Capitulo 15:

383 36 2
                                    

En el bosque todo se encontrada en un completo silencio camine en busca de un arbol grande, lo mire y no lo pense y corri a sacar al pequeño se encontrada escondido en el interior de este dormido la saque con cuidado de no despertarlo y segui caminando por que senti una presensia me escondi detras de un tronco y cuado unos arbustos se movieron mire que se tratada de Fatima la pequeña hermana de el niño.

Pero eso no es lo que me preocupada sino que unos tipos se asercadan a la niña y ella comenso a correr no me quedo mas opcion y puse al niño denuevo en su escondite y emprendi mi camino detras de la niña como era de esperarse los tipos se transformaron yo me movia de un arbol a otro sin ser vista.

Cuando estadan a punto de alcansarla la pequeña tropeso y uno de ellos se lanso a su espalda dejando una enorme marca de garras no lo aguanteas y mi sed de sangre se apodero de mi y aseguro que tenia en este momento mis eran ojos completamente rojos y brillantes.

Agare al perro enorme de el pelaje de su lomo y la jale tirandolo contra un arbol que se partio en dos el solo soltada quejidos de dolor, y los demas se lansaron contra mi no queria que la pequeña saliera lastimada asi que la tome en mis brasos mientras paralisada a los lobos empese a correr y los libere a lo que ellos me siguieron mostrando sus dientes.

Llege al arbol donde deje al pequeño que apenas se levantada pues empeso a restregar sus manitas en sus ojitos, llege a el y meti a su hermana con el.

Yo: cuida de ella asta que regrese por ustedes.

El solo asistio les dejo un beso en sus frebtes y salgo a enfrentar a los lobos, ellos llegaron a donde me encontrada y me gruñeron.

El primero se lanso asi mi, me rasguño la mejilla me tumdo al suelo y el se puso ensima de mi tome su mandibula con las manos y la retorsi asi un lado el solto un poco el agare y lo aproveche para quebrarle el cuello completamente.

Pero uno de ellos no tardo y me tomo de un pie encajando aus dientes en lo mas profundo casi asta el hueso, lo tome de una pata y se la quebre con facilidad, se alejo de mi y yo lo aprodeche y lo tome de la pansa asiendo que sus costillas se quebraran y una se encajara en el corazon.

Uno mas de ellos se metio en mi camino salto encima de mi pero me agache y con mi uña corte todo su estomago dejandolo en el suelo, pero en eso un lobo intenta lastimar a los pequeño me aserco a el y lo tomo de la colo pero el es algo astuto y me muerde un castado del muslo, ignoro el dolor y introdosco dos dedos en su lomo tomo su columna y la jalo desgarando la carne cae al suelo muerto me para pero las heridas siguen sangrando camino lento asta el arbol pero antes siento como unas presencias se acercan me coloco de manera protectora en la entrada del tronco y entonces muchos lobos y vampiros me rodean y me miran de una manera asecina.

No se si pobre protejer a los pequeños son como 20 pero mientras peleo peuden atacarlos por lo que no se que aser pero una cosa es segura no dejare que los maten ademas tengo que curar a la pequeña.

Sin mas decido aser ......

~*~*~*~*~*~*~**~

Que les parecio?

Espero les guste y gracias por el apoyo.

Una loba solitaria ( parte 2° formando una familia).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora