23

4.3K 237 14
                                    

Narras tú:

Fuimos a la escuela, llegábamos tarde y cuando entre a mi salón estaba vacío, fui a la dirección para preguntar que pasaba.

No tienes clases.- respondió la secretaría.

No quería sacar a Niall de clases así que decidí esperar a que tocara la campana para que me llevará a casa.- Niall quiso quedarse en casa pero le insisti que fuera a la escuela y fue, quería hablar con Harry así que aproveche y le dije que viniera ya que Niall vendría en dos horas.

Ya estando con el en casa en plena charla me besó, muy lentamente y luego mas rápido y apasionado, estábamos incómodos asi que fuimos a mi cuarto, nos acostamos en la cama y nos besamos hasta no poder mas, Harry comenzo a tocarme, empezó por mi trasero, mis pechos y terminamos desnudos hasta que alguien abrió la puerta de mi cuarto.

Mierda.- dije y me tape con las sabanas.- Harry rápidamente se levantó y trato de hablar con el pero Niall obviamente lo golpeó y comenzaron a pelear, cuando ya no pudieron mas Niall corrió a su cuarto y trajo un palo de baseboll.

No Niall por favor, calmate.- me acerque lentamente.

Harry vete.- le dije.

No, te matara.-

No Harry, es mi hermano, vete por favor.- le dije y este se fue dudoso, Niall lo siguió pero no pudo agarrarlo, escuche lentamente como Niall rompió un vidrio con el bate, mi corazón late muy fuerte, tengo mucho miedo...
Corrí y cerre la puerta con llave lo mas rápido que pude y Niall sin decir una palabra empezó a patearla hasta que finamente la abrió, vi su cara de rabia, enojo, bronca, todo, y lentamente se acerco a mi, comencé a llorar mientras daba pasos hacia atrás, hasta que toque la pared., Niall me miro a los ojos, y me pego una abofetada haciendome caer al suelo, me levante y me dio mas abofetadas, luego tomó su cinturon mas grueso y me pego en las espalda, abdomen, luego en el trasero y piernas, me dolió tanto que me caí al suelo y comencé a llorar de dolor, pero Niall me levantó y siguió golpeandome hasta mis labios comenzaron a sangrar, sin hablar, cerró mi ventana con seguro y la puerta también, se llevo la llave y me dejo tirada en el suelo.
Me pare como pude, me puse la ropa interior y me recoste en la cama, diez minutos después Niall volvió con una taza con agua, me quito el móvil y lo hundió en ella, muego me sacó bruscamente de mi cama y me metió a la ducha, el agua estaba helada, y allí comenzo a golpearme con el cinturón nuevamente, dolía muchísimo, fue horrible pero... me lo merecía?, no lo sabia.
Niall seguía sin hablar y golpeándome sin parar, estaba tan enojado que temía que le contara a mi padre...o que matara a Harry, luego de eso me dejó sola para que me cambiara y luego llamo a papá... Para que?.

Mi celoso hermano Niall. (TERMINADA)Where stories live. Discover now