Capitulo 23:

371 35 4
                                    

Cuando llegamos a la casa en la puerta no resivan muchas personas la verdad no sadia distinguirlos pues eran muchas voses y olores mis sentidos an mejorado vastante casi puedo andar solo por todos los lugares pero no en los extraños seria dificil adaptarme a todos los cambios pero seria feliz porque no estaria sola baje del auto y espere a que Clara llegara asta mi, ella me a ayudado a todo como con mi ropa me dise que colores son y asi puedo decidir que ponerme aunque puedo caminar sola ella insiste en que me pobria caer o una cosa peor.

Cuando llego hasta mi me tomo del brazo y me guiada por el camino pero antes cerro las puertas del carro y ise que voldiera a su forma orijinal en mi brasalete caminamos hasta la puerta y me pare enfrente de todos.

Yo: hay que entrar les esplicare todo en la sala, pero antes pobrian traerme a mi hijo.- dije con una sonrisa.

Creo que Gretel fue la que me entrego a mi pequeño Alex como lo extrañe lo abrase y hay fue cuando me di cuenta de que el era la luz de mis ojos aumque estos no tengan brillo, el era el unico que con solo tenerlo en mis brasos me sacada una enorme sonrisa, tenia ganas de llorar y asi lo ise esto era lo que me asia feliz aunque no pueda ver su pequeño rostro esto es mas que suficiente.

Clara me ayudo a limpiar mis lagrimas y entramos , ala casa nos dirijimos al sala y todos nos sentamos creo que Clara estada nerviosa y asi empese mi relato, les conte todo desde que me separe de Tayler en el bosque.

Rayan: por que no nos dijiste si lo ubieras echo esa manada seria cenisas ahora esto no lo podemos permitir y no importa lo que digas nos vengaremos.- la furia se no tada en su voz .

Yo: no se preocupen chicos estoy bien y saden perfecto lo que pienso de la venganza eso no arreglara nada, yo estoy feliz por ader experimentado el amor, asi que no, no , y no se vengaran.

Max: lo sentimos pero tenemos que aserlo ademas, el presio que pagastes por unos dias de felizidad fueron muy alto asi que lo siento pero esta vez no nos ocultaremos desde ahora no tomaran como una manada y tu eres nuestra alpa y luna, no puedes permitir que las demas personas te agan menos cuando vales mas que incluso el universo.

Yo: esta bien chicos pero por ahora hay que esperar y formar un plan ademas estoy embarazada y asi las cosas tiene que esperar estan de acuerdo.

Todos: esta bien.

Trey: te extrañamos pequeña.

Yo: y yo a ustedes, y una cosa mas ella es Clara formara parte de la familia esta bien.

Rayan: bienvenida al familia, esta Flor te mostrara donde te quedaras.

Despues todos me abrazaron ademas de que no me querian dejar sola por miedo a que me pase algo pero bueno, despues me fui a mi despacho a pasar el tiempo con mi bebe, al parecer estada cresiendo muy sano y fuerte ya gatiada era muy adorable.

Estada asiendo guirar la silla y mi pequeño soltada hermosas risitas y yo con el, pero tocan ala puerta y yo respondo con un pase la puerta se abre y deja ver a un Tayler algo nervioso.

Yo: que sucede, sientate.- el pasa y se sienta en una de las sillas de enfrente de mi escritorio.

Yo: Que sucede Tayler?

Tayler: mi señora pobria mostrarme sus recuerdos.

Yo: claro que deseas sader.

Tayler: todo talvez me siva de experiencia.

Yo: no lose talves sea muchas cosas para ti.

Tayler: no se preocupe estare bien.

Yo: bien pin tu mano encima de la mia.

Sin mas puso su mano ensima de la mia y le sonrei y asi le di paso a los recuerdos de mi memoria ahora los recuerdos los puede ver cuando quiera pues estan en el coyar que le di por ser mi guardian, el se fue a descansar y yo tambien.

Lleve a Alex conmigo despues de un baño en que las chicas me ayudaron en todo y de cenar fuimos a descansar, lo lleve al cuarto y lo acomode para que no se callera de la cama me acoste yo tambien le cante una cansion y el se durmio al instante lo sadia porque escullada sus respiraciones calmadas y yo tambien no tarde en seguir sus pasos y me deje llavar por los brasos de morfeo.

Una loba solitaria ( parte 2° formando una familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora