"No puedo perdonártelo"

237 10 6
                                    

Soy Perla, formo parte de las Crystals Gems; desde hace tiempo no puedo negar que Steven me preocupa mucho, no mucho si no demasiado tanto que puedo llegarle a ser "irritante", me pongo muy celosa de todo lo que le toca yo solo deseo cuidarlo, creo que pocas veces lo mimo pero... —Ooh, a veces lo siento Rose. — Dije mientras materializaba un holograma de la difunta, suspiraba de forma amarga en aquel lugar tan perfecto para mí, mi propio refugio donde no podía entrar nadie claro si Steven lo hiciera seguro yo me pondría loca y luego lo abrazaría, ¿Por qué?, porque es como mi...

Me vi interrumpida a mí misma por mis pensamientos abriendo los ojos, viendo que la figura de Rose articulaba unas cosas sin hablar, me quedaba confusa luego de alzar la mano por un momento un pequeño terremoto hizo que cayera en sí y regresara a ver que sucedía, se escuchaba a Garnet decir que se hiciera atrás Steven, así que corrí y efectivamente estaban peleando con una gema corrompida lo cual salte con cierta elegancia para proteger a Steven, al darle unos cuantos golpes con la lanza todo regresaba a su forma natural, de pronto sentí el abrazo de Steven. —Eso estuvo genial Perla. — Me aclaré mi garganta mi mejilla se pintaba de color azulado como siempre. —No es para tanto, ¿te encuentras bien cierto?. — Revolví su cabello luego de que me enderezaba.

—¡Sí! — Su forma alegre siempre me hacía olvidar toda tristeza que estaba en todo mí ser, así que no pude evitar de caminar sin pensar era prácticamente nada hasta que el pequeño se me acercaba tomándome de la mano. —¿Sucede algo Perla? — Eso me había sacado de mi poniendo algo de nervios. —Ah sí, no te preocupes Steven, por cierto...¿Ya no vas a ponerte a ver la película de las frutas lloronas vs el samurái? — Le preguntaba pues era casi la hora el pequeño abría sus ojos como platos para salir corriendo hacia las escaleras.

—Vamos chicas, preparare palomitas para verla, Connie no debe tardar. — Dijo de forma efusiva moviendo la mano para que lo notáramos y apurásemos. —En unos minutos. — Luego de afirmar de que iríamos a verla Garnet me daba unas palmadas. —Estás haciendo todo bien, seguramente ella así lo hubiese querido. — Mis ojos se comenzaban a humedecer sin poder contener aquellas lágrimas.

—No lo sé Garnet, disfruto de Steven y estar muy cerca de él, pero no puedo, no puedo negar de que necesito a Rose, yo la amo. —Afirmaba luego de darme una vuelta, quitaba la mano de Garnet para echarme a correr seguro Steven no se iba a perder aquella película por mí, era mejor estar sola sin que nadie supiera todo lo que estaba sintiendo, deseaba tanto acariciarla, escucharla hablar, sonreír luego de correr tanto me fui caminando de forma lenta deseaba estar sola era terrible la sensación. "no puedo perdonarte por ello."


Yo te protegeré.Where stories live. Discover now