Extra.

69 8 0
                                    

Matt

31 de octubre.

Matt: Charlie... Yo también te amo. ¿Por qué te fuiste? Te necesito conmigo.

Sabía que ella no respondería el mensaje pero yo simplemente quería decírselo, no tuve la oportunidad de decírselo cuando estaba aquí conmigo y me sentía mal respecto a eso. Cuando la ambulancia nos dirigió al hospital ella aún seguía con vida, tenía signos vitales, me encargue de llamar a Gabi y decirle todo, ella llamó a la mamá de Charlie y después todos sabían lo que había pasado; cuando llegamos al hospital ella casi ya no tenía signos vitales, su vida se estaba yendo, mi vida se estaba yendo... cuando Gabi con Carol llegaron ella ya no estaba con vida. Después de algunos papeleos acompañé a Carol a su casa, ella no paraba de llorar y yo me estaba haciendo el fuerte para que ella estuviera bien, la dejé en la sala y yo caminé hacia la habitación de Charlie, entré y sentí como si ella aun estuviera allí diciéndome que me quería y yo rogándole que no me dejara, las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas y miré su cama, encima de esta habían unos sobres, caminé hasta esta y los tomé, eran tres y cada uno tenía un nombre "Mamá" "Chicas" "Matt", dejé los otros dos encima y abrí el mío con miedo de leer lo que tenía escrito, suspiré y la empecé a leer.

Querido Matt:

Si estás leyendo esto es porque al fin logre hacer lo que tenía planeado desde hace tanto, primero que todo quiero pedirte perdón por todo, quiero que sepas que siempre estuve enamorada de ti y dolía demasiado verte con Lucy, nunca te lo dije porque nunca importó demasiado... me fuiste dejando a un lado por estar con ella y lentamente me fui dando cuenta que ya no era importante para ti, que había sido remplazada por ella y eso fue como un cuchillo a mi corazón, no sabes cuánto dolió pero está bien, si tú eres feliz entonces yo también. No quiero que te sientas culpable de nada, no tienes la culpa de mi decisión, yo simplemente ya no podía más, mis sonrisas y risas eran fingidas, mis últimas semanas la pasé de maravilla, mejor que toda mi vida entera. Cada momento junto a ti fue el mejor de mi vida, tu sonrisa es algo tan hermoso que si me hicieras un favor, por favor nunca dejes de sonreír, regálale una sonrisa tuya al mundo porque ciertamente iluminas el lugar cada vez que sonríes, Matt. Te estaré mirando donde sea que vayas y te cuidaré desde donde sea que yo vaya. Todas esas veces que me decías bebé o me decías cuanto me querías mi corazón latía mas rápido y esos momentos era donde era jodidamente feliz y mi sonrisa era genuina, nunca fingí una sonrisa o risa contigo porque no hacía falta, tu hacías todo mucho más sencillo, ser feliz a tu lado era una tarea fácil pero tú te fuiste alejando y te ibas llevando mi felicidad, mi luz, mi vida... y ahora que no estoy quiero que sepas que te amo, siempre lo hice, desde el momento que te conocí supe que serias el amor de mi vida aunque yo nunca sería el tuyo. Esa vez que me besaste... es el recuerdo más feliz que tengo, cada vez que estaba triste o creía que ya no valía la pena continuar, recordaba ese momento pero entonces ese recuerdo se fue desvaneciendo y yo no tenía con que reemplazarlo.

Matt quiero que seas feliz, te lo ruego, hazlo por mí. Cuida a mi mamá, por favor, eres lo mejor que me paso en la vida, conocerte fue el mejor regalo que me dio la vida y ahora te dejo para que seas feliz con quien te hace feliz.

Te amé, te amo y te amaré donde sea que vaya.

Sinceramente tuya, Charlotte.

Yo también te amo, Charlie...


HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora