4.Cita para tres.

1.7K 170 38
                                    

Tras al pasar unas horas, Haru se peino de una manera muy atractiva y su  ligero kimono transparente le hacía favor; era la belleza en persona. Más no confiaría y llevaba consigo un filoso cuchillo de geñas en el mango.

Rondaba por entre las 9 y 10 pm, pero antes de que llegase Sousuke salió de su hogar y fue rumbo al arrecife para pasar al puerto privado dónde una hermosa cena le esperaba.


Sus ojos brillaban impecablemente, ¿Acaso no era una trampa?,¿No iba a matarlo?
Las preguntas rondaban en su cabeza más sin esperar, se acerco a la orilla dónde miles de velas en el piso alumbraban su alrededor y el velo obscuro de la noche los cubría, mostrando consigo mismo un millón de estrellas.

-Ha...Haru.- el pelirrojo se había quedado completamente boquiabierto, la belleza de Haru lo enloquecía y con ese toque sexy y elegante no podría sacarselo de su cabeza todos los días.
Sucedió lo mismo por parte de Haru, quién siempre mantenía esa expresión seria en su rostro pero al ver a tan atractivo príncipe frente a él, los pensamientos de matar o ser asesinado se esfumaron.
Tomó en brazos Rin a Haru para sentarlo enfrente de la blanca mesa la cuál estaba acompañaba de flores y unos platos calientes junto a copas vacías.

-Gracias por venir hoy...la verdad, creí que no vendrías.- sonrió un apenado pelirrojo cubriendo su rostro sonrojado.

-Al contrario, gracias por invitarme, todo es muy hermoso...-

Hubo minutos de silencio, pero al comenzar a comer, ciertos hábitos del pelirrojo y expresiones al probar algo nuevo de parte del pelinegro provocaron risas y charlar largas entre ambos.
La química empezaba a hacerse entre los dos, quienes después de un rato quedaron viendo fijamente sus pupilas resonantes, encontrando solo el reflejo de cada quién en el contrario.

Lo que no era de esperarse, era un tritón que observaba a lo lejano lleno de ira hacía el dúo que estaba sentado a la orilla del mar, dónde las olas apenas sacudían el agua y la arena se humedecia.
¿Acaso había perdido nuevamente a la única persona que amaba en todo el planeta?,¿Qué hacía mal?,Tal vez,¿No era suficiente para aquel peli negro?
Al parecer debería hacer lo mismo que en aquella ocasión.

《 Mamá... 》

《 Papá... 》

《 ¿Por qué?...》

Sería doloroso, pero solo así Nanase podría estar con él, podría ser completamente suyo.

"Mi Sirenito~..." •RinHaru•Where stories live. Discover now