Capitulo 5:

554 50 4
                                    

El dia de hoy me levante temprano para recorrer los alrededores de la casa.

Estoy en la cosina pues tengo mucha hambre ya me e comido 4 tortitas, una malteada y un plato de cereal. Cuando termine de comer sali por la puerta tracera de la cosina y me asombro ver que el bosque es genial, los pajaros cantan sus mejores melodias, los animales caminan por el bosque sin que nada les importe. Esto es lo mejor todo es tan, natural.

Camino por entre los arboles, que son grandes no tenia ni idea de que en territorio neutro, existiera un bosque como este, siempre cuando eres niño te cuentan historias malas sobre el bosque al que se supone nadie debe entrar, pero todo era mentira esto es hermoso a lo lejos logro ver un grande y ancho arbol nolo dubo un segundo y corro hasta el, lo enpieso a trepar hasta la lo mas alto.

Cuando llege me sente en una rama y quede recargando mi espalda en el tronco, extendi mis piernas y me bedique a observar el paisaje.

El amanecer es agradable ya casi esta en su punto mas alto, el sol casi sale por completo, nuves iluminadas por los primeros rayos, lo rodean, es impresionante, pero me puedo quedar mucho tiempo ya que Leo se preocupara por mi, asi que me pongo de pie, y miro asi abajo no es tan alto por lo menos unos 20 metros, y sin pensalro dos veces, doy un pasa asia la nada preparandome para la caida y asi seguido de otro, el viento pega en mi cara cuando solo faltan unos metros me hago que el aire me ayude de plataforma para poder visminurir el golpe de la caida y asi caigo en mis dos pies con las rodillas flexionadas y mis brazos al lados de mi cuerpo lijeramente tocando la tierra.

Me coloco de pie demasiado rapido por lo que me mareo un poco pero una mano me sostiene dolteo mi cara y me encuentro con un chico alto de pelo castaño y ojos azules es muy guapo pero no es mi tipo me sonrie con malisia y haun no suelta mi cintura y eso me molesta un poco la verdad.

Yo: disculpa gracias por tu ayuda pero pobrias soltarme.- le digo con una sonrisa nerviosa.

.....: pero si estamos muy bien asi preciosa.- lo dijo con algo de burla y ademas sus ojos se tornaran rojos y con eso supe que era un rogue algo viejo aunque puede tener la apariencia de uno de 18 años.

Una precencias en mi espalda me isieron voltear, eran 3 hombres mas y por su sonrisa supe que eran amigos de el tipo que no me soltada y creo que es hora de llamar a leo, por el link mental que tenemos.

Yo: leo levantate tenemos problemas.

Lei: ya casi llego mi señora no se preocupe.

Y con eso termino nuestra conversacion, me fije mejor en los tipos y todos son muy guapos uno era de pelo negro con ojos verdes, uno con pelo castaño y ojos cafes claro, y el ultimo de pelo rubio y ojos azules todos tinen cuerpos grandes y bien trabajados.

...: donde esa taylor.- pregunto el chico que aun no me dejada libre de mi cintura.

....: tranquilo Max sades que a el no le gusta aser este tipo de cosas.- dijo el tipo de pelo negro y ojos verdes, asi que asi se llamada mi captor.

Max: no me importa si le agrada o no, ya es hora de que deje sus estupideses de niño bueno.- dijo algo molesto.

.....: primero por que no nos precentas a la señorita tan bonita que tienes hay.- dijo el tipo rubio y me miro de arrida a abajo.

Max: ten paciensia Trey mas al rato nos divertiremos con esta preciosura.

Yo: si no se han percatado estoy aqui.- dije algo molesta.

...: pero que tenemos aqui una loba salvaje.- dijo con burla el tipo de pelo castaño y ojos claros.

Max: ya les e dicho que esta chica es para Taylor asi que controlate Rayan.

Yo: no soy un objeto ademas ya me tengo que ir asi que por favor me pobrias soltar si necesitan algo pueden ir a mi casa no esta muy lejos de aqui.- digo con una sonrisa amable para ver si me dejaran ir por las buenas no quiero que cuando llegue Leo los mate.

Trey: mira presiosa no te podemos dejar ir asi que mejor callate asta que decidamos que aser contigo.- suelto un suspira lleno de frustasion.

Entoces aparece un chico de unos 17 años de pelo negro y ojos azul electrico, cuando lo veo completamente me doy cuenta que se parece a una de mis guardianes pero es imposible que sea el porque ase mucho que murio, pero recuerdo que me dijo que tenia un hijo asi que el era y mis sospechas se confirmaron al ver el coyar que le di asu padre, aunque perdio su brillo pero es el mismo.

Miro a chico a los ojos y se que me reconosio ya que los padres le seden el lugar de mi guardian cuando este muere y ellos les enseñan todo lo necesario para protejerme incluso sus recuerdo asi me reconocen cuando me ven.

Le regalo una ronrisa y el me la regresa algo nervioso, nos miramos unos segundos y el cambia su cara a enojo al ver alos tipos, por su cara supongo que el es Taylor.

Taylor: pero que diablos asen sueltenla ahora.- su vos suena fria y enojada.

Sus amigos lo mira sorprendido y Max me suelta justo en el momento en que aparece Leo.

~*~*~*~*~+~*~**~*~*~*~*

Necesito su ayuda en multimedia esta la foto de un personaje pero no se si quieren que sea Leo o Taylor ustedes que opinan.

Comenten y voten por favor.(:

Una loba solitaria ( parte 2° formando una familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora