8

7.1K 331 13
                                    

Narras tú:

Estaba en la cafeteria cuando vi a Niall acercarse

Linda, Jonh se quedara una semana en casa, vino a visitarnos.- dijo niall leyendo un mensaje en su móvil, Jonh era nuestro primo favorito, con el habíamos pasado inolvidables momentos.

Claro.- dije, estaba muy feliz.

Luego de clases Niall y yo fuimos a casa a ordenar un poco mientras esperábamos a nuestro primo.

Al fin llego.- escuché gritar a mi hermano y corriendo fui a saludarlo, Niall y Jonh se abrazaron y luego Jonh y yo, noté que la cara de mi hermano cambio después de ver ese abrazo tan tierno que me habia dado mi primo.

Estas muy linda.- dijo Jonh y me dio un beso en la mejilla.

Tu igual.- le dije y le devolvi el beso, el celoso de mi hermano me agarro de la muñeca disimuladamente y me apreto un poco, fuimos a la cocina, iba a preparar de comer para todos.
...
Mm, hasta sabes cocinar muy rico.- dijo Jonh.- Tu novio es un suertudo.

No ella no tiene novio.- dijo Niall muy serio.

Eh, yo tambien la cuidaria si fuera mi hermana, tienes un trabajo dificil primo.- le dijo Jonh a Niall dandole palmadas en la espalda, yo permanecí callada durante toda la charla.

En la noche mientras veíamos donde dormiría Jonh, decidieron que dormiría en el cuarto de Niall, claro.
Me fui a duchar, y luego me puse el pijama, era verano asi que me puse un short muy corto y una remera suelta, solté mi cabello y me acoste a ver películas. Cuando escuche que Niall me llamaba desde su cuarto, fui a ver que queria y cuando entre Jonh se me quedo mirando unos segundos, Niall se levanto de la cama y sin dejarme pasar me empujó hacia afuera del cuarto y cerro la puerta dejando solo a jonh en la habitacion.

Que quieres?.- le pregunté.

Primero que todo que te quites esa ropa y segundo que vengas con nosotros, no me gusta que estés sola.

Que tiene de malo mi pijama?.- le pregunté, el me miro de pies a cabeza.

Mucho, te cambias y vienes.- dijo y entró al cuarto.
Fui a mi cuarto, busqué otro pijama pero todos eran de invierno, asi que decidí ir al cuarto de mi hermano y decirle.

Niall no encuentro nada.- me senté en la cama, mi hermano con cara seria me agarro del brazo y me tapo con las sabanas.
Vimos una película y luego Jonh se acostó a mi lado y se durmio, Niall me mando a dormir a mi cuarto y yo obviamente le obedecí, aunque el pecho de Jonh se veía muy cómodo, no piensen mal, lo quiero como un hermano.
A la mañana siguiente Niall fue a despertarme y me dijo algunas cosas.

Vengo a ponerte un par de reglas.-

QUE?.- grite.

Numero uno, basta de ropa como esa que tienes ahora, dos, no mas abrazos con Jonh y por ultimo, deja de usar tanto el teléfono.-

O que?.- dije desafiante.

O te ira mal.- se fue dando un portazo.

Baje a desayunar, y para hacer enojar a Niall lleve el pijama puesto, salude a Jonh con un abrazo y luego me sente a desayunar mientras mandaba mensajes, vi como Niall se ponia cada vez mas furioso, me daba miedo por un lado, pero por el otro no porque Jonh estaba ahi y Niall no me haria nada.
Mi primo termino de desayunar y nos dijo que iria a darse una ducha, apenas Jonh se fue, mi hermano me agarró del brazo y me subio a la fuerza a mi cuarto, me regaño y yo le cconteste, me dio una abofetada, me hizo cambiarme la ropa y me quito el móvil.

Luego bajamos de nuevo y estaba muy enojada, quien se creía para hacer eso?.
Niall se sentó a mi lado y me empezó a decir que tenia que hacer las cosas bien, yo no le presté atención y me levante para ir a mi cuarto pero me detuvo y me abrazo, me dijo que me quería y siguió abrazandome hasta que sentimos una voz.

Los hermanos mas tiernos.-dijo Jonh mientras bajaba las escaleras.

Esa noche habia una fiesta, tenia que ir si o si pero Niall no me dejaria, asi que le pregunté en frente de mi primo a ver si tenia alguna posibilidad de ir.

Niall.. hoy puedo ir a una fiesta?.- pregunté nerviosa.

Ya sabes que no.-

Porque no?.- preguntó Jonh.

Porque no.- dijo mi hermano.

Tú la sigues mandando?.-pregunto.- Ella es grande puede cuidarse sola.

Mientras mis padres no esten me tiene que obedecer.- dijo Niall

Y cuando están tambien tengo que obedecerte.- dije y me fui rápido a mi cuarto, cerré con seguro y me puse a llorar, escuché como Jonh le decía a Niall que iría a hablar conmigo pero el se lo impedía.
Pasaron un par de horas y Niall tocó mi puerta, no quería verlo a si que sólo lo ignore, pero siguio golpeando hasta hartarme y le abrí, me dijo que no me dejaba ir a la fiesta pero que el se iría y podía traer una amiga a casa, llame a Hanna para que me ayudara a engañar a Niall, hicimos como si ella se quedaría conmigo pero no iba a ser asi, unos minutos después de que Niall se fuera Hanna se fue y llame a Zayn, vimos películas y cuando estábamos a punto se dormirnos sentí el auto de Niall en casa, pero como? si es temprano, le dije a Zayn que se escondiera en mi armario hasta que yo le dijera.

Mi celoso hermano Niall. (TERMINADA)Where stories live. Discover now