasado mucho, tomaba el menú para pedir un pastel para él, luego de preguntarme a mí. -A mí me ha dolido mucho su muerte pero...Los humanos mueren todos los días, es el proceso de la vida. - No pude evitar en azotar mis manos en la mesa para ponerle un alto.

-Ella no era humana, ojala no te hubiera conocido, ojala no se hubiera enamorado de ti, no entiendo que ha visto en un viejo feo y gordo, también para que te informes las crystal gems no comen pasteles, si Amatista lo hace es porque es una maldita cerda. - Me fui del lugar salí corriendo nadie comprendía el dolor mi depresión por perder a Rose, ahora se me había ocurrido algo brillante. "No tiene ni derecho a llamarse padre..."


Yo te protegeré.Where stories live. Discover now