29

4.4K 227 10
                                    

Me llevaron al sicólogo, mi madre cree que es necesario.
La sicóloga me preguntó que me haría feliz en ese momento, recuerdan que Harry es su sobrino? Bueno eso me hace feliz, Harry vino al consultorio y me llenó de abrazos y besos.

Lo siento, debí estar ahí, juro que no voy a dejarte sola nunca mas.- me dijo al oído mientras me abrazaba.

No queria que que te hiciera daño.- confesé.

Si te hacen daño a ti a mi igual, me siento tan mal, fui todos los dias a verte cuando estuviste internada, todo el tiempo pidiendote perdón, tu amiga Lucre también estuvo allí junto a tus demas amigas, y fue zayn pero no deje que estuviera mucho tiempo, todo es mi culpa lo siento.- no paraba de sentirse culpable.

No, claro que no amor, tu no tienes la culpa.- le di un corto beso en los labios para que dejará de sentirse mal. Terminó la sesión y fuí a casa.

Hoy visito a Niall, tengo miedo de que algo haya cambiado en él, sus sentimientos hacia mí, quizás me odia, siento que yo provoqué todo, y temo que Niall ya no me quiera.

Narra Niall:

QUE ACABO DE HACER!, OH POR DIOS tn_____ RESPONDE!.- gritaba mientras esperaba a que la ambulancia viniera, y no temia porque estaba en problemas, sabía que lo estaba pero más me importaba la vida de mi hermana.- POR FAVOR HERMANITA, OH DIOS, LO SIENTO!.-
Recordé eso una vez mas, cada vez me sentia peor, como estaras hermanita?, hace dos semanas no se de tí, podrias estar muerta, o seguir en coma, soy un animal, le arruiné la vida a mi hermana y a mi familia, quería recostarme y no despertar nunca mas, quiero morir.

Horan, tienes visita.- dijo un guardia y me sacó del cuarto. Fui lentamente, con el rostro lleno de lágrimas, ojeras y algo despeinado, y allí estaba ella, sentada con su cabello largo y rubio cayendo sobre sus hombros, sus hermosos ojos turquesas, con una mirada temerosa y algo triste, al verme se puso de pie y corrí a abrazarla, ese maldito nudo en mi garganta me impedia hablar, solo la abracé como si no hubiera un mañana

Te amo.- susurré, era el hombre más feliz del mundo al saber que estaba bien.- Te amo demasiado.

Y yo a ti.- dijo entre lágrimas mientras acariciaba mi cabello como si fuera un niño.

No puedes amar a alguien que te hace daño.-

No me haces daño Niall, tú eres dulce, tierno, amable y más, es cómo si alguien se metiera en tu cuerpo y te obligara a hacer cosas que no quieres.-

Eso siento, me transformó en una persona totalmente diferente y no me importa nada, y tú eres mi mundo entero, por eso quiero que todo sea como yo quiera pero es imposible, no puedo cambiarte, para mi eres perfecta pero tu único defecto es desafiarme, porque apesar de todo siempre me ganas y siento que no tengo control sobre tí.- se sentó en mis piernas.- Ahora estoy en este lugar por tu bien y espero cambiar.- dije entre lágrimas.- te amo demasiado, nunca lo olvides.

Se acabó el tiempo.- dijo un guardia llevándome de nuevo a mí cuarto, o mejor dicho celda.

Narras tú:

No podia verlo allí.

TE AMO.- le grité y Niall sonrió, joder lo amo más que a mí propia vida.

A partir de ese dia mi rutina cambió por completo, mis padres se turnaban para cuidarme un día cada uno, se iban a trabajar a las 6 AM y era solo yo en esa gran casa, llamaba a Harry, desayunamos e íbamos a la escuela en su auto, luego nos juntamos en la cafeteria y ibamos nuevamente a su casa o la mia hasta las 10 PM que tenia que estar en casa porque mi padre llegaba 10:30 , fue algo dificil vivir esta semana sin Niall, sin siquiera verlo, o escucharlo hablar, pero fuí fuerte y lo logré.

Mi celoso hermano Niall. (TERMINADA)Where stories live. Discover now