7. Zia Odio-a-Aqua Rashid

440 33 6
                                    

Después de la clase, salí afuera. Hacía un lindo día. El sol estaba soleado, el césped estaba verde y creía sentir risas desde el río. Ninfas. Me acerqué al río y me senté en una roca. Creí escuchar a gente acercarse al río y me tiré en él.

Cómo hija de Poseidón no tenía la necesidad de respirar y mi ropa seguiría seca. Había alguien mirando el río, creo que era Carter. Un segundo, me  está mirando. Puedo ver cómo pone unos ojos como platos. Tal vez cree que esta hermosura está muerta. Parece que se va hacia la mansión a buscar ayuda. Salí del río y me sequé en un instante. Había escuchado algo en clase, cuando tenía doce y me enseñaron de mitología egipcia. Recuerdo que fue la única diosa a la que perdí tiempo investigando para una tarea en internet. (Gracias, Wikipedia, El rincón del vago.com, Monografías.com, etc.)

Tenía un plan.

- ¡Carter! -grité y él se volteó estaba a punto de entrar a la mansión. Ojalá Sadie haya tenido la razón. - ¡Descubrí mi senda!

- ¿Qué? ¿Aqua qué estás diciendo? Casi te ahogas en el río, estaba preocupado.

- Sigo la senda de Neftis, la diosa de los ríos -dije interrumpiéndolo.

-Wow, qué bien -dijo él. -Pero no me asustes cada vez que se te ocurre ir a un río.

-Claro.

- ¿Cómo es que estás seca? -preguntó.

-Amm, poderes de seguidora de la senda de Neftis.

Después seguí con clases de amuletos, lucha con jopesh. (¿Acaso los egipcios quieren hacer todo más difícil?), historia de Egipto y sus influencias en el mundo moderno (Y yo que creía que era una clase inventada por Sadie), Almuerzo (Bueno sé que no es clase, pero por si acaso), Egipcio (no entiendo ni jota), Monstruos (era para saber cómo matar cada tipo de monstruo), lonche y tiempo libre (Yupi...).

Saqué el libro de ayer (Los juegos del hambre) y fui a buscar a Carter. Lo encontré sentado conversando con unos iniciados y una chica que parecía haber regresado de un largo viaje. La chica tenía el pelo corto y castaño y piel un poco más oscura que la mía. La chica era muy guapa. Me estaba acercando y le dije a Carter si podíamos hablar a solas, él aceptó, pero antes...

-Ah, me olvidaba. Aqua, ella es Zia Rashid. Zia, ella es Aqua McCartney -nos presentó y ella me fulminó con la mirada. -Zia es mi novia, Aqua. Aqua es una nueva iniciada, senda de Neftis -. Después de eso último la chica parecía querer matarme para luego bailar en mi tumba, solo por diversión.

-Mucho gusto, Aqua. Carter me ha hablado mucho sobre ti -dijo Zia. Yo sabía que ella estaba celosa y que mintió eso último.

-Igual, Zia -dije.

-Zia acaba de llegar del Nomo primero en Egipto.

-Debió de ser un viaje largo, ¿no, Zia?

-Ay, sí. No sabes lo largo que fue llegar aquí.

-Bueno... ¿y qué querías decirme, Aqua?

-A solas -dije. -Afuera.

No esperé a que me respondiera y lo jalé de la manga de la casaca.

- ¿Qué pasa? -preguntó cuando llegamos al costado del río.

- ¿Quién es Zia Rashid exactamente y por qué me odia? -dije como si le estuviera en uno de esos interrogatorios del FBI.

-No lo sé. Ella es una maga del fuego y... ay, no.

-No me digas -dije. -Somos totalmente opuestas.

-Me ibas a llamar por otra cosa, ¿no?

-Sí, quería preguntarte si me podrías leer este libro en el tiempo libre, pero al parecer no.

Caminé hacia el lago y me zambullí. Escuché las pisadas de Carter alejarse (no pidan cómo, tengo oídos supersónicos). El agua es mi lugar favorito para pensar.

A ver... la tarea que Hera me impuso es muy difícil y no quiero hacerla. El cráter andante tiene novia y esta me odia. Si hago lo que Hera me pide destrozaré dos corazones. Zia ama a Carter, si los separo tal vez me odie durante toda su vida. Si Carter se enamora de mí, le romperé el corazón a él. Si no hago esto Hera probablemente le borre la memoria a Percy y a mí también o quizá un castigo peor.

Creo que debería preocuparme menos en mí y pensar en los demás... pero estoy cansada de hacer eso siempre. Siempre he pensado en los demás. He luchado en el bando de los dioses sólo porque me preocupaba por mi padre. No me importó si estaba en el bando del mal. Yo pensaba en los dioses. He pensado en Percy y ahora me lo quitan. He pensado en muchas amigas mortales y todas ellas me defraudaron. No señor, ahora no me preocuparé por los demás.

Bienvenida, nueva Aqua McCartney, la que ya no le importará destruir todo a su paso solo por salvarse a sí misma y a la persona que ama de verdad. Voy a pensar como sólo Afrodita pensaría. Voy a ser un monstruo y me va a gustar. Mañana todo va a cambiar. Hoy será el último día de la Aqual amable y mañana empezará la fase de la Aqua malvada. (Muajajajajaja, cómo adoro hacer esto.)

....................................
Ok.... Dejenme aclarar que esto lo escribì hace como dos años ( lo estoy publicando en wattpad por primera vez) y creo que en esas época me di muy duro en la cabeza para dejar el capitulo así... Asi que... naaa... los siguientes capitulos son mejores lo prometo. *Pinky Promise*

𝖗𝖊𝖕𝖚𝖙𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓 (𝐶𝑟𝑜𝑠𝑠𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑅𝑖𝑜𝑟𝑑𝑎𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora