25

4.1K 230 8
                                    

Espere mucho que llegara el fin de semana, la verdad la pase muy bien, conocí muchas mas personas, en fin, llego el dia, en tres horas tengo una cita con Harry que emoción!, me vestí muy linda y esperé a que Harry pasara por mi, nunca pensé que viajaría por mi, pero lo hizo y eso enamora.
La cita fue muy divertida, y luego de eso fuimos a mi casa, mi madre no estaba, no había nadie así que podíamos estar tranquilos, y ya saben, lo que dejamos pendiente el otro día siguio, luego de quedar desnudos Harry me dijo que si yo no quería no hariamos nada.

Si quiero.- dije segura.

Esta bien.- se colóco encima de mi, su miembro era bastante grande, me asombro, comenzo despacio, primero la puntita y luego su pene entro con fuerza a mi parte, grite del dolor, es uno de los dolores mas fuertes que se pueden imaginar, pero fue excitante, luego comenzó a hacer movimientos, metía su miembro y lo sacaba y así sucesivamente, fue fascinante, luego nos fuimos a dormir abrazados, mi madre ya sabia que Harry estaría ahí, le dije que era mi novio desde hace meses, y a la mañana siguiente Harry me dio una hermosa noticia.

Voy a alquilar un departamento para quedarme aquí hasta que tu te vayas.- me puse muy feliz, esa misma tarde, Harry lo alquilo, me invito y allí había una sorpresa según el.
Cenamos románticamente y se puso de pie.

Quieres ser mi novia?.- sonreía y al mismo tiempo se no notaba nervioso, acepte obviamente, estaba pérdidamente enamorada de Harry, tenia que ser muy importante para mi como para entregarle mi virginidad.
Todos los días que veía a Harry teníamos sexo, cada noche hacíamos algo nuevo y eso me gustaba mucho amaba y extrañaba mucho a mi hermano, pero estar ahí con mama con mis amigas y con Harry me hacia sentir muy bien, aunque no va a durar para siempre.

Mi celoso hermano Niall. (TERMINADA)Where stories live. Discover now