S E V E N T E E N

2.2K 174 3
                                    

Creo que todo el fin de semana me sentí arriba de una nube que flotaba sobre los cielos rosados de mi amor por Justin Bieber. Y el nuevo descubrimiento de su talento.

Jordana y yo comíamos nuestros almuerzos cuando notamos que el grupo de Justin se sentaba a la mesa de al lado. El nos miró y nos saludó con la mano rápidamente.

Momento fan súper hardcore mala onda, nunca creí que este maldito momento llegara. NUNCA.

-¿Crees que un día hablemos de nuevo?
-Si piensas ser su primer fan, si.
-Creo que soy su primer fan.
-¿Es lo que crees? Podrías escribir un blog sobre él cuando gane popularidad. No sé.
-Si, uno de esos de artistas. Cuanto mide, cuanto pesa, color favorito... Todo eso.
-Oh, Dios. Que acosadora serías.

Una carcajada salió de nuestras bocas justo cuando la campana para entrar sonó.

~~unos días después~~

Mi sueño con que Justin volviera a entablar alguna platica conmigo murieron pronto. Dejó siquiera de saludarnos de lejos ni sonreirnos.

No me quedaba más que volver a la realidad donde él no me conocía y no habíamos tenido contacto nunca.
Es difícil verlo así, no digo que hayamos tenido el súper romance (de hecho no existió tal) pero estar tan cerca de ser al menos amigos y de la nada alejarse me hizo entristecer mucho.

Pero la vida sigue.

Di enter para publicar la ultima entrada, era viernes otra vez. Casi cumplía una semana desde la vez que Justin y yo habíamos ido a leerles a esos niños. La verdad estaba aburrida así que invité a mi mamá a ir por un helado o algún café al centro de la ciudad.

Entramos de nuevo a "el arce" donde hace una semana había descubierto a Justin cantando. Mi mamá no sabía nada de esto, por supuesto. Me daba algo de pena contarle, algún día lo descubriría sola.

Mi mamá es la mejor de todo el mundo, parece mi mejor amiga. Comenzó a platicarme acerca de como llevaba la escuela y la vida cuando tenía mi edad. Me gustaba mucho que me contara sus vivencias...

Y otra vez sucedió, las luces se atenuaron un poco y el sonido proviniendo de los altavoces inundaron el silencio. Mi madre volteó al escenario para alzar las cejas con sorpresa y acto seguido alzó el cuello buscando a alguien.

-¿Qué sucede?
-Es el hijo de Pattie, ¿no es así? -asentí- si, ella esta por ahí.

Mi madre y la de Justin fueron vecinas un largo tiempo. Nunca fui cercana a Justin, no me crean la típica niña enamorada del mejor amigo de la infancia, no.

Su platica duró dos largas horas. Justin había salido del lugar justo después de haber cantado. Yo me aburría en mi asiento, hasta que por fin mi madre decidió irnos.

-Ten esto, puedes buscarlo en Youtube.
-¿Qué cosa? -pregunté tomando el papel de servilleta entre mis dedos con un user algo extraño.
-Es el canal en donde Pattie sube las presentaciones de Justin. Por si te interesa escucharlo.

Mis ojos se abrieron dejando ver mi expresión de sorpresa. TENÍA UN CANAL, LO VERÍA SIEMPRE.

UNFAMOUS ☆ JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora