Fin

3K 387 60
                                    

Los años pasaban sin piedad de nadie, la historia del niño blanco era conocida por todos los pueblos y los niños anhelaban alguna vez encontrarse con él.

Hiccup se había convertido en el líder que todos esperaban, un ejemplo a seguir, un gran amigo y padre.

Diez años habían pasado desde la muerte de Jack, le extrañaba todos los días y sufría en silencio por lo que había pasado, pero sus sentimientos habían cambiado. El recuerdo de haberle amado seguía válido en su corazón, pero sus sentimientos eran diferentes. Amaba a Astris y se había casado con ella, tenían un pequeño niño de tres años. Un pequeño inquieto que no se cansaba de escuchar las historias del joven dragón y su padre.

-...él protegía a todos aquellos dragones que perdían a su familia, les cuidaba y mantenía a su lado hasta que crecían para ser fuertes y poderosos...yo aun creo que les cuida...se que sigue ahí.

- Cómo?- preguntó el pequeño, observando con ojos grandes y brillantes a su padre.

- Lo vi...hace mucho tiempo, él vino a Berk...ese fue un invierno muy frío, las tormentas azotaban el muelle y movía las casas con furia, los dioses descargaban toda su ira contra la isla.  Muchas personas perdieron sus hogares y algunos dragones fueron llevados lejos por el viento, estaban perdido y desorientados...Jack les trajo de regreso, los guió hasta Berk y alla- señalo a lo lejos el gran risco que resguardaba el gran salón y la escultura de Stoik- sobre el acantilado lo vi...se veía igual que cuando lo encontré, un niño que finjas ser una bestia, acompañado de un gran dragón blanco... Él nos cuida.





Las historias de su padre le llenaron de curiosidad, siempre soñaba con encontrar a ese muchacho y agradecerle por todo lo que había hecho, quería asegurarse de que estuviera bien y calmar el angustiado corazón de su padre.

Todos los días él crecía un poco más, aprendía mas del mundo que le rodeaba y se volvía fuerte. Todo los días buscaba al chico blanco, hasta que un día...le encontró.






//hola mis queridos humanos? Al fin terminamos con esta historia y tengo que admitir que no estoy tan decepcionada de como quedo.

Muchas gracias por leer hasta el final, de verdad aprecio su apoyo, todos esos comentarios locos y explosiones de  emoción que tienen.
Les agradesco las estrellitas de Nestlé que me dejan.
De nuevo agradesco los comentarios que me hacen tanto reír

Espero que les guste el final y...hay algo que no entiendo y que me pasa en muchas historias. Como hacen los lectores para dejar 98 vistos en el capítulo 7, luego dejan 15 en el 8 y de nuevo en el 9 hay 90 y tantos vistos...se saltan un capítulo y no lo ven?? No comprendo.
Magia gitana.\\

El hijo de DragónWhere stories live. Discover now