Cap. 1 - Empezando algo

15.3K 774 297
                                    

imaginen que Tony no tiene barba xD

_______________________________

Narra Steve:

¿Cómo pude acceder a mis instintos y meterme en este lío? bueno... no tengo por que culparlo después de todo fuí yo quien empezó todo esto. ¡PERO ES QUE EL MUY DESGRACIADO HA ESTADO TODA LA MALDITA CLASE PROVOCANDOME INTENCIONALMENTE!.

Antes que nada quisiera presentarme. Mi nombre es Steve Rogers, profesor de artes de la academia SHIELD, tengo 24 años. aunque sea aun joven tengo bastante experiencia y talento en mi área. Desde muy pequeño había empezado a demostrar mi talento en el arte y bueno, mis padres siempre complaciendo me, soy soltero... bueno de hecho no, estoy en una especie de relación y no exactamente con una dama, no soy gay y tampoco heterosexual, soy algo así como flexible, un 50-50 y no me avergüenzo de mi orientación sexual. Nadie dijo que estaba prohibido eso aunque lo descubrí hace dos años y semanas. Todo gracias a la ayuda de cierto espécimen que no he podido dejar de pensar.

A lo que me refiero es que hace unos días mi vida dio un giro de 180°, cuando cierto peli-castaño descubrió mis sentimientos hacia él y para mi enorme sorpresa, él sentía casi lo mismo por mi. De quien hablo es de Anthony Edward Stark, el chico más egocéntrico, playboy y filántropo... era todo un caso. Una mente brillante y un dolor de culo respecto a su conducta.... si, él es un estudiante y e ahí el gran dilema. Es un estudiante y yo un docente, él es aun menor de edad y yo un adulto. Pero... eso no importa ¿cierto? Lo que en verdad importa es el amor que una persona puede llegar a sentir por otra, pero no lo pensé cuando de la persona de la que estaba enamorado era de Anthony.

Por otro lado, desde que empezamos a tener algo más a cambiado y bastante, sus amistades ahora son diferentes, su conducta a mejorado un 66% y eso es mucho decir, sus padres ya no andan rondando tanto por la oficina del director y sus notas están... bueno siempre han sido perfectas, excepto en mi clase. El arte a él no se le da, aunque hace su mayor esfuerzo para sacar por lo menos un 80%.

¿Cómo estuvo que inicié una relación con ese chiquillo? Bueno eso fue por mi propio descuido, aunque ahora que vuelvo a retomar el tema, no me arrepiento de que fuera tan descuidado.

//flashback//


Me encontraba en mi aula correspondiente, algunos alumnos ya se encontraban saliendo de la clase (aquellos que ya habían terminado). Cuando pensé que todos se habían marchado, me dejé caer en la silla giratoria que estaba detrás de mi escritorio. Saqué mi libreta especial y comencé a dibujar a aquella persona que se mantenía latente en mi pecho. Estaba tan fundido en mi labor que podría jurar que estaba sonriendo como idiota.

—Vaya... En verdad lo traigo loco profesor -una suave y cantarina voz sonó a mis espaldas haciendo que por poco aventara lejos mi libreta y que yo me cayera al suelo. Volteé y en efectivo, era él quien me miraba con una sonrisa jocosa sin mostrar repugción- ¿Piensa quedarse mudo? profesor

—¿Qué hace aun aquí Stark? la clase ya acabó -dije reponiendo mi postura y guardando sutilmente mis cosas, aunque no me resultó ya que ese cuerpo antojable se tomó la osadía de arrebatarme mi libreta y comenzar a caminar mirando el dibujo me levanté intentando arrebatárselo --Stark no tengo tiempo para sus bromas, devuelva mi libreta ¡ahora! -hablé autoritaria mente aunque fue ignorada olímpicamente

—¿Está loco? Me veo cool -y quise morirme cuando comenzó a ojear toda la libre donde tenía puros dibujos de él en diferentes poses... y ángulos. YO NUNCA DIJE QUE ERA ALGUIEN DE MENTE SANA.-- Wow, soy realmente tan sexy- dejó soltar una leve risa que hizo que algo dentro de mi estómago se revolviera- Lo que no entiendo es... ¿Porqué me dibuja con el pene pequeño? ¡La tengo grande profesor Rogers! -chilló, volteé a verlo y mantenía un puchero en sus labios- ¡Opa! te has sonrojado -señaló mi rostro y quise morir en ese momento ante la vergüenza

Clase de Arte... (STONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora