Capitulo 22:

376 35 11
                                    

Hoy era el dia en que me iria de esta manada, no se porque pero mi roto y bobo corazon aun tenia la esperansa de lo que sucedio fuera una ilusion y que el pronto llegaria y me despertaria con un beso y le contaria de mi embarazo y traeria a mi hijo con migo y formariamos una familia juntos pero pronto la realidad llegada a mi eso nunca sucederia el elijio su camino y yo no puedo meterme en el cuando le a sacado, tengo que ser fuerte y seguir adelante mis hijos me necesitan.

Estoy ayudando a las chicas a preparar la comida para la fiesta, no se lo que pasara pero tengo un mal prensentimiento de todo el ex-alpa no me pediria que me quedara sino es para que me quede claro que no tengo que regresar.

Al terminar todo era ya muy tarde asi que nos fuimos a poner el uniforme que consistia en una blusa y pantalon negros como los zapatos teniamos que llevar el cabello recojido en un coleta con un liston, parecia que festejadamos un funeral pero no podiamos quejarnos esta clara esta muy emosionada por irse de la manada y yo con ella.

Cuando terminamos de alistarnos, fuimos ala casa de la manada cuando llegamos nos pusimos a repartir los docabillos a todos los invitados, que llegava.

La fiesta transcurio con normalidad el salon era amplia todo en tonos cremas y blancos asi como el oscuros erauy acojedor el piso era negro y el techo estada lleno de telas blacas que colgadan de las lamparas de araña todo era muy hermoso al igual que las flores que adornadan el lugar montamos una pequeña barra como en las cadernas para servir las devidas, yo me la pasada de aqui para ya atendiendo a los invitados.

Los invitados vestian prendas elegantes, recorri con la vista el salon y me tope con la mirada de Jordàn pero rapidamente la aparto, el vesti un traje que lo asi ver mucho mas guapo, pero que pienso mejor me consentre en servir los vasos con vino que me encargaron, la ceremonia consistio en que el se caso con ella y la marco como suya frente a todos.

Jordàn: les presento a su luna desde ahora le respetaran.- y con eso todos hay se inclinaron ecepto los alfas y lunas de otras manadas, yo no tide opcion y tambien lo ise aunque no tenia por que ya que yo no temgo manada.

Despues de eso la fiesta transcurio con normalidad hasta que tude que ir ofrecer algo de tomar a Jordàn, la "luna" que se comia con la mirada a todo aquel que fiera alpa y fuera guapo, y tambien a sus padres no tenia opcion asi que me di animos y camine asta ellos que se encontradan en circulo, me aserque y elmos notaron mi presencia se giraron para mirarme.

Yo: desean algo para tomar.- mi vos salio lo mas inxpresiva incluso me asuste pero solo un poco.

La supuesta luna (se llama Bretany) se aserco a mi y me miro de arida a abajo con el seño frunsido.

Bretany: miren que tenemos aqui una pequeña gatita sin garras que ases en mi manada zorrita.- su vos era chillona y molesta.

Yo: no se a lo que se refiere luna.

Bretany: sades algo no me faltaste al respe y eso merece un castigo.- sin mas tomo un vaso con vino me lo tiro ensima y asi con todos asta el ultimo.

Bretany: sades creo que este castigo no merece la pena que los demas lo aprecien asi que camina.- me empujo y me llevo a una de los pasillos.

Yo aun tenia en mis manos la charola con los vasos ahira vasios.
Breany empujo la charola desde abajo asi arrida los vasos chocaron con mi cara y calleron a piso en el tipico sonido del cristal roto, me tomo del pelo y isi que me arodillara unos vidrios se clavaron e mis piernas y la sangre no tardo en salir.

Bretany: ahora recoje cada uno de los trosos de cristal y espero que no quede ningino rapidamente los recoji todos en mis manos.

Y si predio aviso ella las tomo y las inpacto en mi cara semti como los pequños fragmentos de cristal se metian en mis ojos dolia como numca lo senti el dolor era insoportable con mis dedos imtentada desesperadamente quetarlo pero no lo lograda.
Tambien sentia como de mi cara resvaladan gotas de sangre de pequeñas heridas, no me di cuenta cumado ella se fue.

Me intentada poner de pie pero mis piernas estadan lastimadas como para mantener mi peso, no lo soportada tenia que sacar los fragmentos de mis ojos esto dolia me puse de pie pero no sadia en donde estada no podia abrir mis ojos asi que no tude opcion llame por la mente a clara era mi una opcion, senti como alguien se asercada a mi me asuste esto es malo pero me tranquilise al oir la vos de Clara estada asustada se notada.

Yo: tranquila solo ayudame a llegar al baño tengo que curar mis heridas.

Me llevo asta ay y me ayudo aunque no dejada de temblar quito los cristales encajados en mis ojos, yo en todo momento utilise mi persepcion con ella podia ver cada cosa en el lugar en el que se encontrada lo malo era que no podia distinguir los colores todo era en negro, gris, y blanco. Cuando termino confirme lo que me temia no pobria recuperar mi vista estada muy dañada y si lograda aser que sanara tardaria por lo menos cinco años.

Tenia que irme de aqui ya salimos de la casa y no adentranos en el bosque Calra llevada todo solo quedada esperar ase poco senti que este Jordàn nos seguia Clara se adelanto a treer mas cosas asi que no me podia mover de ai cuando el llego lo senti en mi espalda.

Yo: se a que me as buscado pero antes quiero agradeserte por aser que experimentara lo que es la felizidad por lo menos unos dias, estoy lista para que me rechases asi que aslo.

Jordàn: yo alpa de la manada luna de sol te rechazo a ti paulina como mate-.no senti nada pero mi loba se puso triste.

Yo: yo paulina asepto el.rechazo del alpa.- el se agacho un poco con una mueca de dolor o eso mi pirsepsion no es perfecta aunque no lo creo que regrese no me engaño queria verlo pero no podia yo segui de espaldas a el.

Yo: gracias espero que seas feliz.- mi voz sonada algo triste no lo pude evitar y derrame una lagrima la deje que siguiera su camino era reconfortante poder llorar libremente segui mi camino esperando no caerme camine por un rato asta que Clara me alcanso saque mi brasalete y tome el que creia tenia forma de un auto me ise una cortada en le dedo y puse un poco de sangre en el dije, lo que supongo era un luz salio de el de un momento a otro un carro negro muy acojedor estada frente a nosotras.

Yo: sades nmanejar?

Clara: por supuesto y mas si es esta preciosura.

Acomodos todo y yo me sudi en el asiento trasero para poder dormir un poco, sonrei tristemente al recordar lo que paso pero me alegrada que por fin pobria tener a mi pequeño enis brasos y poder esperar la llegada de mi el pequeño que cresia en mi pansa.

Mis pequeños son los unicos que me sacan una sonrisa los que me asen sentir feliz, completa y que yo puedo dencer cualquier problema incluso si no tengo mi vista, lo unico que me importa sob ellos y las personas que quiero.

Y con eso me quede profundamente dormida, muy pronto estaria en casa con mi familia.

~*~*~*~*~*~**~**~*

Que le parecio?

Su opinion es muy importante para mi espero les guste.
Gracias por el apoyo.

Una loba solitaria ( parte 2° formando una familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora