30

4.4K 220 5
                                    

Narras tú:

Papá sacó a Niall de allí dos semanas después de mi visita.
Todavía llevaba moretones en las piernas, brazos y una cortadura en la ceja y en el labio. Todo el colegio sabía lo que habia sucedido, muy sorprendidos no estaban al parecer.

Perdone a Lucre, ella estuvo allí en todo momento para mí y me ayudó en mis peores momentos, no sabía que le gustaba mi hermano, pero entendí porque cada vez que iba a casa iba tan producida, o cuando niall se sentaba junto a nosotras en la cafeteria ella se acaloraba y sonrojaba, nunca noté que mi mejor amiga estaba enamorada de mi hermano, igual ya que, si Niall solo la quería para tener sexo.

Niall llego a casa, Harry me dejó un mensaje diciendo que si algo llegará a pasar no dudara en llamarlo. Mi hermano se dejo caer en el sofá diciéndole cuanto lo había extrañado, yo corrí a abrazarlo y el me abrazó tan fuerte que me era dificil respirar,
luego hablamos hasta que la mirada culpable de Niall nos detuvo, estaba mirando el enorme moreton que cubría gran parte de mi pierna, tenia un color morado muy oscuro acompañado con bordes verdes.

Lindos colores no?.- comenté tratando de darle gracia al tema, mala idea.

Soy un animal. -dijo y se levantó bruscamente y fue a su cuarto cerrando de un portazo.

NIALL!.- grité desesperada, lo que menos quería era que todo volviera q estar mal.

ALÉJATE DE ESTE ANIMAL!.- gritó, abrí la puerta y lo abracé muy fuerte.

Tranquilo.- acaricié su espalda, como lo hacia el en tiempo pasado.-Todo va a estar bien.
Nos recostamos en la cama y acaricié su pelo hasta que se calmó, ahí fue cuando me di cuenta de que Niall estaba perdido, parecía un niño tan dulce y tierno, y de pronto se convertía en un hijo de perra.
Pero eso no paso hoy, sostuve a Niall en mis brazos durante dos horas sin que ninguno de los dos emitiera sonido alguno.

Eres mia.- dijo Niall rompiendo el silencio.

Claro que si.- respondí.

En serio, eres mia, solo mia, no hay alguien que te merezca mas que yo, no le perteneces a nadie más que a mi.- comenzó a alterarse.

Lo s..- me interrumpió.

Estoy loco? Creés eso verdad? no, no lo estoy, TU ERES MIA, Y NADIE JAMAS CAMBIARÁ ESO, TE LO ASEGURÓ.-

Si Niall, ya lo se.- intenté tranquilizarlo.

No lo sabes, si lo supieras no andarias acostandote con ese idiota, voy a matarlo.- le dió un puño a la pared.-Dios, de tan solo imaginarlo quiero matar a todo el mundo, mi hermanita pequeña no puede estar con nadie!, no lo voy a permitir, sabés cuántas veces imaginé este momento?.

Puedes parar? Por f...- volvió a interrumpirme.

Quiero que te vayas, no quiero verte por, deberías estar avergonzada, estúpida.- decía mientras me empujaba hacía afuera de su cuarto.
Lo deje tranquilo y fuí a hablar con Harry, Niall entro a mi cuarto y me quitó el móvil, joder, todo sigue siendo igual de horrible.

BASTA YA POR FAVOR!.- gritó.- Basta de desafiarme y provocarme, va a terminar muy mal, por favor basta!.- se lanzó a la cama a llorar.

Deja de drogarte.- me fuí, ya no aguantaba estar con él.

Días después:

Niall, que tal si para descansar tomamos unas pequeñas vacaciones de una semana y vamos a la playa.- propuse.

Buena idea, me hace falta un descanso.- dijo.- Lo hagamos.- Esa misma noche armamos las maletas y a la mañana siguiente fuimos rumbo a California, tomamos él primer vuelo y nos hospedamos en un lujoso hotel.
No le dije a nadie sobre esas vacaciones, sabia que si le decía a Harry no dejaría que fuera por miedo a que Niall me lastime, así que le avisé cuándo llegué a California, se molestó muchísimo y quiso venir pero le dije que confiara en mí.

Vamos a la playa.- había ido por eso y quería cuánto antes ir a tomar sol.

Pero acabamos de llegar.-

No seas mal humorado y vamos.- me quité la ropa dejándola tirada por los pasillos del apartamento, ya traía puesta mi bikini, tenia todo planeado desde antes de bajar del avión.

Hey, estas loca?.-

Por qué?.- dije desentendida.

No puedes llevar esa ropa, parece que estas desnuda.-

Es una bikini Niall, las uso siempre.-

No, ya no.-bdijo enojado quitándose la blusa para darmela.- Ponte esto.

QUE!?.- lo odiaba

Es eso o nada de playa.-

Okey.- dije fría y me la puse, no quería provocar una pelea estúpida en la que terminaría perdiendo.

Pero te la pones sin la bikini, como sabré que no te quitarás la blusa cuando lleguemos?.- leyó mi mente, me la quité y me vestí con la sudadera de Niall y un short.
Fuimos a la playa, estaba súper poblada y hacía demasiado calor, Niall comenzó a mojarme y yo a él hasta que fuimos a lo mas ondo del mar y me ahogué, en él intento de salvarme la blusa se me salió ya que me quedaba muy grande, traté de buscarla pero se me perdió en él mar, estaba desnuda de mi cintura hacía arriba,vi a Niall acercarse y al verme así se puso como loco.

Mi celoso hermano Niall. (TERMINADA)Where stories live. Discover now